El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana 13 al 19 de septiembre de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:05

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Cuida tu estabilidad emocional y disfruta del presente, tómate un descanso, sal a caminar para aclarar tus pensamientos. No te exijas demasiado, ten paciencia. Dinero: En pocos días tendrás el dinero que necesitas. Amor: Los casados solucionarán de manera satisfactoria una disputa familiar y regresarán junto a la persona amada. Recuerden que siempre deben atender su vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones y exigencias demasiado fuertes. Salud: Cuida tu salud. El tiempo dedicado a tus ejercicios se te recompensará. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 55-17. Consejo Astral: Establece metas y no las abandones hasta que las hayas cumplido.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Si estás pensando en mudarte, encontrarás lo que buscas, pero déjate aconsejar por tus familiares. Estás ahora en un ciclo productivo y lograrás cumplir tus objetivos a pesar de todo. Dinero: La suerte te sonríe, no la desaproveches. Buen momento para todo lo relacionado con compra de terrenos, casas u otros bienes. Amor: La vida amorosa necesita renovación. Las apariencias suelen ser engañosas y no deben dejarse llevar por impulsos emocionales. Salud: Problemas de ansiedad, controla tu apetito. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 70-24. Consejo Astral: Evítate malentendidos dejando las cosas bien claras, porque si confías solamente en la palabra y buena fe de otras personas tendrías problemas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Te encontrarás con alguien de tu pasado que fue muy importante en tu vida. Lo que te perturbaba dejará de molestarte. No permitas que el miedo evite que tomes decisiones importantes para tu vida. Dinero: Sacarás adelante un proyecto económico que estaba medio estancado. Buenas vibraciones en los negocios. Amor: Los casados se sentirán muy contentos porque su vida amorosa está en un buen momento. Los solteros se recuperan pronto de una desilusión o decepción reciente. Salud: Descansa más y relájate para ir recuperando fuerzas. Color de suerte: Verde. Números de poder: 96-80. Consejo Astral: No dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Has mejorado mucho en todos los aspectos de tu vida, pero debes tener fe en los cambios que aún te quedan por hacer. El trabajo y las responsabilidades abundan, pero tú tienes la capacidad e inteligencia para enfrentarlos y resolverlos. Dinero: Mejoran tus finanzas, pero debes poner de tu parte para que esto suceda. Amor: Los casados tendrán la oportunidad de un viaje, aprovéchenla. Los solteros estarán expuestos a nuevas situaciones, tal vez encuentros inesperados en los que hay una gran posibilidad de romance. Salud: Pueden padecer desórdenes gástricos, alteraciones del apetito. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 33-69. Consejo Astral: No te aísles, aprende a compartir y descubrirás que hay personas buenas.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas las condiciones para que puedas tomarlo. No te empeñes en hacer las cosas tú solo y a tu modo. No te dejes deslumbrar por apariencias. Dinero: Todo mejora en tus finanzas. Hay dinero en un negocio que te proponen. No te desesperes, lo bueno está por llegar. Amor: Los casados apoyarán a su pareja en decisiones que debe tomar. Los solteros vivirán una aventura apasionante. Cuidado con un embarazo. Salud: Haz ejercicios, camina. Necesitas liberar el estrés. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 28-05. Consejo Astral: Disfruta de los triunfos que mereces tras largos años de esfuerzo. Confía en tus capacidades. Aplica la sabiduría en tus decisiones.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Debes ser extremadamente cauteloso ya que ciertas personas estarán detrás de ti tratando de encontrarte faltas y errores, por lo que es importante que no vayas a dejar las cosas para última hora porque podrías tener dificultades. Un cambio de posición en tu trabajo puede causarte desajustes. No te inquietes, al final verás que te ayudará a prosperar. Dinero: Proyecto de compras de bienes y raíces o de algo en el extranjero con un familiar o persona de tu entera confianza, hazlo porque el universo dice que sí aplica. Amor: Se consolidan relaciones y se estabilizan aquellas que estaban tambaleantes. Los solteros disfrutarán de un nuevo amor. Salud: Deja de comer dulces y harinas, son perjudiciales para tu salud. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 01-26. Consejo Astral: Se acercan personas que te ofrecerán buenos negocios, los cuales, si atiendes bien, podrían darte una ventaja en tus asuntos financieros. No desestimes las oportunidades.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Recibirás una sorpresa asociada con un trabajo codiciado, el cual se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida. Cuídate de robos, estafas. Una mujer te quiere enredar en chismes. Dinero: La fortuna y el amor se acercan a tus puertas y no debes desesperarte. Amor: En este momento el ciclo es de espera y paciencia. Los solteros tendrán un sueño que les inquieta y nuevamente piensan en una persona del pasado que hace mucho no ven. Salud: Estás recibiendo energías propicias que aceleran los procesos curativos. Color de suerte: Azul marino. Números de poder: 83-57. Consejo Astral: Atrévete a expresarte, no dejes que los demás decidan por ti. Se respetuoso. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Evita pleitos y desavenencias por motivos insignificantes. Quizás seas demasiado intransigente con las críticas que te harán o las opiniones contrarias a las tuyas. Recuerda que no es fácil que los demás piensen como tú. Dinero: Harás cosas extra que te generan aumento de ganancias. Amor: Dediquen su energía al hogar, parientes y amigos, disfruten en su compañía. Los solteros se abren a una nueva relación sentimental. Hay excelentes perspectivas. Salud: Dolores musculares. Te sientes agobiado por el exceso de trabajo. Ve a la playa. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 73-10. Consejo Astral: Sé sincero con las personas que te aman. Piensa que las cosas con ellas serán mejor, pero con la verdad por delante.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tendrás la oportunidad de conocer gente maravillosa con la que tendrás gran empatía. Podría presentarse una gran oportunidad para desempeñarte en una actividad que no solamente te guste, sino también te dé dinero. Dinero: Aumento de sueldo. Amor: Si planean una aventura con su pareja, adelante disfrútenla con optimismo. Es hora de vivir más en el presente al mejor estilo de este signo. Salud: Cuiden sus huesos, la tensión arterial y ciertas tensiones musculares que podrían estar generando dolores. Color de suerte: Vinotino. Números de poder: 50-82. Consejo Astral: No olvides nunca que tu paz mental determina tu estado de salud físico en todo momento.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Comienza a ver la vida con optimismo y desde otro enfoque, atrae a la buena suerte. Lo que debes hacer en todo momento es no cerrarte a la realidad y tomar decisiones que te conduzcan al éxito. Dinero: Buen momento para invertir. Grandes posibilidades en tu horizonte económico. Amor: Los casados se encuentran en medio de disputas por celos. Los solteros abren su corazón al amor. Aprovechen para disfrutar de su sensualidad y escoger a la persona ideal. Salud: Deberás hacerte exámenes médicos para evitar posibles problemas en el colon y tu estómago. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 68- 22. Consejo Astral: Ten paciencia y sobre todo no le prestes atención a los demás. Deja fluir en ti los sentimientos y la alegría.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Momento ideal para cerrar ciclos y dejar el rencor atrás. Son muchas las contrariedades e imprevistos que aparecen súbitamente. Saldrás muy bien de todo porque estás muy intuitivo. Dinero: Mantén un rumbo seguro y ganarás más dinero. Pronto empezarás a salir de tus deudas. Amor: Una irradiación muy positiva está indicando acercamientos y uniones muy estables y firmes. Los solteros están irresistibles, nada los detendrá. Darán un gran salto en su vida amorosa. Salud: Cuida tu alimentación. Come fibras para regularizar tu digestión. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 40-55. Consejo Astral: Lograrás lo que anhelas, pero recuerda que no basta idear y desear sino es imprescindible pasar de la teoría a la práctica.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Debes demostrar entereza en la toma de decisiones, pero procura que todo esté bien atado, analiza cada paso que des. Se aproxima una etapa de trabajo y remuneración económica. Dinero: Donde menos esperas hay éxito, pues estás recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones. Amor: Su pareja les ayudará en todo lo que necesiten. Todo se está renovando y cambiando. Salud: Problemas con insomnio. Debes cuidarte mucho para no caer presa de las píldoras y somníferos creadores de hábitos. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 75-33. Consejo Astral: No permitas que la vanidad y el ego disminuyan tu valor. Es el momento clave cuando debes reflexionar acerca de tus actos y aprender de todo lo que se presenta.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario