El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana 6 al 12 de septiembre de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:21

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Cuídate de personas que no son sinceras y pueden perjudicarte. Reunión con superiores donde pides aumento de sueldo y se te otorga. Liderazgo. Se activa tu creatividad. Ábrete a recibir todo lo que el universo te da. Dinero: Para atraer el dinero a tu vida debes actuar con seguridad y proyectarte de forma positiva. Amor: No discutan por pequeñeces y verán cómo la estabilidad vuelve a sus vidas amorosas. Los solteros tendrán una semana ideal para las reconciliaciones. Salud: Te sentirás cansado. Mucho estrés. Toma un día para relajarte y renovar tus pensamientos. Color de suerte: Morado. Números de poder: 37-42. Consejo Astral: Aprovecha el poder que la divinidad te otorga, así que avanza hacia la conquista de tus metas.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Aumentará la seguridad en ti mismo y en tus potencialidades. Encontrarás la solución a cierto problema que te ha estado molestando. Cuídate de mentiras y traiciones. Dinero: Una de tus cualidades es tu capacidad para producir y generar abundancia. Amor: Los casados descubrirán que las cosas no eran como parecían, lo cual los alegrará sobre manera. Los solteros sueltan el pasado y comienzan una nueva etapa de alegría. Salud: Problemas con tu circulación. Debes hacer ejercicios junto a una dieta balanceada para bajar de peso. Color de suerte: Verde. Números de poder: 44-05. Consejo Astral: Momento crucial para que reflexiones acerca de lo que quieres en tu vida. Conéctate con tu presente para que conquistes tu mayor sueño.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Quedarán atrás todas las molestias y te envolverás con un tono saludable y juvenil. La vida te presenta una encrucijada. Tendrás que elegir entre dos empleos o dos amores. Dinero: Reunión con persona de poder. Pides reajuste de tus honorarios profesionales. Amor: La indiferencia que muestra la pareja no es falta de amor sino miedo a ser controlada. Los solteros tendrán una nueva forma de actuar que sorprenderá a todos. Salud: Revisa tu aparato reproductor que puede estar generándote molestias. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 76-63. Consejo Astral: La manera como haces las cosas es perfecta, no te compares. Suelta los miedo y decide por lo que te cause tranquilidad.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Conéctate con el niño interno que tienes dentro de ti. Se te presentan nuevas oportunidades, aprovéchalas. Período de renovación y transformación. Recibe lo nuevo sin temor. Dinero: Recuperas un dinero que dabas por perdido. Conversación con superiores. Evolución. Amor: Pongan un toque ardiente a la relación y esto les ayudará a concentrar la energía en lo que atrae a esa persona a tu lado. Los solteros tienen un sueño premonitorio. Salidas de celebración. Salud: Cuida tus nervios. Sentirás mucha tensión, relájate. Practica yoga. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 13-86. Consejo Astral: Mantén una actitud receptiva. Reconoce lo que habita en tu interior. Ábrete a los cambios que la vida te presenta.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Esta es una semana ideal para ti si estás buscando empleo, pues surgirán ofertas. Debes seguir tu sexto sentido. Cambios trascendentales. Dinero: Pronto tendrás un dinero en tus manos, algo inesperado. Recuerda que debes ahorrar. Emprendes un negocio con mucho éxito. Amor: Si eliminan tentaciones, fortalecen su mundo interior. Los solteros no deben olvidar que el amor es real cuando así lo miran, pero si lo consideran como un pasatiempo, entonces en eso se convierte. Salud: Cuida más tu alimentación, tus horas de sueño. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 99-25. Consejo Astral: Llegó el momento de que confíes en tus capacidades. Libera los temores y avanza hacia la prosperidad que el universo te brinda.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Estás muy entusiasmado y alegre con las perspectivas que ahora están presentándose. Viene un cambio en tu vida. Debes cuidarte de enemigos ocultos. Despides a una persona. Lo que se tenga que ir que se vaya. Planeas un viaje para renovar tus energías. Dinero: Estás muy claro en tus decisiones, lo cual es maravilloso ya que tu inspiración te llevará a esos lugares donde hay posibilidades de dinero. Escucha tu sexto sentido. Amor: Los casados hacen algo que no pensaban que iban a hacer, pero se sentirán satisfechos y felices cuando recuperen ese terreno que habían perdido. Los solteros están a las puertas del amor, solamente miren a su alrededor y se sentirán plenos y satisfechos. Salud: Vigila bien tu alimentación puesto que tiendes a tener mucha sensibilidad en tus vías digestivas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 82-72. Consejo Astral: Ten cuidado con las personas a quien le confías tus proyectos. Protégete de las malas intenciones llevando una piedra de turmalina negra.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Mucho movimiento laboral. Estás bien auspiciado. Viaje inolvidable que cambiará tus energías. Dinero: Ascenso. El universo te recompensa y se abren para ti muchas puertas de éxito y tendrás en tus manos oportunidades que debes aprovechar. Amor: Deben practicar el poder de soltar. Recobren la confianza en sí mismos y llénense de valentía. Salud: Tu sistema nervioso demanda tranquilidad mental. Debes limpiar tu chakras para liberar energías que te tienen bloqueado. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 28-15. Consejo Astral: La maravillosa capacidad autocurativa de tu signo se pondrá de manifiesto, pues de manera súbita experimentarás una intensa mejoría interior y te sentirás lleno de vitalidad y fuerzas renovadas.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Debes soltar cargas que te tienen estancado. Si te decides a terminar con el pasado, deberás hacerlo de manera radical. La influencia de la luna te envuelve con un tono carismático que incide sobre todos los aspectos principales de tu personalidad. Dinero: Una negociación te genera abundancia. Cuidado con personas de tu ámbito laboral que te envidian. Amor: Busquen un lugar tranquilo para relajarse. Permitan que su corazón perdone. Los solteros se dan la oportunidad de cerrar un ciclo y sanar. Salud: Cuidado con alergias. Color de suerte: Azul. Números de poder: 64-88. Consejo Astral: Conéctate con tu humildad porque el ego puede ser tu peor enemigo. Es momento de sanar las heridas del pasado.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Concentra tu energía en lo que realmente puede ayudarte a conseguir ese empleo que estás buscando. Ayudas a una persona cercana a salir de un problema. Alguien se despide y debes dejarlo ir. Cambios trascendentales. Dinero: Te conectas con una persona de poder con ideas acertadas que te darán prosperidad y abundancia. Amor: Dediquen más tiempo a darle calor al hogar ya que es ahí donde encontrarán la fuente de alegría. Los solteros no deben temer proyectarse abiertamente frente a esa persona que les interesa. Salud: Aléjate de esos lugares donde la gente fuma. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 33-08. Consejo Astral: Reflexiona acerca de lo que deseas. Todas las respuestas las encuentras en tu corazón.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Nuevo despertar, ábrete a recibir en grande. Podrías estar confundido con ciertos cambios a tu alrededor. Sin embargo, no te inquietes. Llegó el momento de sanar y dejar atrás todo lo que te causó dolor. Dinero: Podrás colocar tus ahorros en un negocio próspero que te dará ganancias pronto. Amor: Los casados reciben una buena noticia que alegrará y avivará ese sexto sentido a fin de descubrir quiénes son las personas a las cuales les interesan. A los solteros el amor los está esperando en una reunión social a la que no deben dejar de asistir puesto que hay un encuentro que les maravillará. Salud: Período de fertilidad. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 94-11. Consejo Astral: Agradece el milagro de la vida.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Trata de estudiar un idioma o algo similar que te ayude a avanzar dentro de tu empresa. Cuidado con discusiones familiares. Una mujer te da un mensaje impactante. Es el momento de soltar culpas. Reconoce tus errores y aprende de ellos. Dinero: Recibes un ascenso. Pides un préstamo financiero. Amor: Los casados tienen que aprovechar la oportunidad que les está dando la vida para poder definir su relación sentimental. Los solteros verán cómo su vida amorosa se transforma en una experiencia de aprendizaje en la que el amor se fortalecerá grandemente. Salud: Chequeo médico. Dolores o problemas en la garganta. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 14-22. Consejo Astral: El camino al éxito se construye con esfuerzo.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Debes reflexionar acerca de tus actos y aprender de todo lo que te presenta el universo. Contarás con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral. Dinero: Mantén en orden tus cuentas bancarias. Fuga de dinero. Viaje de negocios. Propuesta inesperada que te abre caminos. Amor: Los casados mantendrán conversaciones contundentes en las que se dirán muchas verdades. A los solteros la sensibilidad les ayudará a encontrar el camino medio entre amor y pasión, pero tengan cuidado no vayan a poner los ojos en la persona equivocada. Salud: Valores en la sangre alterados. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 45-53. Consejo Astral: Piensa en lo que realmente deseas obtener. Concéntrate en ello.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve problemas vidente se ofrece gratis cada una os dara alguna guia Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos  gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria quiere que soliciteis  videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario