El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horoscopo semana del lunes 07/09 para pedir deseos,con eclipse y Luna nueva susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:47

horoscopo semana del lunes 07/09  para pedir deseos,con eclipse y Luna nueva susana colucci
 Esta semana estaremos cerrando un ciclo lunar, puedes aprovechar para limpiar memorias y liberarte de creencias que pudieran estar impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o lo que tú mismo te estés negando.  Para limpiar los espacios y ordenar el sitio donde vives y donde pasas la mayoría de tu tiempo, mientras mas bienestar sientas mas puertas abres para que entre a tu vida todo lo que necesitas.  Bota lo que no sirve, regala lo que no uses.
Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. No admitas focos (bombillos) quemados ni vidrios rotos.  Haz una lista de aquellos a quienes hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Si ya no están hazlo con la Divinidad: “Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo. “ Días para planificar, diseñar los mapas mentales y organizar en tu agenda personal lo que quieres hacer en el próximo periodo lunar; en los que será mejor tomarte las cosas con calma y reposar cada vez que te sientas cansado teniendo presente que la energía solar que nos llega a través de Luna es cada vez menos.

Serán días propicios para desparasitación y baño de mascotas.  También para que te apliques tratamientos purificadores ya sea de la piel o del organismo, te cortes el cabello si quieres que te crezca fuerte y podes tus matas. Evita rasurarte.

Toma en cuenta que hasta el 13 inclusive contarás solo con lo que queda de la reserva de energía del mes lunar, por lo que si sientes la necesidad de protegerte no te preocupes, vive tu momento, además puedes querer defenderte y pelear si es necesario por lo que te corresponde, también es normal, aprovecha que tu capacidad para analizar estará en su punto máximo.  El arquetipo que identifica esta fase es el cangrejo que ante el peligro retrocede para protegerse en un hoyo o si no le queda mas remedio se defiende sin compasión, usando para eso su poderosa pinza.  Es posible que te cueste mas que otras veces dominar el estrés y controlar las emociones por lo que lo mejor es programar esos días de manera tal que administres lo mejor posible tu energía, puedes usarlos además de para lo que leíste arriba, para revisar y programar actividades u objetivos.

Durante toda la semana cada vez que te despiertes, la sugerencia es que al bajarte de la cama para iniciar tu día, repitas tres veces Om Gam Ganapataye Namaha. Y puedes volverlo a repetir cada vez que te sientas ante una situación de apremio o que consideres que pudiera ser difícil de superar. Este mantra ayuda a despejar las energías y eliminar los obstáculos.  La recomendación es llevarla adelante lo mas cotidianamente posible porque será alta la probabilidad de vivir situaciones que están llegando donde mas nada se puede hacer, posibilidad de extraviarte, de sentir inestabilidad o tener que vivir transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás para abrir espacio a lo que está por venir.  Costará organizarse o llegar a tiempo y habrá que cuidarse de pérdidas, represiones, obstáculos, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, nevadas, aludes, sismos, renuncias, despidos, muerte de peces, colapso de estructuras,   piedras, con los frenos, de peligro en montañas o en las alturas o, de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano.  El agua en los extremos pueden arreciar las sequias o desenfrenarse los aguaceros.   Pero por otro lado se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto de poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido (o la ayuda de un astrólogo) para saber si las condiciones indican que lo que iniciemos va a terminar en fracaso o en éxito. Deberemos ser mas cuidadosos con los dientes, los huesos, las rodillas y la piel.

El lunes será favorable para realizar meditaciones que te permitan honrar a los espíritus de luz (puedes cantar el mantra  Radha Soami Deva Devi Radha Soami Sat Nam) o ponerte en contacto con otros planos realizando meditaciones o ensoñando.  También propicio para prenderle velitas a las almas ascendidas de tu preferencia y honrar a tus ancestros.  Un día en el que es posible que tengas que ser tu el que impulse las acciones, porque las motivaciones aparecen bajas.  Riesgo de confusiones, errores o engaños. Tendencia a las desilusiones por lo que será mejor no hacerte expectativas. A los suicidios, alergias, sofocos, ahogos o asfixias.  Mejor te mantienes alejado de caballos, eres precavido cuando estés al aire libre, en Universidad, iglesia o los tribunales. No se ven a favor las energías que impulsan los asuntos judiciales ni filosóficos.  Conviene mantenerse alejados del mar, las sesiones espiritistas o de hipnosis, evitar los excesos con las bebidas alcohólicas, los sedantes, los psicotrópicos y las ideas extrañas. Si estás atento de las señales podrás detectar a tiempo cuando algo va a salir mal y actuar en consecuencia, especialmente cuando se trate de manejar, cocinar, arreglarte, manipular armas o fuego, durante discusiones o resolución de problemas, en el amor, la política, inversión de grandes cantidades de dinero, en la relación con mujeres, la belleza, el arte o la música.  Convendrán este día las historias que tienen que ver con dragones.  Y hacer los esfuerzos necesarios para saber la verdad aun cuando las energías para hacerlo estén en contra. Este día podrás aprovechar para reunirte en familia, realizar cambios cotidianos o realizar meditaciones retrospectivas que te ayuden a entender situaciones actuales.

Se celebra el nacimiento de María la mamá de Jesús el Cristo el martes, en sincronía le corresponde a esta admirable mujer, llamada la Virgen, el signo zodiacal Virgo.  Las personas de buen corazón deberán actuar con valentía.  Hay oportunidad de que venza lo que es justo.  La clave: Despojarte de viejos acuerdos y costumbres y seguir a tu yo interior, tal como lo hacías cuando eras un niño.

Para el miércoles se intensifican los anuncios que leíste al principio para toda la semana, también la posibilidad de terminar lo que tienes que culminar, de cerrar ciclos o cambiar de opinión. Un día par aprevenir distracciones y finales.  Ante desenlaces o descubrimientos confusos no te apresures en actuar, tómate tu tiempo para estudiar qué será lo mejor en cada caso.  La clave: Actuar sin flaquezas ni vacilaciones.

El jueves seguimos con las celebraciones, toca en esta oportunidad a San Nicolás de Tolentino, se le puede pedir que interceda en casos de justicia, para concebir hijos, por la infancia y para recuperar la salud. Como coincide con la continuación en Venezuela de la audiencia en el caso de Leopoldo López y los estudiantes, podemos aprovechar para pedirle que interceda por ellos e ilumine la mente de la juez encargada del caso.  Las actividades cotidianas dependiendo de otras cosas que aparecen en positivo, por lo que la recomendación es la de saber aprovechar las oportunidades, lo que se logra activando la capacidad que reside en cada quien, de vivir en el ahora.    La clave: Revisar tus hábitos alimenticios.


La advocación de la Virgen de Coromoto patrona de Venezuela se celebra el viernes.  Si durante el día notas que prevalece la opinión y los actos de aquellos que probablemente no son los mas idóneos… no importa, deja que se lo crean, activa tu poder interior y permanece en silencio, eso te ayudará a resistir hasta que llegue tu momento. En el trabajo mejor no buscar lo que no se te ha perdido, ama lo que haces y no te quejes.   En el amor recuerda que son momentos de alta emoción en los que la sensibilidad física puede hacer estragos.  La clave: reposar si te sientes cansado.

Da el horóscopo del sábado como clave no acostumbrarse a lo malo. Sugiere que seas como el agua que siempre fluye, se cuela por todos lados, busca siempre la salida, pero si tratan a toda costa de retenerla e invaden sus espacios, arrasa con lo que se le atraviesa.  El mundo está como está porque lo hemos dejado llegar a este punto.  Hitler actuó porque el colectivo no le hizo frente sino hasta que ya había hecho mucho daño. En Siria avanza el infierno bajo nuestros ojos indiferentes. Venezuela, y con ella otros países de Latinoamérica, están siendo destruidos gracias al silencio de la gente buena. Somos todos responsables de lo que pasa en el Mundo.  Tenemos las energías necesarias para superar todos los obstáculos solo debemos activarla. Hay que actuar.  Desde que te levantes hasta que te acuestes siéntete agradecido por todo lo que tienes, todo lo que recibes y todo lo que se marcha.  Agradecer es mágico, te prepara en positivo para recibir el nuevo ciclo.


El  domingo de Luna nueva de Virgo, propicia entre otras, una vez que termine el eclipse parcial que coincide con ella, para iniciar el ritual de las 49 planas y ayudar a que los deseos se cumplan; hacer cosas que quieres que permanezcan en secreto (ocho horas antes, ocho horas después), darle los toques finales a la programación del mes, emprender o renovarte en la ruta de la prosperidad o realizar rituales para reforzar algún deseo, encendiendo una vela al santo, ángel o maestro en quien mas confíes.  Recuerda que este día y los dos siguientes debes planificarlos lo mas cotidianos posibles, porque recomienda la tradición apartarlos para descansar. Habrá este día un eclipse parcial de Sol que solo será visible en Sud África, en la Antártica y algunas partes de la India y del Océano Índico.  Trae anuncios interesantes, destaca a Senegal y sus países limítrofes, India, Rusia, Ucrania, Nueva Zelanda y algunas islas de Oceanía. Y de situaciones difíciles de olvidar o insospechadas en Estados Unidos, Cuba, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile y Perú.  También advierte sobre este tipo de suceso en África (central o este) y Europa (central u oeste).  Riesgo de sismos, explosiones, acciones terroristas o ausencias que impactan en Italia, Suiza, Alemania, Dinamarca o Noruega… Hechos que lamentar, principios y finales para Venezuela… entre otros anuncios.   Sugiere el horóscopo del domingo alimentar las hogueras. Revisa las relaciones de tu vida, llama a aquellos que has tenido en segundo plano, dile a quienes quieres que los amas, renueva amistades, activa los proyectos que se hayan dormido, también tus sueños.   

Toma en cuenta que en la medida que avance la semana y hasta el 13, las noches se harán cada vez mas oscuras, por lo que todas las tardes y antes de dormirte, si sientes ansiedad o incomodidad, lo mejor será protegerte, cubriéndote de luz dorada y diciendo la oración de tu preferencia, si te gustan los mantras el adecuado es Om Straya Path, repetido 3 veces, y de los ángeles San Miguel. Las noches oscuras son las preferidas para aquellos que trabajan con el otro lado de la magia, por lo que alborotan las energías negativas.   También que el lunes 14 temprano en la mañana podrás poner el platito el vaso y la cuchara si quieres atraer novedades, buenas noticias o sorpresas a tu espacio personal.

Será una semana para beneficiarte con lo que te es habitual, porque todos los días las actividades cotidianas se ven en positivo.  Aunque pueden ocurrir hechos que marquen Historia, luego de mediados de semana baja la intensidad de los anuncios.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es    y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Sígueme en Twitter soy @horoscopia 

Namaste
susana colucci
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario