El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana lunes 14/09.programando para organizar,recabar,sembrar ypedirle a San Genaro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

Horoscopo semana del lunes 14/09.programando semana para organizar,recabar,sembrar ypedirle a San Genaro.
Este lunes será para poner el platito, el vaso y la cuchara si quieres que se activen energías impulsadoras de buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables en tu espacio personal. El que sepa combinar las energías, intercambiando ideas y acciones, podrá sentirse en armonía.  Equilibrando los opuestos se podrán dar los pasos requeridos para establecer relaciones duraderas.
  Si sientes emociones fuertes, busca a tu alrededor, porque algo positivo y fuera de lo común se debe estar activando, pero deberás saber discernir porque pueden presentarse situaciones que te distraigan de tus objetivos y no te asombres si notas que la gente cambia de opinión con mas facilidad que otros días. Energías encontradas, mientras unas van otras vienen.  Si estás atento a las señales podrás darte cuenta, justo a tiempo de lo que vaya a salir mal en el amor, también en lo político, con mujeres, el arreglo personal, el estilista, el arte, la música, los placeres, grandes cantidades de dinero o con venenos.  Las actividades cotidianas en positivo pero se pueden ver entorpecidas por situaciones que están llegando donde mas nada se puede hacer, posibilidad de extraviarte, de sentir inestabilidad o tener que vivir transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás para abrir espacio a lo que está por venir.  Costará organizarse o llegar a tiempo y habrá que cuidarse de pérdidas, represiones, obstáculos, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, nevadas, aludes, sismos, renuncias, despidos, muerte de peces, colapso de estructuras,   piedras, con los frenos, de peligro en montañas o en las alturas o, de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano.  El agua en los extremos pueden arreciar las sequias o desenfrenarse los aguaceros.   Pero por otro lado se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto del poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido (o la ayuda de un astrólogo) para saber si las condiciones indican que lo que iniciemos va a terminar en fracaso o en éxito. Deberemos ser mas cuidadosos con los dientes, los huesos, las rodillas y la piel.  Cualquier cosa puede pasar, por lo que mientras mas presente estés mayor será la probabilidad que notes a tiempo si te va tocar y puedas aprovecharlo o evitarlo según sea el caso. Pendiente de las noticias. La clave: actuar con dulzura y presencia de ánimo.

Martes cambian las energías, las actividades cotidianas tenderán al equilibrio, a la resolución de conflictos, a atender las relaciones interpersonales. Puede costar mas que otras veces controlar las emociones pero lograrás hacerlo si tomas las decisiones adecuadas en el momento correcto.  Mejor no programar actividades que impliquen riesgo como los deportes extremos, las carreras de autos o prácticas con cuchillos. Inclinación a sufrir por heridas emocionales, sicológicas o durante accidentes de tránsito.  Se ve este como un día de esos en el que las energías se confabulan para unir lo que esté temporalmente separado. La clave: Actuar con certeza.

Para el miércoles dice el horóscopo que si tienes que enfrentarte a situaciones que te superan, mejor será retirarte a pensar cual es la mejor estrategia y así actuar cuando las condiciones sean las adecuadas.  En el trabajo no te hagas expectativas y cuida con quien te juntas, recuerda que amigo es el ratón del queso.  En el amor evitar las ambigüedades y los arranques pasionales y en la salud no te fatigues innecesariamente.  Las actividades cotidianas conservan las energías del martes pero será mejor anticiparte a los hechos para evitar sorpresas desagradables.  No se ve conveniente el día para aplicarse tratamientos de medicina alternativa y si tienes que hacer trabajos de electricista toma todas las precauciones del caso, cuidado con la tecnología.  La clave: Mantener la concentración y la cordura.

El jueves quita el platito en la mañana. Comienzan este día las festividades a Ganesha. Habrá bastante gente en el mundo celebrando al representante hindú de energías poderosas y benévolas, por lo que puedes pedir, entre otras, prosperidad, sabiduría, que encuentres los métodos y las personas adecuadas para eliminar los obstáculos presentes en tu vida, por la salud de los demás o por la Paz del Mundo.  Este ambiente favorable permanecerá por diez días, en los que puedes repetir los mantras dedicados a la deidad y reforzar así tus peticiones, entre ellos el que sirve para eliminar los obstáculos Om Gam Ganapataye Namaja.   Se ve como uno de esos días en los que habrá que controlar la confianza en uno mismo porque el que peque por exceso puede cegarse y no darse cuenta si lo que está haciendo es justo o no.  Habrá quienes se sientan satisfechos de lo que hagan otros lograrán un ascenso importante.  Cuidado con las emociones estarán a flor de piel y las actividades cotidianas no aparecen en su mejor momento, afectadas por demasiada sensibilidad, deseos de sentir placer o por hacer las cosas con demasiada superficialidad.  La clave: evitar que lo que hagas dependa de terceras personas o circunstancias.

Veremos a partir del viernes una nueva retrogradación de Mercurio que durará hasta el 09 de octubre.  Para protegerte repite al iniciar el día el mantra Om Sri Budhaya Namaja, mejor si logras hacerlo al menos 108 veces, también puedes hacer una estrella de doce puntas, con algún material noble y tenerla en tu cartera o quemar incienso de jazmín.  Deja de verse en los horóscopos Saturno en grado 29 lo que significará de una manera o de otra un alivio para todos.   Si necesitas inspiración la imagen del Sol elevándose sobre la tierra puede ser la semilla, ella habla de progreso, pero al mismo tiempo te advierte que te falta mucho por recorrer, estás empezando.  Las actividades cotidianas conservan las energías del jueves, convendrá en programar el día lo mas cotidiano posible.

Este sábado se celebra a San Genaro por lo que es un día propicio para prenderle una velita a este santo especial, porque se le puede pedir de todo: que cure las enfermedades, que ponga fin a los infortunios, que procure ganancias en la lotería, que te apoye librándote del mal de ojo o que te consiga un pareja con posibilidades de matrimonio.  Nuevamente un día de energía encontradas, entonces la recomendación es estar pendiente de lo que viene en sentido contrario al tuyo para esquivarlos o llevarles la corriente según mas te convenga.  Se ve como un día similar al lunes.  La clave: evitar conductas desconsideradas.

El domingo podremos empezar a prepararnos para el periodo que comenzará el 23 cuando Sol pase a verse en el signo zodiacal Libra.   Lo recomendado es revisar qué cosas hay que finalizar que corresponden a la primera mitad del año astrológico, qué debemos desechar y que regalar.  Además qué ciclos debemos cerrar cuidando de no chocar con lo que esté comenzando. La clave: no dejarse llevar por el egoísmo.

Una semana diferente porque no hay cambio de Luna, esto ocurrirá con la entrada del Cuarto Creciente el lunes 21, por tanto podrás usar todos los siete días para organizar tus actividades, recabar información que requieras para llevar a cabo tus tareas o lograr tus objetivos a corto plazo, conversar con otras personas cercanas sobre tus proyectos e ideas. Estarás recargando tu energía para los próximos 28 días por lo que lo aconsejado es que no realices actividades agotadoras al menos no los primeros dos días,  que te tomes todos los reposos necesarios durante el día y que duermas completo.  No te preocupes si te sientes mas receptivo emocionalmente es normal, eso te estará indicando además que estarás mas sensible y mas capacitado para desempeñarte adecuadamente en grupo, los demás contigo.  Saber esto te hará mas comprensivo en el trato, sabiendo que ellos también están inclinados a sentirse como tu. Un periodo especialmente productivo cuando se trata de dar cursos de inducción o notificar nuevas ideas para que sean desarrolladas.   Como ya has leído antes el periodo entre Luna nueva y Luna creciente es para sembrar todo tipo de semillas, las que nos regalan plantitas o árboles, las que sirven para dar a la luz los proyectos y las que germinan como amor en el corazón de otros o el tuyo propio, por lo que puedes aprovechar para tener detalles especiales con esa persona que quieres conquistar o para leer las enseñanzas que nos han dejado los grandes maestros.

Si durante esta semana te sientes triste o decaído recuerda lo que nos dejó dicho uno de esos maestros:

“Cuando no puedas solucionar una situación en el exterior, resuélvela en tu mente cambiando de actitud. Ningún ser humano puede controlar todas las circunstancias o situaciones externas, pero sí puede aprender a controlar su actitud ante las mismas. Por eso, repite para ti, "todo está bien", "todo está bien", "todo está bien".


Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario