El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horoscopo semana lunes 28/09.Planificando ángeles,Francisco de Asís y menguante.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

horoscopo semana  lunes 28/09... Planificando ángeles, Francisco de Asís y menguante.susana colucci
el jueves empieza octubre que es el mes de Francisco de Asís protector de los animales y ejemplo de amor      
Será esta una semana de declinación, corresponde al inicio de  la segunda mitad del ciclo lunar, por lo que la recomendación es que la dediques al intercambio social, a disfrutar de lo logrado, a darle los últimos toques a lo que estás por terminar, a teñirte el cabello o rizártelo. Dedícale tiempo a las distracciones y realiza actividades que te diviertan.  Hazle un regalo a la madre naturaleza involucrándote en actividades ecológicas.  Siembra un árbol.  Podrás sentir mas placer que otras veces, dejar ir y abrirte a empezar a recibir tus recompensas.  Recuerda que hasta lo que consideramos karma negativo debe ser percibido con gratitud y sin quejas, porque es la única forma que tenga sentido y sirva para que saldes deudas.


Dice el horóscopo del lunes que toman fuerza los anuncios de Mercurio retro y que trates de evitar enfrentamientos porque ninguna de las partes llevará las de ganar, en especial si se trata de la relación jefe-subalterno o viceversa.  Toma en cuenta que en el biorritmo del año el mes Libra corresponde a una de las parte bajas de la curva solar. No convendrán los sitios altos, las canteras, ni subir a montañas. Revisa los frenos del carro antes de salir- Cuidado con relojes, la piel, los dientes y las rodillas. Riesgo de caídas, por vientos, por el frío, la resequedad, los abusos, los encarcelamientos, renuncias o despidos.  Calla a tu mente si notas un exceso de autocrítica o si te conduce a pensamientos pesimistas.  Desenlaces, descubrimientos, respuestas y reacciones en el amor, la política, la belleza, el arte, en asuntos con mujeres o la música. Sal con antelación si tienes que llegar a tiempo. No dice mucho Luna por lo que mientas mas atento estés a lo que pasa a tu alrededor mejor será. Que no te asombres si de repente se apodera de ti el pasado, y te dan ganas de regresar allá a resolver algo o te lamentas de lo que no hiciste. Si te pasa hazte presente y repite para ti Estoy aquí y ahora, gracias por volver a darme la oportunidad de dejarte ir y así yo ser libre. Te amo puedes marcharte.  La clave: Si tienes que enfrentar situaciones difíciles, hazlo con una sonrisa en los labios, eso te ayudará a actuar desde la razón sin cederle el control a las emociones

Es el martes el día de los Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, se recomiendan las meditaciones dedicadas a estos seres de Luz, prenderles velitas y hacerles peticiones. Un día mágico en el que algunos celebran solo a Miguel y otros gustan hacerlo con los siete arcángeles, escoge lo que mas bienestar te haga sentir.  Nos recuerda el horóscopo que los detalles ayudan a hacer cosas grandes y a ser un grande. Dependiendo de tus circunstancias anticipa accidentes, sismos, huelgas, rupturas, rebeliones, estrés, cambios bruscos o cuestiones raras.  Planifica todo al detalle antes de ejecutarlo porque los imprevistos se ven como un obstáculo para el logro.  Un día loco.

Despedimos septiembre este miércoles, las energías de cierre se subliman si usas el día para agradecer.  Como sabes pienso que agradecer también es mágico, abre puertas y acumula karma positivo.  Puedes hacerlo con palabras “gracias, gracias, gracias”, pero vale mas si además lo haces retribuyendo, si lo sientes con el corazón…  Empieza desde que te levantas luego de imaginar el día que decretas tener, agradece por el aire que respiras, por el suelo que pisas, por todo lo que tienes y por todo lo que recibas.  Hay que saber agradecer de la misma forma que hay que saber pedir y recibir, van los tres agarrados de la mano.  Las actividades cotidianas se ven en positivo, pero aun así recomienda el horóscopo evitar los riesgos, cualquier cosa puede pasar, estamos escribiendo la Historia. 

El jueves comienza octubre, un mes mágico, se viste la naturaleza de colores, lo que le encanta a las hadas.  Es el mes de Francisco de Asís protector de los animales y ejemplo de amor, tiene dos lluvias de estrellas y el día de Halloween correspondiente a la segunda convención anual de brujas y de fiesta de disfraces y caramelos para muchos.   Día de acercamientos, principalmente si quieres que alguien se acerque a ti, da tu el primer paso.  Si sabes interpretar las señales podrás sacarle provecho hasta los impedimentos y a las maldades. Las decisiones importantes bien tomadas rendirán beneficios al menos en los próximos ocho meses.  Lo que construyas hazlo sobre bases sólidas, de esta forma cuando lo pongas en marcha estará preparado para superar los momentos desfavorables. Para disfrutar de las sensaciones que sientes con el cuerpo, encontrar lo que está extraviado y volver a empezar cuando sea necesario. Podrás activar la inteligencia emocional con mas facilidad que otras veces. Las energías encontradas entre las que nos impulsan terminar lo que tenemos que terminar mientras mengua la luz reflejada por Luna y las del colectivo que está empezando un mes, eso explicaría si sientes sensación de inestabilidad.

Para el viernes advierte el horóscopo que las actividades cotidianas se ven dependiendo de la manera que manejes los anuncios de Mercurio retro, toma en cuenta que es posible que se te dificulte hacerlo si no les prestas la debida atención.  Un día en el que será importante saber tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto, incluyendo la de no hacer nada y aceptar.  Distancia las citas lo suficiente y  no incluyas en la agenda actividades que impliquen riesgos, formalizar situaciones o adquirir compromisos.  Tampoco salir de tragos o a navegar, jugar a la ouija, ir a sesiones espiritistas, de fotografía o hipnosis.  Prefiere las reuniones sociales inocentes, en las que compartes alegrías y logros de una forma natural y sana.

El sábado es la conmemoración a San Francisco de Asís protector de los animales y creador del “nacimiento” que ponemos en Navidad.  Un hombre admirable que  se tomó el mensaje de  Jesús al pie de la letra, y  creía tanto en el, que lo aplicó a su vida tal cual… aunque pienso que el mensaje de  Jesús no se debe tomar literalmente, mis respetos, practicaba lo que predicaba. Cuando leí su biografía, de sus afirmaciones la que mas me impactó fue “El Amor no es amado”… cuanta verdad, aún vigente.  Si todos amáramos al Amor y lo practicáramos, el Mundo sería diferente. Recomienda el horóscopo tener presente que las palabras son poderosas y si se usan para causar sufrimientos o penurias a otros, así recogerás a cambio.  Caso que te toque a ti recibir palabras injuriosas o que buscan ser dañinas, recuerda uno de los acuerdos toltecas y no te lo tomes personalmente, todo lo que dicen los demás responde a su propio criterio, por lo tanto nada tiene que ver contigo.  Si lo que pasa es que las palabras no son suficientes y quedas con incomodidad o dudas, pregunta, aplica otro de los acuerdos, no asumas. Al preguntar cuida tus palabras, se impecable, no acuses ni presupongas, siempre averigua lo que quieres saber. Hacerlo forma parte de amar al amor.

Y el domingo veremos el cuarto menguante, día propicio para empezar dietas para adelgazar, dejar hábitos que te estén perjudicando como fumar, beber alcohol, comer demasiado, etc.  Para cortarte el cabello si quieres que te crezca fuerte y purificar el organismo, limpiar la piel o empezar a borrar memorias. Será para vestirte bonito, con un toque especial que te haga sentir elegante y otro que le de vivacidad a tu presencia.  Aunque parecen detalles insignificantes, vivimos en un mundo material y cuidar la apariencia activa energías que nos ayudan a alcanzar el equilibrio y la armonía.   Un día para regocijarte por cada momento sucesivo de presente. Para aceptar su carácter pasajero sin pensar en lo que viene a continuación y sonreír… empezar el día con una sonrisa lo potencia y atrae prosperidad.  Di cuando te levantes “Estoy contento” o  “Sampriya Jom” si quieres hacerlo  en sánscrito, hazlo tres veces…

Para terminar comparto contigo hoy una oración que me gusta, se le atribuye a Francisco de Asís pero en realidad no es así, el autor es otro.

Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.
Que allá donde haya odio, yo ponga  amor.
Que allá donde haya ofensa, yo ponga  perdón.
Que allá donde haya discordia, yo ponga  unión.
Que allá donde haya error, yo ponga  verdad.
Que allá donde haya duda, yo ponga  Fe.
Que allá donde haya desesperación, yo ponga esperanza.
Que allá donde haya tinieblas, yo ponga luz.
Que allá donde haya tristeza, yo ponga alegría.

Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar,
ser comprendido, cuanto comprender,
ser amado, cuanto amar.

Porque es dando como se recibe,
es olvidándose de uno mismo como uno se encuentra a sí mismo,
es perdonando, como se es perdonado,
es muriendo como se resucita a la vida eterna.

Esta semana hagamos un mayor esfuerzo y amemos al Amor

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario