El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 7 al 13 de septiembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:35

Horóscopo semanal: del 7 al 13 de septiembre
Virgo:

Esta semana estarás de enhorabuena, al menos en el terreno amoroso. Si estás soltera, aprovecha para pedirle una cita a aquel hombre que te interesa, y si estás emparejada, aprovechad para llevar vuestra relación a límites impensables hace unos meses.

Libra:

Vuelves a la rutina laboral, y si quieres evitar sensaciones de malestar o incluso depresión, recomendamos ir relajada, hacer ejercicio y aprovechar tus tardes para salir a tomar algo con tus amistades.

Escorpio:

Posible nuevo trabajo a la vista: estate atenta, sigue buscando nuevas propuestas laborales y confía en tu potencial. Puede que estos días recibas una llamada para una entrevista de trabajo, así que no la desaproveches.

Sagitario:

El trabajo te está dando problemas, además de ciertas inseguridades económicas. Prueba en buscar otro trabajo que te aporte más cosas.

Capricornio:

Una amistad del pasado volverá para pedirte un favor, cosa que reavivará viejos recuerdos del pasado. Buen momento para reordenar tu vida.

Acuario:

Esta semana, disfrutarás de tus ansiadas vacaciones. Aprovecha para relajarte y pasar tiempo con la familia. En el terreno personal, notarás un cambio positivo en tu autoestima.

Piscis:

Tu familia recibirá buenas noticias, ya sea en forma de embarazo, la incorporación de un nuevo miembro o un ascenso.

Aries:

Tu relación de pareja parece ir viento en popa: si quieres pasar tu vida al lado de él para siempre, es hora de hablar sobre planes futuros.

Tauro:

Al volver a la rutina laboral, una amistad cercana te propondrá participar en un proyecto con muchas posibilidades de futuro. No te lo pienses, aprovecha la oportunidad y sácale provecho.

Géminis:

Puede que estos días te notes más cansada de lo normal. Este fin de semana, reserva una estancia en un hotel de la ciudad con tu pareja y desconecta de las preocupaciones.

Cáncer:

Cuida tu cuerpo, ya que los efectos del calor y el sol del verano podrían pasarte factura. No olvides ir al médico para hacerte un checkeo ordinario.

Leo:

Ahora que septiembre ya está aquí, sería perfecto empezar una rutina de fitness para potenciar tu cuerpo y tonificarlo para deshacerte de los excesos del verano. Prueba, también, con algún tratamiento de belleza para la piel.
w.nosotras.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario