El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal Ernesto Rodas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:02

Horóscopo Semanal  Ernesto Rodas


Aries

Tienes un trígono de Marte y Venus, es un momento único para ser creativo, para usar la energía y materializar las ideas, puedes innovar y tener éxito en los proyectos. Tus emociones estarán a flor de piel y debes canalizar la fuerza de la pasión y de la impaciencia, el portarse como un caballero, te ayudará a abrir puertas y a mejorar las relaciones amorosas. Cuida tus palabras y piensa antes de hablar, porque tienes una cuadratura de Mercurio, igualmente, no des papaya y cuida tus posesiones. Hay ciertos karmas que te han hecho esforzarte más y ponerle más atención a lo que haces y con quien lo haces, esto a la vez, te está beneficiando.


Tauro
Es el momento de lograr lo material y espiritual. Austeridad y perseverancia. Paciencia con tu pareja y con los demás, tienes una cuadratura de Marte y Venus, esta influencia está haciéndote actuar a la defensiva, más emocional; canaliza esta fuerza y tranquilízate; y actúa con prudencia y cordialidad, tratando de mantener la armonía con tu pareja y con los que te rodean. Controla tu impulso de gastar, organiza y distribuye muy bien el dinero. Se abren puertas para ampliar tu círculo de amigos y de contactos.

Géminis
Prudencia en tus acciones. Busca la paz interna, escucha a los sabios. Tus amistades y contactos, son tu apoyo. Tienes un sextil de Marte y Venus, que te beneficia en el romance, las ideas y la creatividad. Hay nuevas oportunidades y la vida te impulsa a cambiar, déjate llevar por lo que te da tranquilidad y escucha lo que la misma vida te está demostrando, pon en juicio los últimos sucesos y aprende lo bueno y desecha lo negativo. Tienes una cuadratura del Sol y Júpiter, no te dejes llevar por las emociones, enfoca tu mente en los demás y no tanto en ti mismo.

Cáncer
Cuida tus palabras, tienes una cuadratura de Mercurio y debes revisar todo con cuidado. Dedícate a sacar los proyectos adelante. Valora el amor maternal y sigue lo espiritual. Tienes la Luna en tu signo y te sentirás más emocional, pero también muy aventurero, usa la energía para ayudar a los demás. En el amor debes esperar y tener paciencia, es importante dejar que las cosas se den por su propio curso, no te afanes que todo ocurrirá en el momento adecuado. Tienes un trígono de Neptuno y Quirón, esto te impulsa a aprender de la espiritualidad. Mide cuánto das y a quién, proyecta tus acciones antes de hacerlas cosas.

Leo
Aprovecha tu creatividad. Ten un trato dulce y cordial. Proyecta tus ideas y materialízalas. Actúa sin apego y serás más feliz. Tienes a Mercurio haciéndote un sextil y es un momento para recapacitar y pedir perdón, corregir los errores cometidos en el pasado, haz lo correcto y actúa sin esperar aprobación de los demás. Tienes un trígono de Urano que te da el impulso de ser más libre en general, siendo más original y auténtico. Hay muchas cosas de tu pasado que se están transformando, debes valorar lo positivo. Cuídate de las pasiones por debajo de la mesa.

Virgo
Tienes a Júpiter directo y los problemas del pasado se están solucionando, tienes la oportunidad de crear proyectos nuevos y volverlos exitosos en el futuro, de igual manera, te darán solidez en el aspecto económico. Hay un semisestil de Marte y Venus, y tus emociones pueden delatarte, tranquilízate y enfoca tu energía en lo que has construido y en lo que tienes en la mira. Recuerda la espiritualidad y evita las tentaciones. Controla tus emociones y evita que las preocupaciones te afecten emocionalmente.

Libra
Al comienzo de semana estarás emocional y pidiendo a gritos que quieres un cambio y necesitas independencia para actuar, lo que la vida te pide es que valores a los demás, que cambies y que controles tus emociones, actúa con inteligencia. Aplica las enseñanzas de los eruditos. Te favorece el campo artístico. Tienes muchos semisestiles, de Júpiter, del Sol, vive el presente y trabaja duro para salir adelante. Si no tienes pareja, no te dejes llevar por las palabras dulces, aprovecha el romanticismo sin que se nuble la inteligencia.

Escorpión
A comienzos de la semana tienes un trígono de la luna y esto te hará subir el ánimo. Tienes cuadratura de Marte y Venus, por lo que debes llevar todo con paciencia, evitar las peleas y en especial, no seas terco y da tu brazo a torcer. Recuerda que si las emociones están al límite, la sencillez y la paciencia deben ser tus aliadas. Hay muchas oportunidades de crecer y de cambiar, te favorece buscar lo espiritual y dedicarle mucha energía a los proyectos que tienes. Hay un sestil de Júpiter y el Sol, y esto significa que se abren nuevas oportunidades, entre ellas la de hacer un viaje.
Es importante que para tu salud, estés tranquilo y deja que los tratamientos hagan su efecto y paciencia para ver los resultados.

Sagitario
Tienes un trígono de Venus y Marte esto indica que tus relaciones pueden mejorar, es el momento de aclarar las cosas. Maneja todo con dulzura, transparencia y creatividad. Frena tus pasiones, en especial, si hay algo por debajo de la mesa, la Luna Negra te hace una cuadratura , maneja todo con transparencia y mantén las reglas , esto incluye los negocios y las relaciones, aterriza los proyectos. No te guíes por las apariencias. A final de la semana, la Luna te hace un trígono estarás más tranquilo y te sentirás más feliz. Te recomiendo hacer exámenes médicos de rutina y poner en práctica medidas de prevención para mantener la salud.

Capricornio
Perseverancia y concentración para lograr las metas, aprovecha que estás en un año próspero para ti. Escoge bien tus palabras cuando tratas con tus amigos o compañeros de trabajo, porque tienes una cuadratura de Mercurio. En estos días, puedes sentir el poder de encantar y ser encantado, porque tienes un trígono de la Luna Negra, mide esta fuerza para que no dé lugar a malos entendidos con tu pareja. A comienzos de la semana, tienes una oposición de la Luna y sentirás que no puedes hacer todo lo que planeabas y en ocasiones, te verás obligado a estar en situaciones que quisieras evitar. Auto control, toma aire y tranquilízate, que todo está bien.

Acuario
Tienes una cuadratura de Marte y de Venus, esto frena un poco las relaciones cercanas. La violencia no es la solución, recuerda que con dulzura y paciencia abrirás las puertas. Tienes un trígono de Mercurio que facilita tu comunicación, aprovéchalo para plantear bien los proyectos, organiza bien las ideas para después materializarlas. Mucha calma al final de la semana, respeta el punto de vista de los demás. Enfoca tu energía en el trabajo. Regula el ejercicio y no te excedas, al hacer deporte, cuídate de calentar bien los músculos y de hacer estiramientos para evitar lesionarte. Busca la espiritualidad y recibirás regalos inesperados.

Piscis
Tienes varias oposiciones planetarias que te harán sentir que no brillas como mereces y que tu esfuerzo no es reconocido, mantente firme en lo que estás haciendo, trabaja con consagración y perseverancia. Pasarás por situaciones que no esperabas. Al comienzo de la semana, tienes un trígono de la Luna y te sentirás relajado, tranquilo y feliz. Hay algunos aspectos que te harán un poco más lento, debes estar alerta y ser cuidadoso para evitar accidentes. Agradece lo que la vida te da. Busca estabilidad económica, sin adquirir deudas. Ayuda los demás.

FRASE CÉLEBRE
“Vivimos en el mundo cuando amamos. Solo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida”.
Albert Einstein
Ernesto Rodas

Citas personales en Colombia 315–700–4820 o 317–506–2624
 Twitter Ernestoastro Facebook Ernesto Rodas Astrólogo

Por: Redactor Diario del Huila

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario