El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal ERNESTO RODAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Horóscopo semanal ERNESTO RODAS



Aries: Autocontrol de la emociones y tranquilidad. Sigue trabajando con paciencia y perseverancia, todo va por buen camino.


Tauro: Calma y prepárate para los cambios que vienen. Baja el estrés y busca soluciones pacíficas e inteligentes ante los problemas.

Geminis: Aprovecha los momentos de esparcimiento, usa los contactos y el tiempo para sacar frutos positivos. Creatividad y fuerza.

Cáncer: Evita que las emociones controlen tu temperamento y tu manera de interactuar. Organización y paciencia al hacer tu trabajo.

Leo: Paciencia, dedicación y organización para sacar los proyectos . Mejora el trato con los demás, en especial con tu pareja, dedícale tiempo, se dulce y detallista.

Virgo: Tiempo de renovar y de abrir la mente. Cambia los esquemas y planea con anterioridad los proyectos que tienes.

Libra: Usa tu fuerza maternal, exprésate con dulzura y creatividad. Un toque artístico en lo que hagas. Ten proyectos altruistas. Controla tus impulsos.

Escorpión: Paciencia, evita entrar en conflictos. Saca a flote tu instinto protector. Planea la forma de manejar y dirigir las cosas. Recuerda, hay que dar sin esperar.

Sagitario: Creatividad y romance. Pon los pies en la realidad e invierte la energía en los proyectos, gasta poco. Te sentirás emocionalmente tranquilo.

Capricornio: Controla tu estado de ánimo. Maneja las situaciones diplomáticamente, soluciona los problemas sin crear conflictos. Actitud positiva.

Acuario: Tus relaciones puede tener altibajos, evita el conflicto. Mantén la calma y tu estado de ánimo alegre. Busca el equilibrio en todo.

Piscis: Esta semana espera y ten paciencia. Sorpresas inesperadas que te ayudarán a evolucionar. Te conviene la austeridad.
w.publimetro.co

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario