El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal ERNESTO RODAS ASTRÓLOGO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:51

 Horóscopo Semanal


ERNESTO RODAS ASTRÓLOGO

ARIES:

Nacidos entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril

Tienes una oposición de la luna, esto te hará un poco más emocional, sensible e irritable; para lograr canalizar esta tendencia, debes estar tranquilo, tomar las decisiones con cabeza fría. Mide las pasiones y actúa con mucha transparencia porque tienes una oposición de la Luna Negra. Las sorpresas positivas pueden llegar si trabajas y te esmeras en lo que haces. El trígono de Marte y Venus siguen en influencia, aplica la creatividad en los proyectos, evita ser repetitivo. En las relaciones de pareja pueden existir algunas tensiones y malos entendidos, recuerda que hay que rociar la plantica del amor, siendo detallista y romántico.


TAURO

 Nacidos entre el 21 de Abril y el 20 de Mayo

Al final de la semana, la influencia de la luna te pondrá un poco irritable, canaliza la fuerza y evita entrar en conflictos. El sol y júpiter te están haciendo un trígono y te están invitando a renovarte, aprovecha para aprender nuevas cosas y a vivir nuevas experiencias. Tu trabajo puede ser productivo si tienes perseverancia y organización. En el amor debes ser tranquilo, lleva todo con suavidad y mucho tacto. Recuerda que hay que dar para poder recibir. Muchas cosas están llegando a tu vida para que mejores, toma lo bueno y rechaza lo malo incluyendo las asociaciones, canaliza todo usando transparencia y honestidad.

GÉMINIS

Nacidos entre el 21 de Mayo y el 21 de Junio.

Como tienes una cuadratura del sol y de júpiter, cuida tu salud evitando los excesos; igualmente, debes ser cuidadoso al gastar. Prudencia en tus acciones. Busca la paz interna, escucha a los sabios. Te sigue influenciando el sextil de Marte y Venus, favoreciendo las relaciones en general, incrementando tus ideas y favoreciendo tu creatividad y agilidad para hacer negocios. Ojo con las asociaciones y ten estrategias al empezar o hacer negocios, analiza los posibles socios, estudia los negocios que suenen fantásticos, mantén la objetividad. A la hora de tomar decisiones, aterrízalas y debes actuar con transparencia y mucha veracidad.

CÁNCER:

 Nacidos entre el 22 de Junio y el 23 de Julio.

Al comienzo de la semana, podrás estar en plano mental y con la energía bajita, canaliza la fuerza y pon de tu parte, esto te ayudará; si lo haces, podrás sentirte bien toda la semana. Tienes una cuadratura de mercurio y la luna negra, debes tener especial cuidado al hablar, al asociarte, al escribir o al firmar contratos, mide y visualiza tus acciones. En las relaciones debes ponerte las pilas para que la energía fluya, organízate y mantén la calma. Busca colaboradores para sacar adelante los proyectos. El contacto espiritual es la clave para equilibrar tu estado emocional y afectivo. Tu libertad tiene un precio y es trabajar incansablemente, sin bajar la guardia, organizarte y tener auto control de las emociones.

LEO:

 Nacidos entre el 23 de Julio el 22 de Agosto.

Tu tranquilidad, puede verse afectada por ser impulsivo y querer recibir recompensas sin esforzarte mucho. Organiza tu agenda y dale prioridad a poner en marcha tus proyectos. También es importante buscar el tiempo para ti mismo, para reflexionar, practicar yoga, salir al aire libre y sentir un poco la libertad. Las dificultades van cediendo, pero es importante ponerse las pilas, usar toda la información y conocimiento para que todo fluya. Tienes un sextil de Mercurio favoreciéndote en los negocios, pero también está la luna negra que te trata de poner trampas para meterte en riesgos y pasiones que no son necesarias y que, a corto plazo, podrían ponerte la soga al cuello.

VIRGO:

 Nacidos entre el 23 de Agosto y 23 de Septiembre.

Tu semana será tranquila y muchas de tus preocupaciones se irán solucionando. Acepta los cambios y rompe con los apegos, ayuda a los demás sin buscar recompensa, recuerda que la vida tiene una regla: que todo lo que hagas bien se te regresa y lo que hagas mal, también. Los planes que tienes para el futuro deben tener transparencia. La vida te está invitando a cambiar, a renovar y a tener proyección de lo que haces, visualiza siempre tus acciones y la consecuencia que ellas podrían tener. Te convienen los viajes y la búsqueda de la espiritualidad, sin descuidar en ningún momento la vaquita que te da la estabilidad económica.

LIBRA

Nacidos entre el 23 de Septiembre y el 23 de Octubre

Tienes a mercurio, la luna negra y el nódulo norte en tu signo, debes romper con las distracciones y permanecer trabajando para cumplir con tus deberes. Usa tu habilidad de comunicarte y reunir colaboradores para lograr tus metas. Si las bases en tus relaciones son el materialismo, la pasión y la superficialidad, la tendencia es la ruptura; si, por el contrario, fortaleces tus relaciones con la espiritualidad y buscas conexiones más profundas, tus relaciones serán cada vez más fuertes. Tienes un sextil de marte y venus, usa tu creatividad para alimentar tus relaciones. Mide tus afectos. Retoma lo místico y las raíces de la consciencia. Cuida tu salud, en especial, ten cuidado con tus rodillas.

ESCORPIÓN:

Nacidos entre el 23 de Octubre y 22 de Noviembre

La luna aumentará tu capacidad intuitiva, pero también cambiará tu estado de ánimo, si canalizas tu fuerza y te apoyas en lo espiritual, tomas consciencia de lo que pasa a tu alrededor y dejas la auto compasión a un lado, te volverás más fuerte y podrás ver que el propósito que tienes es el cambio. Marte y venus te hacen cuadratura, evita estar al ataque, tranquilízate, toma las cosas con calma y no te desquites con las personas que están a tu alrededor y en especial, ten paciencia. Tienes un sextil de Júpiter que favorecen tu espiritualidad y el trabajo. Respecto a tu salud, tu auto curación depende de estar en paz contigo mismo y con los demás, de tratar el cuerpo y el alma. Investiga los tratamientos médicos tradicionales y naturales que están a tu disposición.

SAGITARIO:

Nacidos entre el 23 de Noviembre y 22 de Diciembre.

La energía y la creatividad siguen ayudándote en la realización de tus proyectos porque tienes un trígono de venus y marte. Puedes sentirte frenado y aminorado en algunas circunstancias, transforma esa energía, aprovecha y valora el cariño que te dan. Evita los excesos físicos y los extremos en la dieta. En tus relaciones de pareja trata de armonizar, evitando los conflictos, busca soluciones a los problemas con calma y respeto. Tu deseo de libertad e independencia deben ser basados en lo interior y no en las apariencias externas. Debes vivir la realidad. No es el momento de ponerte en situaciones riesgosas, esto incluye tanto el trabajo como las relaciones.

CAPRICORNIO:

Nacidos entre el 23 de Diciembre y el 20 de Enero.

Emocionalmente podrás estar desequilibrado e impaciente, canaliza esta energía siendo cuidadoso al hablar, al hacer negocios y al interactuar con las personas, espera antes de tomar decisiones. El sol y júpiter te hacen un trígono favoreciendo tu trabajo, tu economía, tu conocimiento, busca la espiritualidad para fortalecerte, enfoca tu energía en sacar tus metas y proyectos. En las relaciones debes poner de tu parte y escuchar a los demás, evita los conflictos. Urano te está influenciando con una cuadratura, enfoca tu deseo de libertad buscando liberar primero tu mente, te conviene relajarte y practicar la meditación.

ACUARIO:

Nacidos entre el 21 de Enero y 21 de Febrero

Esta semana tienes la tendencia a entrar en conflicto, querer estar aislado y renuente a recibir órdenes, debes canalizar esta fuerza, busca un espacio donde puedas reflexionar y practicar métodos para tranquilizarte y relajarte. Trabaja con dedicación y orden para sacar los proyectos a tiempo. Revisa todo con detenimiento y no hagas las cosas por salir del paso. Puedes tener asociaciones con personas poco fiables, ellas no te ayudarán a salir adelante y son un estorbo para tu progreso y felicidad. Alegría y entusiasmo, son tu mantra de esta semana.

PISCIS:

Nacidos entre el 22 de Febrero y el 20 de Marzo.

Debes cumplir con los deberes para no estar en ansiedad. Tienes que mantener una actitud positiva y hacer el esfuerzo para que todo funcione, si eres organizado y dedicado saldrás adelante. Tu salud depende de lograr un equilibrio entre el ejercicio y la dieta, también depende de cómo manejes tu estado de ánimo. Es momento de evitar los gastos en cosas que no son necesarias. Hay sorpresas inesperadas esta semana. En las relaciones de pareja también hay sorpresas, debes afrontar los problemas o conflictos con serenidad y justicia.

FRASE CÉLEBRE

“Sé exigente contigo mismo, pero compasivo con los demás”.

~Swami B. A. Paramadvati~

Ernesto Rodas

Citas personales en Colombia 315–700–4820 o 317–506–2624

Si quieres saber más sobre tu horóscopo y tu signo, sígueme a través de las redes sociales.

Twitter Ernestoastro

Facebook Ernesto Rodas Astrologo
Por: Redactor Diario del Huila

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario