El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Septiembre 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:09

Horóscopo Septiembre 2015


Su nombre proviene del latín y significa séptimo, que era el lugar que ocupaba en el del calendario romano. Con él termina el verano. Los dos signos del zodiaco que le afectan en astrología son Virgo y Libra. Con su primer día suelen acabar las vacaciones y comenzar el curso académico, una especie de año nuevo avanzado. Famosos nacidos en este mes: Miguel de Cervantes y Gloria Estefan.


Horócopo Septiembre 2015 Aries.- En el amor, controla tu auténtico carácter impositivo, puede provocar tormentas. En el dinero puede haber más gastos que ingresos. Ten fe en sí mismo y tocarás con grandes oportunidades laborales. Amenaza de depresión. Días del mes con suerte: 14, 15, 11. Día de la semana con suerte: Sábado.

Horócopo Septiembre 2015 Tauro.-El horóscopo personalizado todavía te permite fijar tu vista amorosa en dos personas a la vez; pero, cuidado, todo acaba. Tendencia a viajes o desplazamientos cada semana con el consiguiente gasto actualizado. Hay propensión a cambio corto en el trabajo. No sobrecargues las articulaciones. Días del mes con suerte: 12, 9, 7. Día de la semana con suerte: Jueves.

Horócopo Septiembre 2015 Géminis.- No anuncies hoy tu compromiso amoroso a los demás antes de tiempo. No te desanimes en estas fechas por ciertos fracasos económicos. En el trabajo, ten valor para iniciar un nuevo proyecto fiable. Físicamente has cargado las pilas; tras el otoño entraremos en el gris invierno; predicción, en general, positiva en la salud. Días del mes con suerte: 8, 10, 13. Día de la semana con suerte: Lunes.

Horócopo Septiembre 2015 Cáncer.- Periodo favorable y bueno si te abres sentimentalmente a los demás. En el dinero se vislumbra tendencia al alza. Predicción de cambios y novedades laborales; pero no todos son positivos. Agobio psíquico. Días del mes con suerte: 5, 6, 1. Día de la semana con suerte: Martes.

Horócopo Septiembre 2015 Leo.- Rompe los prejuicios en lo romántico y sé tú mismo en el amor; no creas en las brujas. En el asunto del dinero, existen pérdidas que hay que aceptarlas como ley del mercado; procura no perturbarte. Encontrarás ciertas personas que harán que tu trabajo tenga distinto enfoque. La incertidumbre laboral puede traer amagos de depresión el día de mañana. Días del mes con suerte: 2, 4, 16. Día de la semana con suerte: Domingo.

Horócopo Septiembre 2015 Virgo.- Etapa favorable, aunque breve, para tu personalidad en el terreno sentimental. Se acerca un periodo que te permitirá superar pasadas escaseces. En el trabajo, no pierdas el tiempo exponiendo tus ideas a quienes no tienen tu mentalidad. Previsible intranquilidad psíquica en próximo fin de semana. Días del mes con suerte: 3, 17, 20. Día de la semana con suerte: Viernes.

Horócopo Septiembre 2015 Libra.- La unión afectiva de las parejas de este signo vencerán fácil los retos tarotistas en perspectiva. Tus gastos superarán lo previsto. La buena suerte te videncia energía psicosomática siempre que tengas paciencia. Días del mes con suerte: 18, 21, 25. Día de la semana con suerte: Miércoles.

Horócopo Septiembre 2015 Escorpio.- La bola de cristal te diría que la situación es delicada: a la hora de decidir algo; cuenta con la forma de ser de tu pareja. La asociación con otros prevé ganancias. Pon las cosas claras en el trabajo; las predicciones te favorecen. Fase propicia para que te beneficie una variada y seleccionada alimentación. Días del mes con suerte: 19, 22, 24. Día de la semana con suerte: Lunes.

Horócopo Septiembre 2015 Sagitario.-El amor es como un bebé; sacúdete los sentimientos de duda y temor ante la mujer (u hombre) que te enamora. En el dinero, superarás con imaginación los gastos extras. No se ve peligro de conflicto en el trabajo. La obsesión por la comida puede traer ahora sus peores consecuencias en la salud. Días del mes con suerte: 23, 27, 28. Día de la semana con suerte: Miércoles.

Horócopo Septiembre 2015 Capricornio.- Olvida antiguos amores del ayer; se presenta el nacimiento de nuevas oportunidades. Tu economía dependerá de la cualificación de tus colaboradores. El oráculo te hablaría de tiempo favorable para perfeccionarse en temas laborales; ojo al ascendente. Agobio y dolores de cabeza sin importancia. Días del mes con suerte: 25, 29, 30. Día de la semana con suerte: Sábado.

Horócopo Septiembre 2015 Acuario.- La característica de la inconstancia de tus sentimientos, como diría el tarot, puede traerte perjuicios. Atento a los hijos y los numerosos gastos que puedan presentarse. No temas, un traslado laboral pudiera resultar eficaz y positivo. Acierta con tu salud si afrontas esta parte del año con optimismo, los astros te ayudarán. Días del mes con suerte: 26, 1, 16. Día de la semana con suerte: Viernes.

Horócopo Septiembre 2015 Piscis.- En el amor actual, prepárate a una situación crucial en el futuro; es posible que tengas que elegir; cuidado con algún amigo. Tendrás mucho gasto efectivo, pero es cuestión de que te organices en familia. Pudiera haber cambios en tu empresa, tanto para casados como solteros, pero no temas. El surgir periódico de una anterior dolencia no tendrá mayores consecuencias. Días del mes con suerte: 12, 19, 21. Día de la semana con suerte: Domingo.

http://www.horoscopo-de.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario