El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 04/09.para estar pendiente de las señales y noticias susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

Horoscopo viernes 04/09.para estar pendiente de las señales y noticias susana colucci
 Este viernes se mantienen en positivo las actividades cotidianas, aunque se reduce la posibilidad que lo que suceda impacte no desaparece, por lo que valdrá la pena estar pendiente de las señales y noticias.  Ya fuimos testigos el jueves de la renuncia del presidente de Guatemala ordenándose además su arresto y, de la impactante historia del niño sirio que apareció muerto por inmersión en una playa de Turquía y que luego supimos que con el su hermano de 5 años, su mamá y ocho personas mas, solo sobrevivió el padre del niño quien dijo a CNN: "Ya no quiero nada de nadie. Me sentaré al lado de mi esposa y mis hijos leyéndoles el Corán hasta que me muera, si Dios quiere".  Requiere el mundo de mucho amor para compensar tanta oscuridad. 

Toman fuerza las advertencias acerca de Saturno en grado 29 así que habrá que redoblar los esfuerzos por evitar los negativos y la atención para aprovechar los positivos, los repito a continuación por si acaso nos los has leído antes: Situaciones que están llegando donde mas nada se puede hacer, posibilidad de extraviarte, de sentir inestabilidad o tener que vivir transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás.  Costará organizarse o llegar a tiempo y habrá que cuidarse de pérdidas, represiones, obstáculos, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, nevadas, aludes, sismos, renuncias, despidos, muerte de peces, colapso de estructuras,   piedras, con los frenos, de peligro en montañas o en las alturas o, de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano.  El agua en los extremos pueden arreciar las sequias o desenfrenarse los aguaceros.   Pero por otro lado se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto de poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido (o la ayuda de un astrólogo) para saber si las condiciones indican que lo que iniciemos va a terminar en fracaso o en un éxito. Deberemos ser mas cuidadosos con los dientes, los huesos, las rodillas y la piel. 

Especialmente sal con antelación suficiente si quieres llegar a tiempo a tus citas. 
Aparecen desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones al respecto de documentos, traslados, acuerdos, negociaciones, conversaciones, ideas, firmas, encomiendas o lo intelectual. Que si sabes interpretar adecuadamente te favorecen.

Riesgo de sismos, peleas, incendios, crímenes, que resaltan, tiroteos, acciones bélicas, actuaciones de militares, tormentas, golpes, choques o accidentes. Cuidado con armas, objetos cortantes, calientes, rojos o lo que es picante.

Si se te presentan tensiones en el amor, durante discusiones, solucionando situaciones, en actividades políticas, de belleza, arte o música, asociadas con mujeres, venenos o placeres evalúa antes de actuar si vale la pena el esfuerzo ya que parece que por mas que hagas no lograrás que resulten como esperas.

Se te puede complicar pagar tus deudas o que te paguen lo que te deben.

En días como estos conviene bendecir las situaciones de las que seamos testigos y las que tengamos que vivir que nos disgustan, causan tristeza o consternación: “Bendigo el bien de esta situación, gracias, gracias, gracias” y si te toca directamente o te causa dolor ” lo que sea que haya ocasionado esto lo perdono completamente”.

En el opuesto que logra el equilibrio aparece como un viernes para los intercambios, esos que hacen que las dos partes queden contentas.  Dice el horóscopo que tomes en cuenta que el mejor de los intercambios es el que se hace con amor y aun mas si este lo expresamos con sonrisas.  Sonríe, para ti y para otros, las sonrisas además de transmitir amor, son calmantes naturales, ayudan a tu cuerpo a generar endorfinas y eso te hace sentir bienestar.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Te regalo una sonrisa.

Namaste
susana colucci
Sígueme en Twitter soy @horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve problemas vidente se ofrece gratis cada una os dara alguna guia Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos  gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria quiere que soliciteis  videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario