El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 25/09... Para encontrar lo que esté perdido y disfrutar del sexo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

Horoscopo viernes 25/09... Para encontrar lo que esté perdido y disfrutar del sexo.
Plutón se pone directo, es posible que regresen los que se han ido, entiendas mas claramente las señales que te manda el cuerpo y ....
Este viernes todos sentiremos un alivio, Plutón finalizará su retrogradación, pero en especial lo sentirán los ascendente Escorpio quienes notarán una mejoría es sus vidas.


Con lo anterior, disminuirá algo la probabilidad que las cosas que inicies salgan al revés, causen devoluciones o retrocedan, también que, de las personas involucradas en esos hechos, haya al menos una que te mienta o no te muestre sus verdaderas intenciones.  Es posible que empiecen a aparecer los objetos extraviados, regresen los que se han ido, entiendas mas claramente las señales que te manda el cuerpo, disfrutes mas del sexo, haya mayor autocontrol y se resuelvan con mas facilidad las crisis.

En el trabajo posibilidades de cambio.  En el amor mejor evita los enfrentamientos y en la salud si estás siguiendo un tratamiento no lo descuides, de hacerlo se produciría un retroceso.

Si tienes que preparar documentos, viajes, traslados, encomiendas, discursos, exámenes, acuerdos, gestiones o negociaciones toma en cuenta que no se ve propicio el día para ello, suben en intensidad los anuncios de Mercurio retro, por lo que requerirán que te esfuerces por lograrlos o que decidas aplazarlas para un día mejor.

Se mantienen el riesgo destacado el jueves acerca de accidentes, sismos, incendios, en quirófanos, la cocina, con la plancha, en fundiciones, crematorios u hornos, por tormentas, de incomodidad por el calor o porque algo está demasiado caliente o es cortante, peleas, caídas, por acciones bélicas o de militares, impulsividad. Grosería  o  agresión pero con la diferencia que si estás pendiente de las señales podrás notar a tiempo lo que vaya a ocurrir y evitarlo o ponerte a salvo.

Deberán los ascendente Aries tratar de no depender de los elementos relacionados con Mercurio retro porque eso los debilita, mientras mas se ubiquen en el ahora mejor será.

Ya vimos la tragedia que ocurrió en La Meca mas de 700 muertos.  Se correspondió con los anuncios que viste en el horóscopo del jueves, los cuales permanecen vigentes  y copio a continuación por si acaso no la has leído antes: Sucesos inesperados y violentos, con atentados, caídas de ministros, revoluciones o demostraciones populares.  Se mantiene el peligro al respecto del papa y de otros gobernantes.

La calidad de las actividades cotidianas aparece dependiendo de terceras personas o circunstancias las cuales no parecen muy capaces de favorecerlas.  Un día para reflexionar sobre las energías que responden a los estímulos, mientras mas das mas recibes, por lo tanto conviene impulsar al que te sigue, de esa forma encontrarás quien te empuje hacia la cima.

No disminuye la posibilidad que las cosas no salgan como se espera, retrocedan o que generen devoluciones al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones.  Además se incrementa el riesgo de rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza.  También que las energías del entorno produzcan estrés, se alternen los sentimientos (ahora te quiero ahora no) o se alteren con facilidad las emociones.  Un día en el que si te sientes cansado, deberás tomar el debido descanso.  No aparecen convenientes las sorpresas tampoco las actuaciones poco comunes.

Si las circunstancias no son positivas convendrá activar la fuerza interior y evitar los obstáculos. Si no puedes hacerlo y te encuentras frente a ellos de repente, repetir tres veces Om Gam Ganapataye Namaja puede ayudar a que desaparezcan.

Si te levantas al amanecer cuidado con las personas que muestren interés en ti podrían no favorecerte, en especial si son jóvenes o importantes para ti.

Durante el día precaución será la clave, y tener la certeza que eres cuidado, lo que hace que estés a salvo; en algún momento, cercano al atardecer, cambiarán las energías, por lo que se presentarán dificultades para tomar decisiones, una calma chicha o la sensación de estar en un lugar en el que impera el vacío.  Caso que te toque sabe que habrás percibido la señal que indica que no es el momento adecuado para comenzar aquello que quieres que llegue a algo o sea recordado en el tiempo.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci
@horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario