El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos del 4 de Septiembre de 2015 Felipe Ángeles

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:52

Horóscopos del 4 de Septiembre de 2015 Felipe Ángeles

Para obtener resultados diferentes, haz las cosas de manera diferente. Este fin de semana se recomienda sacar todo aquello que ya no es funcional en casa.




Aries

Todos los asuntos que tengas pendientes en este día tienen un avance  importante. Debes  moderarte un poco en lo que comes, ya que es posible alguna consecuencia no grave tal como pesadez o subir de peso. Tienes una buena proyección económica. Hay que ser más consecuente con la pareja, ya que tus acciones podrían provocar se vaya alejando de ti poco a poco. Estas en un buen momento para encontrar el amor, solo déjate llevar.

Tauro

Te sientes bien con los avances que has logrado en tu área profesional, aparecen nuevas oportunidades para ti, pero debes de analizar si realmente desees seguir en la misma área o buscar desarrollo en algún área diferente a la tuya. Este fin de semana podrás crear nuevos planes, tu grupo de amigos planteara un viaje, debes decir que sí. No todo es miel con hojuelas con el amor, hay temas importantes que retomar.

Géminis

La luna influye en tu signo y provocando que tu sensibilidad este muy exaltada y junto con los influjos inestables todo lo puedes mal interpretar, la recomendación es que no inicies nada nuevo y que los comentarios los tomes a broma. En el ámbito familiar, no faltará quien te quiera dar clases de vida, pero si es posible hazle notar que su vida no esta tan estable como lo presume. En este fin de semana debes de hacer planes tranquilos y evitar excesos.

Cáncer

Aprovecha los buenos aspectos que hay en el universo para ti. El día de hoy es bueno para la toma de decisiones referentes a cuestiones laborales. La calma y tranquilidad te acompañarán en este fin de semana. Hay buenas noticias en el amor, tu pareja accederá a lo que le pides. Si no tienes pareja, ¿Realmente deseas una relación o solo es porque no quieres estar solo o sola? Analiza muy bien la respuesta  y con ello obtendrás la respuesta a tu situación  en el amor.

Leo

Este día tu humor será excelente y contaras con una visión objetiva de las cosas, podrás resolver en menor tiempo cualquier inconveniente que se presente en tu vida. Ten en cuenta que a partir de este día todo lo referente a dinero estará muy bien aspectado. Es un buen ciclo para cambiar la vida, ya olvídate de los patrones repetitivos, considera que debes vivir mejor, se recomienda que visualices nuevos éxitos en todos los planes de vida, ya es justo obtener lo que deseas.

Virgo

Todos tenemos alguna meta en el área profesional y hoy es el día de que revalores tu condición y analices los ajustes que debes hacer para que alcances un crecimiento sostenido en los próximos meses. Tu humor es bueno en este día, cambias tu perspectiva de la vida y eso atrae a personas interesantes que pueden mostrarte el verdadero camino al triunfo, no es que lo estés llevando mal, pero es momento de cambiar la estrategia.

Libra

El universo comienza a ponerse a tu favor a partir de este día, así que cualquier situación que  presente retrasos se actualiza. No esperes que las respuestas o soluciones esperadas lleguen en este fin de semana, ya que se forman algunas complicaciones en el cosmos. En el plano de los amigos, es importante cumplas con lo que has prometido, ya que estas ganándote el mote de Incumplido por no llamarlo de otra manera. Unión familiar.

Escorpión

Hoy es buen día para iniciar negociaciones, buscar nuevos clientes o hacer la planeación de proyectos a mediano y largo plazo. Es el momento adecuado para plasmar en papel ese proyecto que tienes en mente desde hace tiempo. Desde hoy y durante un periodo de al menos 10 días,  evita el contraer nuevas deudas. Este fin de semana es importante te valores al máximo, ya que habrá alguien que tratara de minimizarte, pero la verdad quiere ser como tú. 

Sagitario

En lo profesional todo va marchando bien, se han mejorado las relaciones con tus compañeros de trabajo, escuela o negocio; pero no te has puesto a pensar que es lo que necesita tu ser interno, ya que es importante que trabajes más en tu fe, ya que es necesario. Estas en un ciclo de aprendizaje en tu vida, así que los problemas que vivas en realidad son lecciones que debes de aprender muy bien. Este fin de semana es para convivir con amigos o familia.

Capricornio

Este día los astros te brindan el equilibrio que necesitas entre tu trabajo o profesión y tu vida personal. También tendrás una visión más clara de tus objetivos a mediano plazo y tendrás una conversación con algún superior o jefe en tu trabajo que te hará revalorar la visión que tienes del lugar donde trabajas. Este fin de semana busca a tus familiares o mejores amigos, es importante que les hagas ver que aunque tengas mucho que hacer, estas ahí para ellos.

Acuario

Debes reconocer que todo lo que haces está bien hecho, ya que el día de hoy vivirás algunas discrepancias en tu entorno laboral y trataran de culparte por un error, defiende tu punto de vista y saldrás airoso de esta situación. En el amor las cosas están cambiando, ya que comprendes que eras tú quien tenía un concepto diferente de las relaciones y optarás por buscar gente similar con esta nueva visión del amor. Si ya tienes pareja, te agradecerá tengas un detalle con él o ella.

Piscis

Tu paciencia y tolerancia será puesta a prueba el día de hoy, ya que recibirás noticias negativas por parte de compañeros de trabajo o posibles clientes. No es un día de logros, así que mejor sigue la rutina normal y se recomienda no iniciar proyectos este día, mejor espera a la próxima semana. En el plano de los amigos, te toca ser doctor o doctora corazón.  Para este fin de semana tu sensualidad será admirable, así que conocerás personas interesantes.

ww.noticiasmvs.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve problemas vidente se ofrece gratis cada una os dara alguna guia Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

El Destino Con Sus Consejos puede cambiarlos  gratuitamente

Tara



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria quiere que soliciteis  videncia gratuita tambien

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario