El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los colores y la influencia que tiene sobre las personas Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

Los colores y la influencia que tiene sobre las personas Josie Diez Canseco

   
¿Y tú qué opinas?

La cromo terapia a existido desde tiempos remotos, a través de leyendas antiguas se han sabido de curaciones, influencias o simplemente demostraciones de emociones en la culturas más antiguas y sabias del mundo.

Los colores también son y han sido usados como reactivadores de los centros vitales del cerebro logrando influenciar positiva o negativamente según el uso que la persona le quiera dar.


Los colores son en realidad ondas electromagnéticas llamadas también energía que influyen en nuestro diario vivir y que pueden ayudar a sentirnos mejor en determinada situación.

Aquí te brindamos algunos aspectos sobresalientes de cada color y las características de la personas que suelen preferirlos.

Blanco

Siempre se ha tenido, al blanco, como símbolo de pureza y limpieza aunque en ciertos casos puede generar una sensación de vacío y frialdad. Está ligado a la Luna y al signo de Cáncer. Las personas que escogen el blanco como su color preferido denotan su naturaleza cuidadosa de los detalles, sinceras y leales, pero inclinadas a criticar mucho. Debido a que existe la creencia que este color aleja las entidades malignas, ha sido el color preferido de las novias y el más usado en la confección de pijamas y camisas de dormir.

Verde

Es el color de la naturaleza, infunde esperanza confianza y paz, se vincula con el color Venus. Las personas que escogen este color son sentimentales y están llenos de compasión. Sin embargo, se inclinan por querer vivir sin complicaciones y si no triunfan les gusta culpar a los demás, incapaces de hacerse responsables de sus actos. Son lentos para encolerizarse y moderados en la acción. Son conformistas pero a su manera. Bastantes tercos si creen tener razón. En el lado negativo pueden asociarse con la inmadurez, la envidia y la inestabilidad. Mientras más amarillento sea la persona será mas inestable y si es azulado es más sutil. Es bueno buscar un equilibrio para que la vibración sea más regeneradora.

Amarillo

El amarillo ha sido muy difamado por ser el color del azufre .Sin embargo, este pensamiento está cambiando y ahora se tiene con alto aprecio por ser un matiz fuerte y pleno. Es el símbolo del Sol que infunde energía y vigor, de la luz, del

día y del optimismo. Los místicos orientales lo usan para contrarrestar el mal, ya que los rayos solares dispersan la oscuridad. Se vincula con el signo Leo. Como color preferido, el amarillo denota una naturaleza discreta y creativa. Si la tonalidad pálida es la favorita, eso demuestra un criterio restringido, cauteloso y demasiado introspectivo para aprovechar las oportunidades. El amarillo vívido, al contrario, demuestra que la persona correrá riesgos con más facilidad para triunfar.

Rojo

El rojo es el más popular de los colores e, incluso, ha sido el favorito de las tribus primitivas y personas de gran mentalidad. En China es considerado de buena suerte e infunde ardor, calor, fuerza y combatividad. Se vincula con el planeta Marte y con el signo de Aries. Muchas personas consideran que el rojo como un color “fiero”, pero en realidad representa vitalidad. Es un color que en la naturaleza aparece concentrado en superficies pequeñas como una flor, un fruto o algo especial. Sin embargo, también indica alerta y peligro. En estudios se han observado que los hombres suelen preferir los rojos anaranjados mientras que las mujeres se inclinan con mayor frecuentemente hacia los rojos azulados.


Azul

Es un color de poderosa influencia vibratoria que mezcla la sensibilidad con el fervor. El azul es el color de Júpiter y se vincula a los signos de Sagitario y Piscis. Las personas que tienen el azul como favorito poseen como característica el equilibrio, la sabiduría y la agudeza en los negocios. Sin embargo, es un color frío, que demuestra distancia y cierta presunción. Las mezclas de otros colores perturban la tendencia constante del azul. En una tonalidad hacia el negro indica inclinaciones egoístas. Un fuerte tinte de gris crea incertidumbre. Una inclinación al verde, hallado en algunos tintes del turq-uesa, demuestra una tendencia impetuosa El índigo muestra una actitud caprichosa.

Negro

Ha sido considerado, desde la antigüedad, como portador de tristeza, luto y desesperación. Sin embargo, es también, de forma ambivalente, un símbolo de formalidad, convención y de dignidad sin falso orgullo. En el plano astrológico, el negro es el color perteneciente a Saturno que rige Capricornio.

Fuente: Josie Diez Canseco.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario