El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mujeres según su signo La astrología trata de describir la personalidad

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

Mujeres según su signo La astrología trata de describir la personalidad en las mujeres según su signo
zodiacal. México ¿Quién entiende a las mujeres? A veces, hasta ellas mismas aceptan tener una personalidad tan cambiante como las olas del mar. Sin embargo, gracias a la ayuda de la astrología, es posible comprenderlas un poquito más. La mujer de Aries es entusiasta, emprendedora y abre sola las puertas. Es franca, tiene mucho coraje y está llena de energía. La mayoría de las veces le gusta tomar la iniciativa. Busca dirigir sus relaciones, ser ella quien “haga”, “quien mande” y “quien imponga”. Tauro La mujer de Tauro es afectiva, paciente y confiable. Siempre es muy realista y sabe guardar la calma en todas las situaciones. Le gusta sentirse segura, tanto económica como emocionalmente. Tiene buen corazón y es muy cariñosa. Géminis La mujer de Géminis es dinámica, ingeniosa, agradable y está llena de entusiasmo. Es compañera, vivaz, alegre y con mucha facilidad de palabra.


 Cáncer Es una mujer fiel, protectora y amante de su hogar, con períodos en los que necesita soledad y silencio. La conquista de una canceriana es una ardua tarea, ya que no entrega su corazón fácilmente.
Leo La mujer de Leo es encantadora, creativa y muy exigente. Tiene un ego enorme que la lleva a destacarse sobre las demás. Disfruta que todos los hombres la admiren y si quieres conquistarla tendrás que tratarla como reina. Virgo La mujer de Virgo es reflexiva, racional, disciplinada, compañera y con un gran sentido práctico. Tienes que saber que se fijará en todos los detalles, nada se le pasará por alto, por este motivo es muy exigente para elegir pareja. Es tan detallista que le molestan los pequeños errores que otros signos no le darían importancia.

Libra La mujer de libra es elegante, atractiva, noble, generosa y muy inteligente. Para seducirla deberás brindarle tu compañía entusiasta, decidida e incondicional pues le disgusta mucho la soledad. Es una excelente compañera y le encanta la vida en pareja. Escorpión La mujer de escorpión es emocional, ardiente, sutil, reservada y muy espiritual. Busca a un hombre que la haga sentir pasiones fuertes y profundas emociones. Sagitario La mujer de Sagitario es independiente, activa, jovial y optimista. Le gustan los deportes, la vida al aire libre y viajar. Ama la naturaleza y la aventura. Capricornio

La mujer de Capricornio es cautelosa, tímida, exigente, culta, decidida y metódica. Admira al hombre que logra éxito social o económico porque ella misma aspira a conseguir una posición importante en la sociedad. Acuario La mujer de Acuario es independiente, altruista y simpática, original, transgresora y poco convencional. Es la más atractiva y seductora de todo el zodíaco. Se distingue por su manera de pensar, su encanto personal y su inteligencia. Le fascina lo raro, lo inusual y lo insólito. Es curiosa y se siente atraída por todo lo especial, lo distinto y lo misterioso. Piscis La mujer de Piscis es extremadamente sensible, tierna, femina, cariñosa, compasiva y romántica. En apariencia es frágil, pero tiene una fuerza espiritual muy poderosa. Deberás tratarla con mucha delicadeza, ternura y cariño ya que se ofende con mucha facilidad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario