El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Paula González nos dice cómo viene la primavera para cada signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:00

Paula González nos dice cómo viene la primavera para cada signo
La tarotista y numeróloga Paula González, nos trae como cada semana, una nueva columna sobre astrología, está vez, sobre la primavera y todo lo que esta época le depara a nuestro signo.

ARIES
Hará que den y reciban mucho cariño, sentirán que su mundo emocional se estabiliza y puede ser en verdad mucho mejor; si desean un embarazo, podrán tener un niñito.


TAURO
Se cuestionaran mucho cómo desean continuar viviendo su mundo amoroso, lo que hará que tomen muchas decisiones que arreglarán todo de forma de disfrutar cada día con más pasión.

GEMINIS
Van a planificar su futuro emocional con más certeza, tomarán el rumbo de su vida para sentirse más seguras y confiadas; verán cómo todo comienza a resultar más de acuerdo a sus anhelos.

CANCER
Estarán muy comunicativas, dirán con gran libertad todo lo que sienten, lograrán sacar de su interior lo que les molesta sin herir, pudiendo organizar mejor las cosas para ser más felices.

LEO
Dejarán atrás el dolor y las angustias, podrán encontrar lo que necesitan para ser más felices, se darán cuenta de que no importa la edad, el amor puede vivirse con gran intensidad.

VIRGO
Se desligarán de las culpas e inseguridades, lo que hará que su mundo sea más libre y entretenido; podrán tener una relación más de acuerdo a lo que necesitan y requieren.

LIBRA
Van a sentirse muy tranquilas y serenas con lo que sienten, lograrán una vida amorosa y afectiva más grata, y contarán con encontrar en su camino a la persona correcta.

ESCORPIO
Se divertirán, van a viajar, a disfrutar cada minuto que tengan; sus sentimientos serán intensos y lograrán tener a la persona que deseen. Escojan la seguridad y el amor, no la pasión.

SAGITARIO
Van a tener una suerte increíble, por lo que todo lo que tengan en mente se podrá lograr sin grandes esfuerzos; sentirán que quieren ser intensamente felices y amar sin restricciones.

CAPRICORNIO
Encontrarán en su camino todo lo necesario para sentirse más plenas y enamoradas, no tendrán que hacer ningún trabajo para enamorar a quien les interese; aprovechen de vivir cada segundo.

ACUARIO
No querrán llevar cargas ni complicaciones emocionales, serán muy prácticas y directas, lo que las llevará a lograr una vida amorosa más plena y sobre todo más hermosa.

PISCIS
Van a ser muy agresivas y pasionales, todo el tiempo tendrán la fortuna de tener a su lado a quien de verdad les interesa, triunfarán en lo que deseen y se sentirán más seguras de sí mismas.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario