El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Semana Lunar del 27 al 4 de octubre 2015 Cristina Marley

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:56

Semana Lunar del 27 al 4 de octubre 2015 Cristina Marley

Comenzamos la semana con una preciosa Luna Llena en Aries 04:51
que tras el Eclipse la energía ariana sigue muy alta y más con la conjunción con Urano.
El Sol y Mercurio tendrán un aspecto menor, quincucio con Neptuno, donde seremos consciente que quizás no es todo oro lo que reluce, necesitamos quitarnos las gafas rosas y ponernos las de color “realidad”, informaciones interesantes que hasta que Mercurio esté directo no serán claras (9 de octubre).
Muchos aspectos lunares y finalizamos con un cuarto menguante en Cancer.


Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.


Lunes 28
Que se “cuece” con la luna en Aries? Pues…pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades. Especial cuidado debes tener de dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”
Luna LLena en Aries 04:51

Aspectos
Conjunción Luna-Urano:idealizamos circunstancias y nos creamos castillos en el aire…disfruta de esa fantasía, pero se consciente que son simples quimeras.

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.

Quincucio Luna-Saturno:necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Martes 29
Luna en Tauro 20:27
“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

Aspectos
Trígono Luna-Marte:Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Quincucio Mercurio-Neptuno:
Quincucio Luna-Sol:Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.
Quincucio Luna-Mercurio :D icotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Sextil Luna-Neptuno:Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.
Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Conjunción Sol-Mercurio:expansiva, sugerente, tentadora, buenos niveles de comunicación a nivel mental.
Momento donde el hedonismo prevalece. Disfrute, deleite…a todos los niveles…no te limites! Actúa!

Miércoles 30
Aspectos
Trígono Luna-Plutón:Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Jueves 1
Luna en Géminis 22:03
Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga) está ¡!sembrao!!. Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!! Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas. No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos
Quincucio Sol-Neptuno: oportunidad para ver nuestro interior, encontrar nuestra alma y descubrir, o por lo menos indagar, sobre nuestro propósito de vida.

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Oposición Luna-Saturno:Optimizamos el tiempo y trabajamos con eficacia, se siguen las directrices marcadas. Constancia con los proyectos que estén programados. Otorga la capacidad de trabajar con disciplina y seriedad. Un perfecto día para centrarse en toda aquella actividad o tarea que requiera atención y esfuerzo.

Viernes 2

Aspectos
Cuadratura Luna-Marte:Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Trígono Luna-Mercurio:este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…

Cuadratura Luna-Neptuno:Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.
¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Quincucio Luna-Plutón:Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Sábado 3

Aspectos
Sextil Luna-Urano:Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.
Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Domingo 4
Luna en Cáncer 02:22
Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos,cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…
Ambiente, plácido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.
Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…

Cuarto menguante 23:06
Aspectos
Quincucio Luna-Saturno:necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Cuadratura Luna-Mercurio: Dicotomías, dudas, indecisiones… ¿ser o no ser? El aspecto que definiría a Hamlet si fuese astrología.

Sextil Luna-Marte:¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

Trígono Luna-Neptuno:Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Cuadratura Luna-Sol:dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y él debo. Nos hace falta paciencia…

Sextil Luna-Júpiter:energía, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échae un vistazo a mi blog:

http://www.cristinamarley.es/
@CristinaMarley
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario