El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del miércoles 28 de octubre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

Horóscopo del miércoles 28 de octubre ​​del 2015 dinero y amor
Aries
Durante esta jornada podrás recibir la ayuda de una persona de tu familia para una inversión, si quieres comprarte una casa, este es el momento justo. En el ámbito laboral un nuevo cargo podría entusiasmarte.En el ámbito afectivo; te aconsejo cambiar tu look personal, porque estás en un momento de cambios y esto será muy positivo.


Tauro
Estarás más receptivo que nunca y sabrás tomar todas las ocasiones que se te presentarán en el trabajo, podrás hasta obtener beneficios imprevistos. En el ámbito afectivo, tendrás una perfecta sintonía de ideas con tu pareja y lograrás tener una gran complicidad.

Géminis
Acepta la invitación de un amigo que no ves desde hace mucho tiempo y pasarás una noche muy agradable en su compañía. En el ámbito laboral, no seas ansioso y razona con tranquilidad. En el ámbito afectivo, te gustaría tener nuevos estímulos en la relación con tu pareja.Un consejo: ¡díselo!

Cáncer
Durante esta jornada podrás resolver un viejo problema que has tenido con un familiar. En el ámbito laboral, unos días de descanso podrían ser útiles en este momento de tensión. En el ámbito afectivo, intenta ser un poco más comprensivo con tu pareja para evitar inútiles discusiones.

Leo
Durante esta jornada serás eufórico gracias a una noticia que te llegará en el ámbito laboral y que te pondrá bien delante de tus compañeros. En el amor te aconsejo ser demostrativo e insólito. Un consejo: recuerda que el amor es como el fuego; si no lo avivas de apaga.. y se convierte en cenizas.

Virgo
Durante la jornada de hoy no tendrás que perder tu entusiasmo, sino aprovecha y mejora tu situación laboral. En el ámbito afectivo, tu pareja querrá certezas que Tú aún no puedes darle. Un consejo: tómate tiempo, para reflexionar.

Libra
Tendrás un ataque de ira que hará reaccionar de mala manera a tu pareja y te arrepentirás de las cosas que has dicho, te aconsejo reparar sin titubear. En el ámbito laboral, estás descontento pero tu tampoco sabes el porqué, quizá necesitas nuevos estímulos.

Escorpión
Tendrás un pequeño problema físico, ten cuidado con el estómago y la alimentación. En el ámbito laboral, tu ritmo no coincide con el de tu empresa, con lo cual intenta adecuarte y muévete. En el ámbito afectivo, recibirás una noticia que te alegrará.

Sagitario
Hoy será necesario que tengas cuidado y no escuches lo que te sugerirán ya que parece dictado por la envidia, con lo cual mucha atención en el ámbito laboral. En el amor, si tienes pareja, podrás realizar los sueños que tienes en el cajón. Un consejo: controla tu billetera.

Capricornio
Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te trasmiten la serenidad para poder resolver el conflicto que atraviesas con tu pareja, lograrás resolver todas las incomprensiones. En el ámbito laboral, un imprevisto podría ponerte nervioso, deberás tener paciencia y superar este inconveniente.

Acuario
Tendrás la necesidad de hablar con un compañero de trabajo que se está aprovechando de tu buena fe. En el ámbito afectivo, serás apreciado por tu sinceridad. Un consejo: recuerda que todo cambia en la vida, recibirás una gran satisfacción.

Piscis
En esta jornada deberás estar atento en el ámbito laboral, así que será necesario que evites ser egoísta para no tener discusiones con tus compañeros. En el ámbito afectivo tendrás algunos imprevistos pero lograrás disfrutar de la compañía afectuosa de tu pareja.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario