El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del sábado 3 de octubre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:03

Horóscopo del sábado 3 de octubre ​​del 2015 dinero y amor

Aries
Tendrás ganas de frecuentar a los amigos y sobre todo de divertirte, intenta comprometer a tu pareja ya que sino podría sentirse excluida. En el ámbito laboral, Te sentirás desilusionado por un comportamiento de tu superior, porque descubrirás que ha cambiado las pautas que habías establecido.

Tauro
Tendrás la ocasión de hacer un pequeño viaje junto a la persona que amas, ten cuidado porque son muchas las distracciones, con lo cual, ojo al equipaje, documentos etc. En el ámbito laboral, si estás buscando un cambio de trabajo, recibirás noticias positivas.

Géminis
Durante este fin de semana intenta mantenerte libre para poder pasar una fase descansando junto con las personas queridas. En el ámbito laboral, de una manera insólita, se te presentará una nueva oportunidad; te aconsejo evaluarla bien ya que es positiva.

Cáncer
Durante este fin de semana, los Astros que están en tu signo harán una conjunción que influirá en tu vida afectiva porque es posible que venga a la luz un evento que tenías secreto, con lo cual ten cuidado con las fugas y las mentiras. En el ámbito laboral, te sentirás muy cansado debido al estrés de la semana.

Leo
En este fin de semana, tendrás problemas con tu pareja que estará celosa de una conocida común, evita la exageración. En el ámbito laboral, un nuevo compañero te abrirá los ojos hacia los que te rodean. Un consejo: Saca la venda que tienes en los ojos.

Virgo
Durante este fin de semana, tendrás uno de los Astros con una energía negativa por lo cual, para evitar sorpresas, programa bien tus obligaciones. En el trabajo evita insistir ya que las cosas no cambiarán. En el ámbito afectivo disfruta de la vida y aparta los celos ya que son sin fundamento.

Libra
Durante este fin de semana te gustará quedarte un poco solo, tal vez pasarte una noche delante de la tele; intenta reaccionar y no perder ocasiones válidas. En el ámbito laboral tendrás que renunciar a algo que ya parecía decidido.

Escorpión
Tendrás una gran idea pero tendrás que esperar para obtener beneficios y para las mejoras económicas - laborales. En el ámbito afectivo, un sueño podría hacerse realidad, con lo cual, no exageres y muestrate determinado en lo que quieres obtener. Un consejo: toma la iniciativa e invítala a salir.

Sagitario
Durante este fin de semana todo depende de ti, intenta ser optimista y afronta tu rutina laboral con determinación sin dejarte vencer por las dificultades. En el ámbito afectivo, no hagas caso a las actitudes de tu pareja, está simplemente celosa, deberás hacerle comprender que la amas.

Capricornio
Podrás permetirte unas pequeñas vacaciones en un ambiente muy exclusivo y vivir noches especiales y románticas, gracias a interesantes personas recién conocidas. En el ámbito afectivo: conocerás una persona que llegará a tu vida en modo especial.

Acuario
Durante este fin de semana la fase resulta armónica y alegre, sobre todo en el sector afectivo. En el ámbito laboral, antes de tomar una decisión evalúa bien cada cosa. Un consejo: organiza una actividad donde puedas compartir con tu familia la diversión.

Piscis
Durante este fin de semana organiza largos paseos con tu pareja coméntale tu estado de ánimo y tus deseos para el futuro. En el ámbito laboral: todo se mantiene con la misma rutina, pero tienes uno de los Astros en tu signo que te anuncia cambios importantes. Salud; deberías hacer algún deporte.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario