El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del Viernes 2 de Octubre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:59

Horóscopo del Viernes 2 de Octubre ​​de 2015 dinero y amor

Aries

El período negro se aleja y los astros te favorecerán. En el ámbito laboral, por fin podrás concederte un momento de pausa. En el ámbito afectivo, resulta ser ventajoso hacer un viaje con la persona que amas. Un consejo: no hagas demasiados cálculos.


Tauro

Durante esta jornada cuidado en el ámbito afectivo, podrás caer en una trampa; una persona que está muy interesada en ti intentará obtener la ayuda de alguien que tienes a tu lado. En el ámbito laboral evita expresar opiniones sobre una situación muy reservada.

Géminis

Tendrás la oportunidad de mirar lo que has conseguido, construir en el trabajo y apreciar los frutos. En el ámbito afectivo, si es desde hace mucho tiempo que estás esperando una ocasión o una oportunidad de unión, resultas ser muy afortunado. Un consejo: no dejes escapar este momento.

Cáncer

Estarás un poco nervioso ya que será necesario reiniciar desde el principio una situación pendiente en el trabajo que te hará perder tiempo y dedicación. En el ámbito afectivo los sentimientos de tu pareja están llenos de amor hacia ti. Un consejo: regalale algo que te represente.

Leo

Podrás diseminar tus energías en recorridos inútiles, con lo cual, ten cuidado en el trabajo con no derrochar tiempo y fantasía en cosas que son irrealizables, mientras en el amor intenta no exagerar con tus obstinaciones y convicciones. Un consejo: razona antes de dar una respuesta.

Virgo

Durante esta jornada, gracias a tus facultades tendrás la oportunidad de realizar un proyecto interesante en tu trabajo. En el ámbito afectivo: llegarán novedades muy positivas de parte de tu familia, con respecto a tu pareja, tendrás que aceptar su manera de ser, porque no lograrás que cambie.

Libra

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te darán una ayuda importante para solucionar los inconvenientes con tu pareja, de tu parte deberás ser más dulce y tener más paciencia. tu pareja no merece tus reproches. En el ámbito laboral, encontrarás una solución para poder resolver una situación complicada.

Escorpión

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo favorecerán los negocios, así que si tienes que hacer algunas inversiones la jornada resultará ser óptima, y también en el trabajo podrás intentar obtener más. Óptima la fase en el ámbito afectivo. Un consejo: se ambicioso.

Sagitario

Durante el día de hoy Los Astros que están en tu signo harán un cambio y te sentirás diferente, quizás en el amor no te sientas correspondido como te gustaría, pero recuerda que el sentimiento es muy fuerte. En el ámbito laboral, se preve una pequeña tensión en las relaciones de colaboración.

Capricornio

Durante esta jornada recibirás una invitación por parte de una persona muy interesante y no se excluye que este encuentro se pueda transformar en algo muy romántico. En el ámbito laboral controla más tu manera de trabajar, ya que podrías recibir un reproche muy duro.

Acuario

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te dicen que tienes que tener cuidado con los gastos y las inversiones. En el ámbito laboral sigue la fase feliz. En el amor, estarás un poco lleno de ti mismo, así que serán fáciles las incomprensiones. Un consejo: En el amor: debes expresar tus verdaderos sentimientos.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario