El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo desde el 4 hasta el 10 de octubre del año 2015 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

 Horóscopo desde el 4 hasta el 10 de octubre del año 2015 Adriana Azzi 



Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Éxito NNN

Número de suerte: 094

Llamadas. Compromisos y convenios. Recibes dinero para un viaje. Visitas de gente del extranjero. Compra de ropa azul. Cuidado con las comidas en la calle. Crecimiento. Planifica bien. Olvida el pasado. Hijos te esperan. Reuniones. Comienzas estudios. Trabajo: Llegó el momento de hablar claramente con tus jefes. Oportunidades. Salud: Dolores en los huesos. Amor: Debes estar pendiente de documentos.
Parejas: Ocúpate de una herencia. Aprendizaje. Asesórate. Solteros: Ahorra un poco. Una nueva relación. Mujer: Aperturas. Hechos importantes. Cuidado con la vista: hazte un examen. Hombre: Viajes. Compra y venta. Negocios. Se soluciona un problema. Consejo: No hables de más.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: DineroNN

Número de suerte: 154

Sé más optimista en lo que estás haciendo. Estarás pendiente de lo que te conviene y de lo que no. Te sientes soltero. Inicios. No permitas que se aprovechen de ti. Una nueva relación. Nacimientos. No discutas con la familia. Asunto con un dinero acarrea problemas. Hay que respetar a los padres. Trabajo: Alianza. Comienzas un negocio propio. Hecho positivo al finalizar el año. Salud: Mejorando. Amor: Convivencia. Amigo dice lo que siente por ti. Viajes. Paseos en un lugar verde. Parejas: Irás rápido a un sitio en el que recibirás algo importante. Bienaventuranza. Solteros: Una despedida te deja muy triste. Mujer: Se cierra un gran ciclo. Se supera una situación. Hombre: Hijos de cuidado; vigílalos más. Éxitos. Nacimientos. Sueños. Consejo: No hables mal de los demás.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Cambios NN

Número de suerte: 951

Hijos necesitan de ti. Protege más a tu familia. Nacimientos. Pierdes un celular. Debes buscar unas piezas. Estarás muy feliz por noticias. Te sientes muy solo. No hagas a un lado a los que te ayudan ni lo que necesitas. Te regalan un libro. Piensas algo, pero no lo llevas a cabo. Trabajo: Debes salir del sitio en el que te encuentras. Un nuevo sueldo. Salud: Dietas. Amor: Conversaciones. Una nueva relación. Cuídate de gente mentirosa. Parejas: Limpieza espiritual en tu casa. No permitas que el tiempo transcurra. Nuevos caminos. Solteros: Traiciones. Aléjate de personas groseras. Mujer: Nuevos amigos. Sé agradecida. Llegó el cambio a tu vida. Hombre: Te aprueban un crédito. Nuevas parejas. Valora lo que tienes. Consejo: Actúa en el momento adecuado.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Vida NNN

Número de suerte: 245

Está pasando el tiempo y no velas por tu futuro. Un programa de televisión te llama la atención. Cuida tu salud. No exijas si no das. Un nuevo amanecer en tu vida. Cambias unos números. Luchas por lo que te pertenece. Terminas algo en pro de tu futuro. Necesitas implementar cambios. Trabajo: Te escuchan en una reunión. Asunto con el número uno. Salud: Hazte exámenes médicos. Amor: No esperes por otros, así que pon tus ideas en marcha. Parejas: No hagas planes solo. Cuídate de la ansiedad. Solteros: Niños requieren tu atención. Visitas una casa especial. Mujer: Te pagan. Modificaciones en planes de viaje. Debes ocuparte más de tu trabajo. Hombre: Compras para tu vivienda. Triunfos. Consejo: Solo Dios. Céntrate en él y serás dueño de todo.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Ver NN

Número de suerte: 115

Precaución con lo que comes. Recibirás dinero y lo invertirás. Cooperas con un joven. Cambio de sentimientos te sorprenden. Evita relacionarte sentimentalmente con gente casada. Sé prudente en salidas de noche. Rencuentros. Persona especial llega a tu vida. Trabajo: Estarás preocupado por un dinero que necesitas. Pagos pendientes. Salud: Mándate a revisar los oídos. Amor: Serás reconocido en lo que trabajas. Te quieren mucho en sitio de frío. Parejas: Hecho curioso con una Virgen. Sales de una mala racha. Deja las angustias. Solteros: No te metas en los problemas de los demás. Estarás muy romántico. Señales. Mujer: Permite que todo fluya. Vienen cambios. Fuerza. Lo que es tuyo nadie te lo quita. Hombre: No seas egoísta. Un nuevo camino. Consejo: Respeta las ideas y formas de pensar de los demás.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: OportunidadNN

Número de suerte: 412

Te apoyan. Vences un obstáculo y solucionas los problemas. Nuevos estudios. Noticias. Nacimientos. Te enteras de embarazos. Tristeza por alguien que se va. Nuevas relaciones. Equilibrio. Pon metas. Trabajo: No te sumas en situaciones negativas. Alegrías. Salud: Ten cuidado con la intención. Amor: Se resuelve un problema. Bienaventuranza. Señales. Parejas: Debes tomarte las cosas con más calma. Emociones. Viajes. Solteros: Comienzas un negocio propio. Mujer: No discutas por necedades. Hombre: Va gente a tu casa a hacerte una proposición. Se terminan los ciclos negativos. Despedidas. Consejo: Aprovecha el día a día para hacer el bien.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Pruebas NN

Número de suerte: 594

Te unes a gente muy joven. Situación difícil en tu casa. Te llaman de una empresa internacional. El amor de tu vida toca la puerta. Te alejas de vecinos negativos. Evita los celos. Persona embustera está cerca de ti. Ten confianza en ti mismo. Trabajo: Buscarás otro empleo, ya que el dinero no te alcanza. Hijos te brindan ideas. Salud: Cuídate de las comidas grasosas. Amor: Debes apoyar a un pariente. No engordes.Parejas: Tu pareja te hace una proposición que pensarás mucho. Sueños. Evolución. Solteros: Cambia los pensamientos. Vístete de colores claros. Mujer: Vete de un sitio en el que sientes que no son sinceros contigo. Hombre: Compra y venta. Las personas que te apoyan son incondicionales. Consejo: Incentiva la armonía en la familia.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Decisiones NNN

Número de suerte: 419

Debes organizarte, pues habrá cambios. Sientes que el dinero no alcanza y no sabes qué hacer. Limpia y saca lo que no usas de tu casa. Un nuevo amor. Protégete de traiciones. No podrás con adolescente. Si sabes lo que quieres, entonces por qué te dejas manipular. Trabajo: Un nuevo empleo. Cuídate de compañeros traicioneros o habladores. Salud: Dolor de oído. Amor: Nuevas ideas. Parejas: Sientes que en tu casa no te dicen lo que ocurre. Las cosas toman un rumbo que no es. Solteros: Viaje. Asunto con caballos. Se te abren los caminos. Embarazo. Encuentros. Mujer: Sé agradecida en la vida y con las personas que te quieren. Debes valorar lo que tienes en el amor. Hombre: Tristeza por alguien que se va. Nuevos caminos. Lucharás, pero adelante. Consejo: Ama y verás lo hermoso que hay dentro de ti.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Tranquilidad NN

Número de suerte: 210

Recibes lo que cosechas. Discusiones en la casa por gente que no aporta nada. Noticias. Paseos en familia. Compras navideñas con alegrías y sorpresas. Niño necesita ser más protegido. Buscas una verdad. Compra de artículo plateado. No hurgues en el pasado. Trabajo: Disfruta los reconocimientos. No hagas planes muy lejos. Ansiedad. Salud: Ejercicios. Amor: Vas a una ceremonia, pero ignoras las sorpresas que habrá. Buenas salidas a cenar. Parejas: Te rodean muchas mujeres que llevan una vida espiritual de cuidado. Amor. Solteros: Un amigo poderoso te brinda la mano en lo que quieres llevar a cabo. Mujer: Negocios. Piensa bien y planea lo que deseas. Hombre: Darás muchas explicaciones a una comunidad a la que no ayudas en nada. Consejo: Sé más sencillo para que tengas más amigos.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Comunicación NNN

Número de suerte: 415

Te pagan. Un nuevo amor. Matrimonio. Nacimientos. Graduación. Comienzo de estudios. No permitas que dirijan tu vida. Viajes académicos. Un ser querido se va de tu vida. Negocio por Navidad. Trabajo: Nuevo empleo. Te pagan. Te aprueban un crédito. Salud: Dolor en la cadera. Amor: Si sientes que te maltratan, vete. Asunto relacionado con un libro. Alegrías. Parejas: Comunicaciones. Una situación va a mejorar. No tomes decisiones a la ligera. Solteros: Prosperidad y oportunidades. Mujer: Nuevas habilidades. Hecho curioso con una fuente. Fuerza. Hombre: La salud va a mejorar. Limpieza espiritual. Mujer te ofrece su amor. Consejo: No reproches y mejora tú.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Tristeza NN

Número de suerte: 223

Superas un problema. Llegó el momento de hablar con tu familia. Asunto relacionado con el número 32. Pasarelas, luces. Cuídate de una traición y de personas interesadas en lo que estás realizando. Hijo o nieto te hacen una petición. Proposiciones. Reuniones con amigos. Un familiar necesita de ti. Olvida el pasado. Se cierra un ciclo. Trabajo: Cambios. Triunfos. Muchas bendiciones. Vienen cosas positivas para ti. Salud: Harás terapia. Amor: Recibes una pulsera de regalo que tendrá buena energía. Parejas: Cierras ciclos y comienzas otros, pero de inmediato: cambio de vida. Solteros: Harás un ritual de sanación. Cambios positivos. Mujer: Cautela con las traiciones. Firma de documentos. Compras en centro comercial con niños. Hombre: Cambios en la familia. Viajes. Mudanzas. Negocios. Reunión por herencia. Consejo: Evita la flojera. Adelante.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Ciclos NNN

Número de suerte: 091

Estarás haciendo negocios. Se cierra un ciclo y se abre todo. Pídele a la luz divina de la Virgen. Oportunidades. Evita la tristeza. Se meten en tu vida. Alguien se va y todo se hace en perfecto orden. Te sentirás consentido(a). Compra de artículo anaranjado para evento especial. Trabajo: No seas egoísta. La fortuna llegará a ti. Salud: Dolores en las piernas. Amor: Debes dedicarle más a tu familia. Cierre de ciclos. Una ceremonia especial. Parejas: Atiende a los difuntos. Premura en la compra de alimentos. Sientes muchas cargas. Solteros: No hagas a un lado a un conocido. Te arrepentirás de los cambios que implementas. Mujer: Te ofrecerán una oportunidad. No discutas. Hombre: Te sientes atrapado por una mujer de poder que es alta y morena. Tienes cómo solucionar los problemas. Consejo: Presta atención a tus actitudes.

Adriana Azzi
baraazzicompany@hotmail.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario