El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 01/10... comienza octubre trayendo oportunidades varias.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

Horoscopo jueves 01/10... comienza octubre trayendo oportunidades varias.susana colucci
Ya sea honrando el otoño o celebrando la primavera se viste la naturaleza de colores....
Empezamos octubre este jueves, dice la tradición que su flor es la caléndula, esta es maravillosa ya que sus pétalos sirven para preparar una poción mágica que se usa en la invocación a las hadas.  Teniéndola en casa alienta conversaciones alegres y restablece la paz en las parejas cuyos integrantes estén descontentos.  Las brujas de antaño, acostumbraban llevarlas en sus talegos para mantenerse a salvo de las plagas y usaban las flores para que la gente dejara de hablar mal de los demás. Simboliza la sencillez y su nombre (Marigold en inglés que se traduce Oro de María) es en honor a María la madre de Jesús, de quien se dice las usaba como monedas. Con dichas flores, se preparan amuletos de amor, su energía está estrechamente ligada con la de Sol, tiene propiedades curativas y sirve, entre otras, para preparar ungüentos de belleza.


Ya sea honrando el otoño o celebrando la primavera se viste la naturaleza de colores, lo que le encanta a las hadas.  Es el mes de Francisco de Asís protector de los animales y ejemplo de amor, que tiene dos lluvias de estrellas y el día de Halloween correspondiente a la segunda convención anual de brujas y de fiesta de disfraces y caramelos para muchos. 

Se ve este día jupiteriano, de acercamientos por lo que si quieres que alguien se acerque a ti, da tu el primer paso.  Si sabes interpretar las señales podrás sacarle provecho hasta a los impedimentos y a las maldades.  Para celebrar los encuentros y lo logrado gracias a haber interpretado adecuadamente lo que te dijo tu cuerpo. Se disfrutará de la sensación de logro que deja el que alguien haya regresado o haya sido liberado, se hayan repetido situaciones, que algo haya emergido de la tierra, o por crisis resueltas. 

Las decisiones importantes bien tomadas rendirán beneficios al menos durante los próximos ocho meses.  Lo que construyas hazlo sobre bases sólidas, de esta forma cuando lo pongas en marcha estará preparado para superar los momentos desfavorables.   No convienen las exageraciones ni las cosas que sean muy grandes o estén muy lejanas.

Habla el horóscopo de lo favorable que puede ser salir de la zona de confort y probar cosas nuevas, prueba cambiando la hora de despertarte especialmente si lno te ha ido tan bien como esperas.

Las energías se ven encontradas entre las lunares que nos impulsan a terminar lo que tenemos que terminar y las del colectivo que está empezando un mes, eso explicaría si sientes sensación de inestabilidad. Lo sugerido, si te toca, es que veas cuál de las dos se adapta mas a tus circunstancias, así podrás aprovecharla.

Las tensiones en el amor podrán solucionarse decidiendo en la marcha, lo que es válido también para lo concerniente a la política, mujeres, placeres, música, grandes cantidades de dinero o arte.  Atento si tienes que interactuar con caballos, viajar, realizar actividades al aire libre o actividades en las que se exacerban las emociones.  Y a las señales, sucesos importantes pueden pasar.

Un día de desenlaces, descubrimientos, respuestas y reacciones, para tener presente los anuncios de Mercurio retrógrado.

La clave: No quedarte pegado pensando en las posibles opciones: Resuelve.
El color el verde, el aroma de azahares y el sonido de instrumentos de percusión.

Las actividades cotidianas en positivo, tendiendo hacia el disfrute de los placeres, al deleite de los sibaritas y a tener ideas para iniciar proyectos que mejoren tu situación financiera, mas si te tomas unos 20 minutos para alcanzar el silencio de la mente y abrirte a recibir los susurros de la Divinidad que en ti reside; para empezar la meditación puedes repetir para ti “soy un instrumento de la Divinidad, cada una de mis acciones, cada una de mis respiraciones, todo lo que pienso proviene de ella y va a ella en un ciclo infinito de prosperidad”

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario