El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo lunes 12/10.para actualizar el cheque d la abundancia y reforzar deseos.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

Horoscopo lunes 12/10... para actualizar el cheque de la abundancia y reforzar deseos.susana colucci

Este lunes se celebra el día de la Raza, recordando cuando Cristóbal Colón descubrió América, hecho histórico que no se debe negar, porque los europeos no sabían que ese continente existía, lo “descubrieron” literalmente. Coincide este año con el novilunio.
Podrás reforzar algún deseo encendiendo una vela al santo en el que más confíes (si estás en Europa mejor lo haces el martes) y si vives en alguno de los países en que es festivo dedicarlo a descansar, sino intenta no agotar innecesariamente tus energías y reposar cada vez que tu cuerpo te lo pida.  Como el inicio del ciclo es luego del atardecer (varía la hora según el lugar en que vivas entre la noche del 12 y la madrugada del 13) si dedicas el día a agradecer te sigues rodeando de energías positivas.  Se estila en Luna nueva renovar el cheque de la abundancia, iniciar el ritual de las 49 planas para reforzar los deseos o realizar otros rituales de abundancia, mas este no es el mejor de los novilunios para eso a menos que lo hagas en el momento exacto de la fase, instante que, por emular el BigBang, se torna positivo, tienes exactamente 45 minutos para hacerlo a partir de las 12:05 de la medianoche entre el 12 y el 13, hora universal, la cual debes convertir a la hora del país en el que resides sumando o restando la diferencia horaria vigente.

El primer día de la semana, es de Luna, por lo tanto propicio para los asuntos familiares, los cambios, para dedicarte a la ropa, hidratarte adecuadamente o hacer las diligencias que tengan que ver como comida, viajes, líquidos, mamá, esposa, recuerdos o a investigar cómo mejorar tu sueño.  Dice el horóscopo que las actividades cotidianas se fortalecerán si sabes en quien apoyarte y como aprovechar las circunstancias a tu favor, aparecen inclinadas a las relaciones interpersonales, al encuentro del equilibrio tanto interior como exterior, a los cambios diametrales y a la acción que salvaguarda la armonía de los elementos que te rodean, un día para hacer lo que te causa bienestar y admirar la belleza de la Creación, Se ven impregnadas de las energías de las conversaciones, viajes culminados, estudios, gestiones, firmas, labores realizadas al respecto de comunicaciones, traslados, vecinos, acuerdos o negociaciones.  Será conveniente que no admitas distracciones innecesarias y estés atento a las señales para que las atrapes a tiempo, pudiendo así evitar los disgustos y aprovechar las oportunidades,  Cualquier cosa puede pasar por lo tanto no te involucres en actividades que impliquen peligro y si no te queda mas remedio que hacerlo, entonces se prudente. Si tienes algo perdido aumenta la probabilidad que lo encuentres, también la de las reconciliaciones o regresos. Las emociones en positivo, junto con la posibilidad, a la hora de tomar decisiones, de interpretar correctamente las sensaciones que te transmite el cuerpo y de disfrutar del sexo.  Retrasos, renuncias, caídas, despidos, deudas, obstáculos, aludes, piedras, acciones políticas, sismos, expropiaciones, atentados contra la propiedad privada, indiferencia, autocrítica excesiva, competencias o los que ostentan poder o son importantes se ven como un obstáculo para alcanzar objetivos. Aumenta la precaución si tienes que ir a sitios altos, subir escaleras, visitar montañas, canteras, minas o relojerías. Revisa los frenos del carro. No se ve como el día mas conveniente para formalizar situaciones ni adquirir compromisos.  Habrá quienes puedan vivir un satori, momento mágico que hace comprenderlo todo así sea por un instante, de esos que no son ilusión ni truco. Entre otras, un gran estallido de amor puede activarlo, por lo que aprovecha y contempla aquello que te hace sentirlo.

Recomienda el novilunio que dediques desde el martes hasta el domingo a organizar tus actividades, recabar información que requieras para llevar a cabo tus tareas o lograr tus objetivos a corto plazo, conversar con otras personas cercanas sobre tus proyectos e ideas. Estarás recargando tu energía para los próximos 28 días por lo que lo aconsejado es que no realices actividades agotadoras al menos no los primeros dos días, que te tomes todos los reposos necesarios durante el día y que duermas completo.  No te preocupes si te sientes mas receptivo emocionalmente es normal, eso te estará indicando además que estarás mas sensible y mas capacitado para desempeñarte adecuadamente en grupo, y los demás contigo.  Saber que ellos también están inclinados a sentirte como tu te hará mas comprensivo con los demás. Un periodo especialmente productivo cuando se trata de dar cursos de inducción o notificar nuevas ideas para que sean desarrolladas.   Como ya has leído antes el periodo entre Luna nueva y Luna creciente es para sembrar todo tipo de semillas, las que nos regalan plantitas o árboles, las que sirven para dar a la luz los proyectos y las que germinan como amor en el corazón de otros o el tuyo propio, por lo que puedes aprovechar para tener detalles especiales con esa persona que quieres conquistar o para leer las enseñanzas que nos han dejado los grandes maestros.

El martes en la mañana podrás colocar el platito, el vaso y la cuchara, eso te ayudará a lograr que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal.  Lo deberás retirar el viernes. Para hacerlo coloca encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal.  El riesgo aumenta con respecto al lunes, por tanto la sugerencia es que seas mas prudente aún y que te hagas conciente del presente.  Se pueden repetir situaciones como las vividas en Ankara el sábado. No convienen las reuniones con jefes, si ser cuidadoso con motores, naranjas, oro, grandes cantidades de dinero o placeres. En el amor podrás darte cuenta a tiempo si algo va a salir mal y evitarlo.  Tampoco conviene formalizar situaciones ni adquirir compromisos. Fija tus citas son suficiente antelación. Se ve como un día intenso de esos que son difíciles de olvidar y que tienen vacíos de energía por lo que mejor no iniciar nada importante a menos que sepas que la hora es la ideal para hacerlo. 

Para el miércoles se mantienen los anuncios de tensiones, cambian las energías y aumenta la probabilidad que se alteren las emociones, las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento por lo cual la recomendación es planificar el día lo mas cotidiano posible, también el jueves, porque aunque disminuyen las tensiones también lo hace la posibilidad de alcanzar objetivos y de controlar las emociones.  Por otro lado aumentan los riesgos, evita programar actividades que impliquen peligro.  No convienen las citas amorosas.  Tendrán que hacer un mayor esfuerzo los estilistas, artistas, políticos y músicos.

No pinta el viernes como el mejor de los días, distancia tus citas lo suficiente para que no te afecten los retrasos, mantén liviana la agenda sin formalización de situaciones ni adquisición de compromisos.  Un día de esos en los que cualquier cosa puede pasar evita las actividades de riesgo, subir a montañas, visitar minas o canteras y sabe que la tendencia será a ser superficial y a tener que hacer mayor esfuerzo para controlar las emociones, si estás presente en cada situación podrás lograrlo.  Antes de salir con el carro asegúrate que funcionen bien los frenos. No descuides molestias en los dientes, la piel, las rodillas o los huesos.

Sábado y domingo una estrella especial acompañará a aquellos que se levanten al amanecer.  Cambian las energías, las actividades cotidianas conviene que no dependan de otras personas ni circunstancias, se benefician inclinándose hacia lo familiar, la planificación financiera, los proyectos de dinero o hacia las actividades de ayuda al prójimo.   El sábado se ve intenso y súper tenso, lo positivo es que tomando las decisiones adecuadas en el momento correcto se podrá activar lo beneficioso de cada situación.  Nuevamente el horóscopo recomienda distanciar lo suficiente las actividades, no formalizar cuestiones ni adquirir compromisos, evitar las montañas, las canteras y las minas y ser precavido si te vas a montar en sitios altos. Aunque de cuidar y de insólitos, puede ser el domingo uno de los días mas afortunados del año principalmente si te levantas al amanecer.

Sugiere el horóscopo que dediques esta semana a reflexionar sobre el tiempo: Siendo el nacer un acto de la voluntad divina, en el que podemos escoger una vida que ya está escrita, entonces no es que el tiempo transcurra sino que nosotros nos movemos en el, recorriendo el camino que elegimos y, como ocurre todo en el presente ni mañana ni ayer existen, tenemos el poder de decidir en que ahora estar… como cuentan hacía Merlín, el mentor del rey Arturo.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam)

Recuerda bendecir cada situación que te cause dolor, molestia o desagrado.  Colaboras así a transmutar las situaciones y a que se activen las energías que nos causan bienestar.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario