El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 13/10... algo de bueno tiene susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:21

Horoscopo martes 13/10... algo de bueno tiene
Aparece una energía especial en el ambiente, de esa que hace que aquellos que deban estar juntos se sientan atraídos el uno por el otro
Dejó dicho el novilunio que a partir de este martes y hasta el cuarto creciente te dediques a organizar tus actividades, recabar información que requieras para llevar a cabo tus tareas o lograr tus objetivos a corto plazo, conversar con otras personas cercanas sobre tus proyectos e ideas. Estarás recargando tu energía para los próximos 28 días por lo que lo aconsejado es que no realices actividades agotadoras al menos no los primeros dos días, que te tomes todos los reposos necesarios durante el día y que duermas completo.


No te preocupes si te sientes mas receptivo emocionalmente es normal, eso te estará indicando además que estarás mas sensible y mas capacitado para desempeñarte adecuadamente en grupo, y los demás contigo.  Saber que ellos también están inclinados a sentirte como tu te hará mas comprensivo con los demás.

Un periodo especialmente productivo cuando se trata de dar cursos de inducción o notificar nuevas ideas para que sean desarrolladas.   Como ya has leído antes el periodo entre Luna nueva y Luna creciente es para sembrar todo tipo de semillas, las que nos regalan plantitas o árboles, las que sirven para dar a la luz los proyectos y las que germinan como amor en el corazón de otros o el tuyo propio, por lo que puedes aprovechar para tener detalles especiales con esa persona que quieres conquistar o para leer las enseñanzas que nos han dejado los grandes maestros.

Podrás en la mañana de este día colocar el platito, el vaso y la cuchara, si quieres que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal.  Para hacerlo coloca encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal. Lo deberás retirar el viernes.

Dice el horóscopo que el riesgo aumenta con respecto al lunes, por tanto la sugerencia es que seas mas prudente aún y que te hagas conciente del presente.  Se pueden repetir situaciones como las vividas en Ankara el sábado.  Cualquiera podría creer que eso de que el martes 13 es pavoso es cierto, si no quieres rodearte de esa energía negativa no pienses en eso, pero si no puedes evitarlo di una oración de protección al salir de casa.

No convienen las reuniones con jefes, si ser cuidadoso con motores, naranjas, oro, grandes cantidades de dinero o placeres. Tampoco conviene formalizar situaciones ni adquirir compromisos.

En el amor podrás darte cuenta a tiempo si algo va a salir mal y evitarlo.  Sal a tus citas son suficiente antelación.  Retrasos, renuncias, caídas, despidos, deudas, obstáculos, aludes, piedras, acciones políticas, sismos, expropiaciones, atentados contra la propiedad privada, indiferencia, autocrítica excesiva, competencias o los que ostentan poder o son importantes se ven como un obstáculo para alcanzar objetivos. Aumenta la precaución si tienes que ir a sitios altos, subir escaleras, visitar montañas, canteras, minas o relojerías. No se ve como el día mas conveniente para formalizar situaciones ni adquirir compromisos.

Se ve este martes como un día intenso de esos que son difíciles de olvidar y que tienen vacíos de energía por lo que mejor no iniciar nada importante a menos que sepas que la hora es la ideal para hacerlo.

Conviene no realizar actividades que implican riesgo, deportes extremos, sesiones de fotografía, espiritismo o hipnosis ni salir a navegar, Deberán dar mas de si los anestesiólogos, magos, fotógrafos y los que trabajan con cine, derivados del petróleo, medicinas, enfermería, sitios de reclusión o en el teatro.

Revisa antes de salir que el carro tenga suficiente gasolina y que funcionen adecuadamente los frenos. Cuidado con neblina, confusiones, errores, engaños, mentiras, fraudes o traiciones.  Comportamientos extraños de las mareas, ríos o el mar. Recomienda el horóscopo extremar los cuidados, aumenta el riesgo de suicidios, sismos, naufragios, intoxicaciones, ahogos, asfixias, alergias, explosiones, secuestros, hundimientos, erupciones de todo tipo desde volcanes hasta de la piel, ausencias que destacan, acciones terroristas, repeticiones nefastas, somatizaciones, por huecos, en cuevas, minas, el Metro, túneles, con gavetas o puertas.

Desenlaces, respuestas, descubrimientos, consecuencias o resultas poco comunes, que producen devoluciones o retrocesos, son adversos o confusos. 

No recomienda el horóscopo salir a navegar, beber alcohol, manipular derivados del petróleo (gasolina, gas, lubricantes), jugar a la Güija, invocar espíritus o participar en actos de hipnosis. Advierte sobre fallas eléctricas, accidentes (con especial énfasis sobre los aéreos o con vehículos varios), problemas con la tecnología, huelgas, rebeliones, revoluciones, estrés o cambios bruscos.  Manifestaciones violentas o raras de la naturaleza o de los seres humanos.

Se mas cuidadoso aún luego del atardecer, evita la superficialidad y no te dejes controlar por las emociones.  Mantén pensamientos positivos y bendice cada situación que te cause disgusto, tristeza o molestia.

Propicio este martes para meditar acerca de que formamos parte de un Todo, que somos fragmentos que al juntarse completan lo que Es.  Para darnos cuento que la Divinidad que hay en mi en la misma que hay en ti y reconocernos en el otro. Si logramos interiorizarlo esto cambiará al Mundo porque sabremos que lo que le hacemos a los demás nos lo hacemos a nosotros mismos, pensaremos antes de dañarnos en los otros y cesaremos de juzgar.

Aparece una energía especial en el ambiente, de esa que hace que aquellos que deban estar juntos se sientan atraídos el uno por el otro.

Aquellos que sientan fuertes emociones sepan que la probabilidad que se activen energías positivas en sus vidas que pocas veces se manifiestan, es alta. 

Las cosas funcionarán mejor si las haces con las personas que comparten tus objetivos y puntos de vista, prefiere este día aquellos que te son afines.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam)

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario