El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 18 octubre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:13

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ahora sabes dónde te encuentras, lo que quieres y con quien vas de la mano. Tu energía está mejor canalizada para alcanzar tus deseos y tus metas en el amor. Ten presente que nadie está hecho a la medida del otro. Cuando se quiere, se quieren también los defectos, siempre y cuando estos no te afecten a ti. Sal y disfruta. Tu afirmación: “La soledad acaba en mi vida.” Números de suerte: 9, 20, 15.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus, Marte y Júpiter en tu quinta casa se ponen de acuerdo para llenarte de pasión y sexualidad. Cuídate de controlar tus impulsos y no llegar a los extremos. La mujer de este signo, siente la necesidad de ser madre o quedar embarazada. La creatividad para compartir con los más jóvenes de la familia se exalta logrando que se diviertan en grande. Tu afirmación: “Merezco amor y satisfacción sexual.” Números de suerte: 10, 7, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Desearás rodearte de cosas bellas y buscarás remodelar tu casa y tu ambiente. Hay mucha actividad en el hogar, así como problemas familiares que surgen para aclarar y unir a la familia. Cuídate de accidentes en deportes violentos y también pon atención cuando estás usando alguna herramienta. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría para orientarme correctamente.” Números de suerte: 15, 23, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te comunicas con mucho poder y seguridad de lo que quieres. No obstante no trates de imponer tu voluntad y querer que otros piensen igual. Al hablar usa la diplomacia, la gracia y el tacto y haz relaciones públicas. Te beneficias a través de un familiar. Venus te invita a dar un viaje corto, romántico y productivo. Tu afirmación: “Vivo en paz, estoy feliz y en armonía con el mundo que me rodea.” Números de suerte: 9, 8, 24.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu deseo de adquirir posesiones es poderoso. Esto puede llevarte a gastar tu dinero impulsivamente en algo que no necesitas. Si estás envuelto en negocios o asuntos profesionales ahora pones todo tu esfuerzo ya que estos son los medios para alcanzar las cosas materiales. Cuida mucho tus gastos. Tu afirmación: “Soy un ser espiritual y nada de lo material me controla.” Números de suerte: 8, 25, 31.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Marte, en tu signo, te enciende, y no hay quien detenga tus impulsos ni tus deseos. Por otro lado Venus te impulsa a la conquista y a complacer a los demás. Júpiter te lleva a espiritualizar tu vida unificando más con tu Cristo interior. Busca la verdad dentro de ti. Tu afirmación: “Dios está conmigo y laborando a través de mí.” Números de suerte: 30, 15, 23.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Muy pronto llegan los días de fiestas y celebración. Ponerte al día en aquellos proyectos que aún no has terminado es una de tus prioridades. Comienza a hacer tus compras, no lo dejes para última hora y así te evitarás las carreras, además de ahorrar dinero. A la hora de comunicarte con los demás, mide tus palabras. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida, quiero ser feliz.” Números de suerte: 32, 13, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El tránsito de Júpiter por tu casa once activa tu vida social y cultural. El deseo de pertenecer y unirte al esfuerzo por ayudar a tu mundo, al universo en que vives, se despierta. Marte te da la energía para trabajar en grupo y los resultados serán positivos. Surgen nuevos y buenos amigos, que comparten triunfos contigo. Tu afirmación: “Soy parte del progreso positivo del Universo.” Números de suerte: 4, 30, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Hoy necesitas cariño y compañía de tus seres queridos. Estás dispuesto a compartir, complacer y seguir el ritmo que los demás te toquen, con tal de estar con ellos. Cuídate de no exigir de ellos lo que tú no has podido dar. Acuérdate que uno recoge lo que cosecha. Nunca es tarde para comenzar de nuevo. Tu afirmación: “He cumplido mi karma y me siento en paz y lleno de amor.” Números de suerte: 16, 44, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sentirás la necesidad de la aventura y la acción. Muchos se interesan en la política, en los asuntos culturales y educación. Se presentan oportunidades para viajar, estudiar sobre otras culturas y enseñar a otros. Aumenta la conciencia espiritual en ti. Toma conciencia de quien eres, pero no te vuelvas un fanático. Tu afirmación: “Mi vida mejora cada día.” Números de suerte: 21, 38, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Marte, Júpiter y Venus se confabulan para hacer de estos días uno de los más románticos de tu año solar. Es el momento para unirte con otra persona en una sociedad o en negocios. No obstante todo lo querrás hacer de prisa y estarás muy impaciente. Esto puede llevarte a equivocaciones. Tu afirmación: “Nada ni nadie podrá sacarme de mi centro de paz.” Números de suerte: 22, 5, 45.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En este momento es mejor ceder y negociar especialmente en los conflictos que surjan con tu pareja o tu sociedad comercial o de negocios. Si no encuentras soluciones, busca ayuda profesional. Venus en tu casa de la pareja y socios te ayuda a suavizar los aspectos difíciles que surjan entre los dos. Tu afirmación: “Vivo en paz y en la presencia del amor.” Números de suerte: 25, 7, 32

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario