El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 21 0ctubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Has trabajado mucho y has tenido que esforzarte para obtener lo que tienes, te lo mereces. Tu mente y tu intuición se unen para hacerte ver lo bueno y lo lucrativo en cualquier negocio, transacción o sociedad que esté pendiente. El ambiente a tu alrededor será festivo y debes aprovecharlo y divertirte. Números de suerte: 15, 4, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida de tus horas de descanso como algo sagrado. Aprende a relajarte y haz una rutina en donde pongas en práctica todo lo que resulte beneficioso a tu salud. La mucha actividad así como el exceso de comida pueden afectarte físicamente si no tomas conciencia de tus actos. Números de suerte: 36, 7, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los asuntos familiares te tendrán en constante ir y venir. Muchas invitaciones y actividades sociales te pondrán en contacto con personas claves que podrán beneficiar tanto a ti como a tu familia. Organízate desde temprano para que no te veas abrumado con tanto compromiso de última hora. Números de suerte: 45, 30, 43.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Muchas cosas han cambiado y están cambiando en tu vida. La buena comunicación entre los que amas será algo de suma importancia para ti. Tu atractivo personal se enfatiza y te imanta de belleza, haciéndote irresistible pero más que atractivo físico buscarás en tu pareja tu alma gemela espiritual. Números de suerte: 6, 8, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Deja que todo pase por tu lado y limítate a observar lo que ocurre a tu alrededor. Sé dadivoso, si te piden y colabora si es necesario, pero no trates de cambiar las cosas a tu manera. Acepta invitaciones y disfruta de la buena compañía sin excederte ni poner en riesgo tu salud. Números de suerte: 23, 6, 40.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En el amor, el romance te ronda y te esperan gratas sorpresas especialmente si te encuentras en estos momentos en busca de pareja. Espera recibir ayuda si la has solicitado ya que la energía de los planetas te imanta de buena suerte. El dinero llegará de manera fácil y cuando menos lo esperes. Números de suerte: 28, 37, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La ambición aumenta y debes tener mucho cuidado de no gastar más de la cuenta. Si pusiste empeño en destacar tus talentos y trabajaste para llevar tu mensaje profesional a otros, te llega tu recompensa. Prepárate para recibir lo que ganaste y mucho más. Números de suerte: 11, 15, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tendrás que ejercer tu buen juicio a la hora de hacer tus compras. Tienes la tendencia de dejarte llevar por los impulsos y comprar con mucha prisa. Recuerda que no es lo que cuesta, sino la intención con que se hace un regalo. Algo hecho por ti tendrá un valor especial y único. Números de suerte: 48, 39, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te desesperes ante tus problemas económicos, ya que tú puedes hacer maravillas con tu dinero si pones tu mente y esfuerzo en lograrlo. Todo lo relacionado con viajes y el extranjero estará bien aspectado por ahora. Las relaciones de familia estarán muy armoniosas. Números de suerte: 33, 8, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Continúas la lucha por establecer un balance en tu vida en el que te sientas satisfecho, seguro y estable. En tus asuntos de negocio y trabajo serás el que diga la última palabra y actuarás con seguridad e independencia. En el sector del hogar y la familia tendrás que unir esfuerzos para que todo fluya con armonía. Números de suerte: 6, 10, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Asegúrate que los demás capten tu mensaje claramente, pueden haber malas interpretaciones de parte de otros. No dejes nada en el aire o pendiente por resolver. Sé directo y muy diplomático a la misma vez. Las personas influyentes y mayores te apoyan y contribuyen a tu bienestar financiero. Números de suerte: 5, 1, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo relacionado con tu pareja y relaciones amorosas se estabiliza para tener un tiempo de descanso y tranquilidad. Tus parientes han intervenido en tu relación de pareja y esto ha traído por consecuencia cierta tensión en tu vida familiar. Planifica y organiza bien todo viaje que tengas en estos días. Números de suerte: 14, 2, 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario