El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 03 y domingo 04.para regocijarte momento sucesivo presente!susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:59

Horoscopo sábado 03 y domingo 04.para regocijarte por cada momento sucesivo presente!susana colucci
La flor de la vida guarda un secreto ancestral... te digo otro en este horóscopo
Para este sábado recomienda el horóscopo tener presente que las palabras son poderosas y si las usas para causar sufrimientos o penurias a otros, así recogerás a cambio.  Caso que te toque a ti recibir palabras injuriosas o que buscan ser dañinas, recuerda uno de los acuerdos toltecas y no te lo tomes personalmente, todo lo que dicen los demás responde a su propio criterio, por lo tanto nada tiene que ver contigo.  Si lo que pasa es que las palabras no son suficientes y quedas con incomodidad o dudas, aplica otro de los acuerdos, no asumas, mejor preguntas. Al preguntar cuida tus palabras, se impecable, no acuses ni presupongas, siempre averigua lo que quieres saber.


Hacerlo forma parte de amar al amor. Este día se recuerda la muerte de San Francisco de Asís y el domingo su ejemplo.  A casi todos los santos se les celebra el día de su muerte pero Francisco de Asís y Juan Bautista son una excepción.

Evita los encuentros con jefes, personas importantes, realizar cuestiones con motores o resolver asuntos de poder porque sintiéndose incómodos ellos terminarán apabullándote.

Aparecen como un impedimento para el logro las tormentas con rayos y truenos, las fallas eléctricas, los sismos, las rebeliones, las huelgas, las manifestaciones extrañas o que no son comunes tanto de la gente como de la Naturaleza, lo que sale o se comporta al revés de lo establecido, las ideas locas o los problemas con la tecnología.  Está pendiente de las noticias…

Accidentes varios entre ellos aéreos, con vehículos, electricidad o la tecnología, apagones, asfixias, ahogos, naufragios, ataques de piratas, inundaciones, problemas con petróleo o sus derivados, gases, intentos de suicidio, agresiones o situaciones locas.  

No conviene salir de tragos o a navegar, jugar a la ouija, ir a sesiones espiritistas, de fotografía o hipnosis. Alta probabilidad de caer en confusiones, errores o engaños, también de sufrir alergias- Advierte el horóscopo sobre riesgos con caballos, en actividades al aire libre, con las exageraciones, los aumentos, al tratar de expandir tu alcance o tus horizontes, al tratar de tener éxito o durante viajes.

Como leíste antes este domingo es la conmemoración a San Francisco de Asís protector de los animales y creador del “nacimiento” que ponemos en Navidad.  Un hombre admirable que se tomó el mensaje de Jesús al pie de la letra, y creía tanto en el, que lo aplicó a su vida tal cual… aunque pienso que el mensaje de Jesús no se debe tomar literalmente, mis respetos, practicaba lo que predicaba. Cuando leí su biografía, de sus afirmaciones la que mas me impactó fue “El Amor no es amado”… cuanta verdad, aún vigente.  Si todos amáramos al Amor y lo activáramos dentro de nosotros dejándolo que nos guie, el Mundo sería diferente.

Toman fuerza los anuncios de Mercurio retrógrado. 

Maneja con cautela y se prudente si tienes que manipular armas, objetos cortantes, lo que está caliente o es picante, riesgo de sismos, incendios, golpes, acciones bélicas o militares, tiroteos, crímenes que resaltan, tormentas, peleas o discusiones. No será el mejor día para lo que tiene que ver con mujeres, políticos, belleza, música, placeres, arte o lo que requiere de grandes cantidades de dinero.  Mejor no dejarse llevar por bajos instintos y estar atento ante los ataques de delincuentes. Atento de las noticias, cualquier cosa puede pasar.

Veremos el cuarto menguante lo que hace que  en la noche o en la madrugada del lunes dependiendo de donde vivas sea propicio para empezar dietas para adelgazar, dejar hábitos que te estén perjudicando como fumar, beber alcohol, comer demasiado, etc.  Para cortarte el cabello si quieres que te crezca fuerte y purificar el organismo, limpiar la piel o empezar a borrar memorias.  Esta Luna anuncia una semana intensa sin cabida para el aburrimiento.

Será este día de Sol para vestirte bonito, con un toque especial que te haga sentir elegante y otro que le de vivacidad a tu presencia.  Aunque parecen detalles insignificantes, vivimos en un mundo material y cuidar la apariencia activa energías que nos ayudan a alcanzar el equilibrio y la armonía. 

Para regocijarte por cada momento sucesivo de presente. Para aceptar su carácter pasajero sin pensar en lo que viene a continuación y sonreír… empezar el día con una sonrisa lo potencia y atrae prosperidad.  Di tres veces cuando te levantes “Estoy contento” o  “Sampriya Jom” si quieres hacerlo  en sánscrito-

La clave: Disfrutar y atender lo que pase con serenidad, sabiendo que hay cosas para las que no queda mas que aceptar. 

Todo indica que este será un fin de semana lluvioso, si vives en un lugar al que le toque y no quieres mojarte o tienes una actividad al aire libre y no te conviene que pasé ahí, toma un vaso de vidrio, llénalo con agua, tápalo con un plato, gira todo y sobre el vaso boca abajo (que debe haber conservado el agua) coloca dos cuchillos cruzados.  A mi me funciona siempre que lo hago, un secreto ancestral.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario