El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 4 al 10 de octubre de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Puedes tener la sensación de que algo ha cambió en la forma de relacionarte con los demás. Nuevo ciclo en que estás aprendiendo a comunicarte mejor con los seres más allegados. Tendrás sueños reveladores, pero sé cauto, porque también serán días de secretos. Dinero: Ordena tus finanzas, no olvides que tienes nuevas responsabilidades que cumplir. Ahorra. Amor: Los casados quizás deban pedir perdón. Es lo más inteligente para solucionar ese problema que están enfrentando. Los solteros se encontrarán con una persona que les dará mucha alegría. Salud: Este período es ideal para el cuidado de tu apariencia. Color de suerte: Verde. Números de poder: 12-33. Consejo Astral: La vida es un privilegio, por ello, disfrútala.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Por fin puedes relajarte un poco, pero la comunicación debe ser clara y concisa con tus superiores para que no te malinterpreten. Es mejor adaptarse a las condiciones actuales en lugar de intentar comenzar algo nuevo y diferente. Acepta la realidad tal cual es. Dinero: Gastos. Problemas con tuberías. Momento apropiado para ahorrar. Amor: A los casados les vendrán pruebas que deben superar con humildad. Ahora cuando han recuperado la confianza en sí mismos es posible que los solteros le abran su corazón a alguien querido. Salud: Trata de dormir bien, caminar, meditar. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 40-62. Consejo Astral: No tengas miedo, enfréntate a tus problemas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se presentan novedades que serán importantes para tu situación profesional o tus intereses personales. Debes pensar un poco en tu casa. En cuanto a la decoración, la organización, tienes mucho que hacer. También es momento de tomar decisiones que marcarán un antes y un después. Dinero: Deberás ahorrar para imprevistos en la medida de lo posible. Mantén en orden tus cuentas bancarias. Amor: Los casados están viviendo una transformación emocional que exige una revisión. Los solteros tienen la posibilidad de vivir un amor pasional. Salud: Debes hacerte un chequeo médico. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 93-86. Consejo Astral: Momento propicio para las terapias y la revisión sanadora del pasado.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Es el momento de cerrar ciclos y de planear el futuro que quieres. Aprende de tus propios errores y no permitas que nadie te manipule. Es tiempo de concretar tu nueva filosofía de vida. Renueva tus energías. Nuevos contactos, viajes. Dinero: Se te presenta una gran oportunidad para mejorar tus ganancias, no la desaproveches y actúa con certeza. Amor: Los casados verán aumentar la pasión y el romanticismo. Aprovechen el momento. Los solteros conocerán nuevas personas. Podría surgir un romance. Salud: Debes hacerte un examen de la vista. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 19-52. Consejo Astral: No te preocupes por habladurías, pon distancia entre lo que te afecta y lo que dicen los demás.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Deseas cumplir tu propio sueño. Asegúrate de que estás en el camino correcto y de que tienes un objetivo que es importante para ti. Deberás brindarle más atención a las cosas familiares y pensar cómo proyectarte en los demás. Dinero: Cancela deudas pendientes. Amor: Reconciliarse es la mejor parte. Disfruten de este momento de gloria. Los solteros hacen un viaje que será muy beneficioso. Salud: Te conviene cuidarte y recargar tus energías. Haz yoga o alguna otra actividad física. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 45-56. Consejo Astral: Debes ser muy prudente con las palabras, los gestos y todo tipo de comunicación. Sin darte cuenta puedes caer en la agresividad verbal o querer imponer tus ideas.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Debes tomar decisiones trascendentales en tu vida. Prepararte para cosas nuevas y abrirte a la transformación. Dinero: La posibilidad de proyección y crecimiento económico está muy bien aspectada. Muchos harán viajes por asuntos laborales. Amor: Los casados no se sentirán cómodos con ciertas cosas en el hogar. Es necesario que canalicen bien lo que deben hacer. Los solteros deben dedicarle más tiempo a la familia. Salud: Trata de agarrarte de tus propios sueños e ilusiones para que puedas superar ese estado de ánimo tan perjudicial para ti. Color de suerte: Celeste. Números de poder: 57-64. Consejo Astral: Necesitarás estar muy claro en lo que deseas. Esto es indispensable para evitar pasos en falso.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Muchos éxitos pueden llegar a ti si ves las cosas con sentido práctico. Tendrás la impresión de que todo lo que necesitas está al alcance de tu mano y así será si no te estancas al buscar opciones. Dinero: Las cosas en el área económica, profesional o laboral mejoran muchísimo, pero debes cuidarte de personas que tratan de engañarte para sacar provecho de tu buena voluntad. Disfruta el éxito. Amor: Los problemas de comunicación con la pareja terminan gracias a una conversación o período de compenetración. Celebraciones que fortalecen la relación. Los solteros encontrarán el amor en alguien que estará allí para darlo. Salud: Es importante que cuides tu alimentación. Haz ejercicios. Color de suerte: Beige. Números de poder: 29-60. Consejo Astral: Sé hábil. No te detengas en cosas que no puedas solucionar y aprovecha la evolución en aquellas que sí están abriendo caminos. De esta manera podrás ganar tiempo y generar oportunidades.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es importante que te levantes y comiences a avanzar. Los errores pueden enmendarse si te lo propones o sencillamente si ya no hay posibilidad de recuperar aquello que se ha perdido. Dinero: Es momento de reorganizar. Empieza por descartar lo que no funciona, lo que solo representa gastos. Amor: Los casados deben abrirse a emociones positivas. Para los solteros es tiempo de asumir el compromiso y fortalecer una relación existente, lo cual implica un cambio trascendental. Salud: Es hora de ponerte en forma. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 11-29. Consejo Astral: Libérate de cargas que no te corresponden. Cuando lo hagas podrías sentir un gran alivio y apertura.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tienes el poder de lograr todo lo que te propongas. Solo debes concebir las cosas desde otro punto de vista. Evita la precipitación o involucrarte en situaciones bajo presión. Dinero: Un proyecto, idea o negocio comienza a darse. Momento muy bueno para cambios, crecimiento, mejoras laborales. Los que buscan empleo probablemente lo encuentren durante este mes. Amor: Las relaciones de pareja mejoran, los propósitos, metas y proyectos atraen buenos resultados. Recibes apoyo y sensación de protección de parte de seres queridos. Una persona del pasado regresa a la vida de quienes están solteros. Salud: Cuida tu sistema óseo. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 30-28. Consejo Astral: Es momento de disfrutar el presente.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Introspección y reorganización. Debes plantearte nuevas metas en función de realzar la productividad. Además, debes colocar como prioridad tu hogar, aquellas cosas que por los compromisos has dejado en un segundo plano. Dinero: Viaje o trámites para un viaje. Propuesta de asociación. Amor: Pueden sentir cierto descontrol o malestar por la proximidad de una persona del pasado. Los solteros tendrán una semana favorable para potenciar el poder de conquista. Salud: Disfrutarás de buena salud. Haz ejercicios al aire libre. Color de suerte: Morado. Números de poder: 55-44. Consejo Astral: Momento de recapitular, para mirar lo recorrido y ver qué sirve del pasado y qué no para establecer un nuevo plan.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Combina imaginación e innovación con experiencia para concretar los trascendentales cambios que vienen. Disfrutarás de las recompensas por todos tus esfuerzos. Sin embargo, es hora de planear nuevos proyectos. Dinero: Tómate el tiempo necesario para establecer un camino claro hacia tus metas. Debes resolver unos asuntos financieros. Amor: A los casados se les presentan tensiones en las relaciones personales. Los solteros deben salir a divertirse. Abran su corazón a nuevas relaciones. Salud: Cuida tu piel de alergias o picadas de insectos que podrían infectarse. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 91-06. Consejo Astral: Asume nuevos retos intelectuales y espirituales. Traza nuevas alianzas.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Evolución. Es una excelente semana para conseguir un nuevo empleo. Estarás frente a la posibilidad de una transformación positiva en lo laboral. Esta transformación debes tomarla con optimismo. Deja los miedos, los bloqueos. Dinero: Se presenta una posibilidad de evolución. Oportunidad de viaje para muchos en este período. Amor: Las parejas que estén juntas por amor se fortalecen, liman ciertas asperezas. Los solteros deben tener cuidado con cualquier acción que pueda poner en juego su reputación. Salud: Revisa tu vista, cuida tu alimentación. Fertilidad. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 51-36. Consejo Astral: Toma este momento para realizar verdaderas y profundas transformaciones en tu vida.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario