El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal Carlos Casas del 5 al 11 Octubre 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:33

Horóscopo semanal de Carlos Casas del 5 al 11 Octubre 2015






ARIES

Semana en declive para los Aries. No tengas miedo a la hora de planificar un viaje, o incluso dar rienda suelta a proyectos e ilusiones antiguas que siempre has soñado conquistar o tener. Muchas veces las promesas se las lleva el viento, ya que no pueden cumplir en el plazo indicado. Las pasiones que se apagan sin los regalos nos hablan de cambios muy inteligentes. Buena semana si has pensado hacer algún cambio en casa, pintura, muebles, etc.


Esta semana tu signo está en el puesto número 11

TRABAJO-DINERO

Tiendes a ir siempre por el camino fijo y determinado. En ocasiones es bueno aventurarte y pasar por caminos distintos y buscar nuevas formulas de organizarte el trabajo. No todo es blanco o negro. Si haces el esfuerzo de tomar el toro por los cuernos notarás avances muy importantes que al final se reportará en beneficios. Esta semana sobre todo será muy importante para los autónomos o empresarios, recibirás grandes ocasiones de negocio y venta. No la desaproveches.

AMOR

Estás jugando con fuego y te estás encaprichando de una persona que no es conveniente para ti. No es de fiar y te está utilizando para su interés. Quizás tengas detrás otra que no le haces al ver y sin embargo será un amor excepcional, pues te querrá por lo que eres y por lo quiere que seas. Huye de los superficial y lo material, y procura pensar también con la cabeza antes que con el corazón ya que quizás estás en terreno pantanoso.

SALUD

Vuelven los dolores de espalda y extremidades. El ejercicio físico es fundamental y sobre todo un examen médico para tus huesos, articulaciones, etc. Cuidado con las infecciones que te pueden mantener dos o tres días en cama.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 22


TAURO
Será una semana positiva en general para los Tauro. Venus influirá estos días de manera favorable. Aparecerán oportunidades de progreso tanto económico como sentimental. Procura no malgastar tus energías en personas que no se lo merecen. En ocasiones es preferible abstenerse antes para que luego no hayas de arrepentirte de tus elecciones. Tendrás que tramitar y dedicar algún día a gestiones administrativas o de administraciones públicas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Debes de intentar poner orden en tu casa. Eres dado a no comprobar ni tan siquiera facturas, recibos o las cuentas del banco. Revisa bien las cuentas, porque puede que te lleves un susto. Pero tranquilo que lo más probable es que sea un error ajeno a tu voluntad. Gastos imprevistos se avecinan. No serán muy cuantiosos pero si molestos y en un momento que no es el más indicado. Alguien muy cercano a ti, te pedirá una pequeña ayuda económica. Buena semana para los que no tenéis trabajo y salir a buscar sin descanso, acabaréis recogiendo los frutos. AMOR

Esta semana cambiarás el chip de tu corazón. Estás tenso y algo confuso con tu situación actual con tu pareja. Debes primero ser sincero contigo y después actuar, pero procura no dar pasos en falso y meditar mucho antes de tomar cualquier decisión, que luego te puedas arrepentir. Confía en tu pareja, que te quiere más de lo que muchas veces te demuestra.

SALUD

Evita las grasas, comidas copiosas y practica algo de deporte. Si te haces un chequeo médico puede que te lleves una pequeña sorpresa. Controla la tensión, el azúcar, el colesterol, etc.
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 15





GÉMINIS


Buena semana en general para los Géminis. Te sentirás pletórico y lo transmitirás a los que te rodean. Hasta los pequeños detalles te ofrecerán una visión más optimista y alegre de tu vida cada día. Gracias a tu refinado sentido del humor conseguirás disfrutar de felicidad compartida con todos tus seres queridos. Quienes dependen de ti reconocerán el sacrificio que has hecho por ellos. Aprovecha tu buena estrella para salir y disfrutar al máximo, familia, hogar, trabajo, viajes y salidas. Esta semana tu signo está en el puesto número 6

TRABAJO-DINERO

Saturno está destinando toda su energía a los Géminis y eso lo notarán económicamente estos días. Si tienen alguna deuda pendiente contigo, esta semana te lo devolverán. Si estás esperando una herencia o premio, sin duda te llegará estos días. También para los que estáis esperando una Beca, una subvención, un crédito, en general todos los que estéis esperando ése empuje económico llegará. Inclusive algún dinero extra que no esperabais puede que llegue a vuestro bolsillo. Gran semana. AMOR

Para los Géminis que tenéis pareja, será una semana excepcional y no debéis desaprovecharla. Sentiréis las garras del amor en toda su expresión, y eso se convertirá en cariño, mucha comunicación y momentos mágicos. Para los que no tenéis pareja, vuestra media naranja está esperando esta semana, sobre todo cerca de tu entorno de amistades o trabajo. Alguien muy especial es posible que se os declare. Será una gran ocasión para dar rienda suelta al amor. SALUD

Sin problemas estos días, exceptuando alguna jaqueca leve o problemas de piel sin complicaciones.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 7

.





CÁNCER
Cáncer, procura esta semana juntarte con amigos que hacía tiempo no os veíais, y pasaréis gratos momentos. Recordar situaciones anteriores inolvidables te hará sentirte bien. Acércate un poco más a tu pareja, relájate y no lleves tus problemas profesionales a casa. Si últimamente has tenido algún desencuentro con ella, es buen momento para reconciliaros. Procura tomar la iniciativa y dentro de la pasión y el deseo, déjate llevar. Vigila los gastos, que a mediados de semana vienen siempre pagos imprevistos. Esta semana tu signo está en el puesto número 3

TRABAJO-DINERO

Últimamente tu empresa está pasando por unos momentos económicos complicados y eso se nota en tu carácter. Sufres de mucho estrés y presión laboral que en muchas ocasiones la transmites a tu familia. Económicamente no estás pasando por tu mejor momento y esto cada día te frustra más. Debes ser consciente y paciente con tu situación tanto laboral como económica y procura quitarte algún gasto fijo si lo ves necesario para ir un poco más desahogado.

AMOR

Estos días tu pareja te notará triste y alicaído por culpa de la situación laboral. Evita llevarte a casa tus problemas que están afectando seriamente tu relación sentimental. Procura dejar fuera tus problemas y conseguirás recuperar algo de armonía en el amor. Últimamente las discusiones son frecuentes y todo ocasionado por el estrés y la incertidumbre que hoy reina en muchas familias de éste país. Guarda algo de esperanza que siempre es buena y procura evitar conflictos que lleguen más allá de las meras discusiones y no pasen a términos de ruptura. Paciencia que todo volverá a la calma.

SALUD

Semana tranquila en general para los Cáncer, salvo los que sufráis de estres, es posible que os encontréis más agotados de lo habitual. DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 8

.





LEO


Leo, debéis tener en cuenta que no es oro todo lo que reluce y un gran amigo o amiga te van a defraudar mucho, pero descubrirás que por la influencia de sus parejas. Mantente alerta y no cargues tus frustraciones o desengaños con tus seres queridos. Recibirás una buena noticia que llevas esperando tiempo a final de semana, una oferta, un resultado, unos análisis, una respuesta de la administración, etc. Semana tranquila en cuanto a la salud y tus jaquecas. Esta semana tu signo está en el puesto número 8

TRABAJO-DINERO

Probablemente estás preocupado y tienes cargo de conciencia por una labor inacabada y que de momento está pasando desapercibido. Pronto tendrás que presentarlo y debes ponerte las pilas porque de ello depende tu futuro laboral. No busques más excusas y ponte manos a la obra y no des lugar a que te pille el toro. Sólo de ti depende llegar a buen término, hacer el trabajo perfecto y presentarlo a tiempo cuando se te demande.

AMOR

Estos días debes practicar un ejercicio con tu pareja que realza y fortalece la relación, y es simplemente más dialogo. Busca cualquier excusa, de lo acontecido en el día para sacar y empezar una conversación, da el primer paso, pero ten muy presente que dialogar es fundamental y últimamente lo tenéis un poco abandonado. Es importante para ambos y los resultados son siempre muy satisfactorios. Procura también tener un poco de paciencia con tu amor y no cargues con él cualquier frustración o problema externo.
SALUD

Piensa que si algo bueno tiene la semana es que no tendrás problemas serios de salud, aprovéchalo para pasear, hacer ejercicio o incluso empezar a realizar ese deporte que tanto te gusta y que hace tiempo no prácticas.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 13





VIRGO
Esta semana no es ideal para viajar, sea de trabajo o de placer. No tienes los astros a tu favor en cuanto a grandes desplazamientos. Tendrás que terminar una tarea que llevas tiempo entre manos y no lo acabas nunca. Es el momento de culminar un trabajo del cual dependen otras personas. En el amor pasarás por una etapa de transición, pues todavía sigues con dudas hacia la persona que comparte tu corazón. No desaproveches la oportunidad de mejorar en tu trabajo y súbete al tren que pasará enfrente de ti. Vigila tu estómago, sigue siendo tu punto débil.
Esta semana tu signo está en el puesto número 7

TRABAJO-DINERO

Esta semana si tienes la suerte de ser un Virgo con trabajo, mantén los cinco sentidos en alerta, pues tu actitud a veces pasota no capta cuando pasa un tren que lleva a uno de los mejores apeaderos. En tu trabajo están saliendo oportunidades que otras veces han aprovechado otros y ahora es el momento de poder cogerlo y subirte, quizás no te arrepientas. Si no tienes empleo, quizás te venga una oferta inesperada y de quien menos te imaginas. Aprovéchate que puede ser una buena oportunidad. AMOR

Virgo, debes procurar no ser el centro de atención, que es algo que siempre os acompaña, pero debes entender que no siempre tu pareja puede estar pendiente de ti y adularte continuamente. Tus dudas hacia tu pareja son injustificadas, mira en lo más profundo de tu corazón y verás que tienes al compañero fiel a tu lado y tu amor es más grande del que piensas. SALUD

Cuidado con los excesos o simplemente tus nervios, lo paga casi siempre tu estómago. Busca una solución en caso de que pueda ser una úlcera y sobre todo acude al especialista. Procura relajarte y si necesitas ayuda puedes buscar remedios naturales para rebajar esos nervios que no son buenos.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 18

.





LIBRA

Esta semana Libra, tendrás conversaciones sobre temas pasados que obtendrán buenos resultados. Si estás haciendo reparaciones o cambios, en tu hogar tendrás algún contratiempo. Muchos acudiréis a actos públicos o reuniones con amigos, conseguiréis ser el protagonista allí donde vayáis. La intimidad estará favorecida y disfrutarás al máximo, tu pareja estará pendiente de tus reclamos. Muy buena semana en general gracias también a la conjunción de Saturno que os inspirará en todo lo que hagáis.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1

TRABAJO-DINERO

Libra, es bueno ser optimista, la mala racha ya pasó es tiempo de esforzarse más y cumplir los proyectos pendientes, aun así debes tener cuidado y empezar con un plan financiero y si es posible ahorrar, para estar preparado a futuros inconvenientes. Muchos además tendréis tendencia a los olvidos o las distracciones con el dinero. Esta semana podréis concretar algún proyecto, no obstante actúa con extremada cautela.

AMOR

Buena semana en general para los Libra en cuanto al amor, tanto si tienes pareja como sino. No te pongas en posición defensiva, tú pareja necesita más seguridad, no dejes estancar la relación, hacer más cosas juntos es un buen comienzo, busca la mejor manera para que vuelva a confiar en ti. En caso de algún desencuentro acabará con reconciliaciones que harán historia.

SALUD

Revisa tu dieta desde esta semana, tu organismo se lo agradecerá. Para mejores y rápidos resultados, consulta a un profesional de la nutrición. Poca actividad. En definitiva semana tranquila para la mayoría.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 14
.





ESCORPIO

Escorpio, tendrás una semana marcada por los excesos. Tu actitud emprendedora te posibilitará encontrar nuevas oportunidades. Las dificultades con el dinero serán superadas con ayuda externa. Demostrarás falta de confianza a través de unos celos incontrolables. Disfruta del amor sin poner condiciones; reflexiona y analiza tus emociones. Controla mucho las salidas nocturnas y sobre todo los desplazamientos relacionados con la fiesta y el alterne.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9

TRABAJO-DINERO

Se más atento a las sugerencias en tu trabajo, no dejes que otros se queden con el crédito de tus progresos, has relucir lo que haces ante tus superiores; el ahorrar es lo mejor que puedes hacer para los próximos meses. Algunos tendréis que acudir también a ayuda externa, pero tranquilos que serán cantidades pequeñas que podrás devolver sin grandes dificultades. Para los que no tenéis trabajo será una semana de tránsito sin novedades.

AMOR

Es hora de tomar las riendas de tu vida y ver cual es la mejor manera de aclarar los malos entendidos, mira a tu alrededor y verás que todos te apoyan en las decisiones importantes para ti. Habla menos y actúa más, no ocultes tus sentimientos a esa persona, trata de enfrentar tus miedos y encontrarás la mejor manera de expresar el cariño que sientes, los simples detalles funcionan.

SALUD

Muchos Escorpio tendréis problemas de dolor de cuello. La mayoría serán pasajeros por malas posturas. Cambiar tus rutinas para tener una mejor calidad de vida es lo que en estos momentos te hace falta para tener en orden cuerpo y mente.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 9

.

.

.





SAGITARIO

No será la mejor semana para los Sagitario sin duda. Los asuntos amorosos y de pareja necesitan una renovación, y exigirán más ilusión y deseos de tu parte. Evita la confusión sentimental y el estancamiento. Si eres de los que tiene la suerte de estar de vacaciones, no será precisamente esta semana la fecha ideal para el descanso y el relax. Buscarás el paraíso y encontrarás un Oasis seco en el desierto. Busca eso sí, la oportunidad de reunirte con la familia y poner fin a las diferencias. Presta más atención a las personas que te rodean, están en disposición de ayudarte.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12

TRABAJO-DINERO

No será una buena semana para hacer cambios en lo financiero, ten cuidado con los proyectos que se te presentan, pon más empeño en tu trabajo y te darás cuenta que lo que anhelas se puede cumplir. A veces las noticias en lo legal se demoran en llegar, pero más temprano que tarde estas son las que te alegraran el día, no descuides las espaldas de aquellos que quieren verte mal, sobre todo de compañeros de trabajo.

AMOR

Sagitario, no te creas mejor que tu pareja, esto sólo hará que tu relación se vaya a pique, hablar no es tan confuso como lo que tú crees, se más amable y menos impulsivo al momento de querer arreglar los problemas. Para los que no tenéis pareja, es posible que encontréis una persona que despierte vuestro interés, sin embargo, no será tu media naranja que muchos, tanto anhelais. Disfruta del momento, pero ten los pies en el suelo.

SALUD

Desequilibrios en el plano emocional, marcarán los primeros días de la semana. Tendencia a comer en exceso y provocada por una ansiedad sin motivo aparente. Los problemas suelen afectar siempre al cuerpo.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el viernes.

Esta semana tu número de la suerte el 3

.

.





CAPRICORNIO

Capricornio, esta semana tendrás obligaciones que te podrían resultar algo pesadas de llevar a cabo, sobretodo si el peso de ellas recae solo sobre tí. Preocupación por mejorar las relaciones. Momento adecuado para introducir cambios que te permitan ampliar tus opciones en el plano laboral. Suben tus ingresos, por otros servicios que realizarás. Otros muchos deberéis compaginar vacaciones con familia, pues no habéis podido coincidir en las mismas, pero lo sobrellevaréis sin problemas. Semana de tránsito en general sin grandes complicaciones.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4

TRABAJO-DINERO

Capricornio, no dejes que los pequeños tropiezos que tienes en estos momentos sean un obstáculo en el hogar. Esta semana vendrán cambios pero serán para mejor. Cambios estructurales de trabajo, así como ingresos extras por otras labores realizadas, bien por algún trabajo, bien por alguna realización de tus hobbies o bien por la venta de algo que tenías tiempo en mente deshacerte de ella. No despilfarres más de la cuenta, ten cuidado con las personas que te vinculas para empezar proyectos en los cuales puedes perder más de la cuenta.

AMOR

Los obstáculos siempre están, pero está en tus manos poner fin a aquello que no tiene ningún sentido en la vida, es momento de apoyar más a tu pareja, ella está pasando por momentos difíciles. Tu esfuerzo se verá recompensado con días de amor y mucha pasión. Es momento también de confiar más en ti mismo, y sacar adelante ese Capricornio platónico y cariñoso que tanto os define.

SALUD

Problemas de estómago provocados principalmente por el estres o la ansiedad. Muchos sufriréis las consecuencias de llevar bajo vuestras espaldas, tanta responsabilidad. Procurar descansar y relajaros.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 10





ACUARIO

Semana de tránsito sin grandes complicaciones para la mayoría de los Acuario. Tendrás un encuentro ocasional con alguien muy especial de tu pasado. Quizás incluso lleguen a pensamientos confusos que hagan debatir entre el amor y la amistad. Muchos también algún familiar o hijo precisarán de su colaboración durante casi toda la semana.Cuídado con los gastos domésticos que pueden soprepasar tus previsiones. Buena semana para viajar por placer si te lo puedes permitir.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 5

TRABAJO-DINERO

Es momento de tomar decisiones por más que estas cuesten, se más consiente con las personas que tienes a tu lado, no te dejes llevar por el ansia de negocio y del dinero. Ten mucho cuidado con lo que te ofrecen, recuerda que los proyectos por los que estás optando no todos son lo que parecen, observa y medita más de una vez lo ofrecido no vaya a ser perdida para tus finanzas. Semana de tránsito para los que no tenéis trabajo, y una gran semana para los que tenéis negocios o empresas.

AMOR

Acuario, no es bueno jugar con los que uno quiere, recuerda que no estás solo, tu pareja siente que eres el pilar en el cual puede confiar para seguir adelante, no te sientas cómodo y juégatela más por la relación. Muchos tendréis un encuentro ocasional del pasado muy emocional. Los que estáis sin pareja, aparecerán grandes oportunidades para vivir grandes pasiones amorosas y encuentros que podrán culminar en futuros matrimonios. Semana para tomársela muy en serio.

SALUD

Cuidado esta semana con posibles contagios externos. Cuida también de tu espalda que puede que te dé algún pequeño dolor o lumbago.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 21

.





PISCIS

Estos días muchos Piscis tendréis un comportamiento más simpático de lo habitual, hará que te relaciones con soltura y con gente fuera de tu entorno. Y todo ello por la influencia de Marte, que os hará más extrovertidos de lo que sois habitualmente. Muchos también estáis necesitados de descargar energías, aprovecha para iniciar alguna disciplina deportiva. Si al llegar el otoño, estás pensando en seguir manteniendo ese moreno del verano, mucho cuidado si vas a iniciar sesiones de rayos uva. Sobre todo no hagas locuras ni excesos. Cautela también ante un amigo que puede que te lleves una gran decepción con él a finales de semana.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10

TRABAJO-DINERO

Esta semana tu economía estará en horas bajas. Ciertos gastos que has tenido últimamente provocarán una situación algo complicada pero no de quiebra. No podrás permitirte hasta el mes que viene más lujos así que aprietate un poco el cinturón si quieres empezar noviembre con solvencia. La parte positiva es que es buena semana para el azar, con mucha, mucha moderación por lo de antes comentado.

AMOR

Para que seguir ocultando esa forma de ser que tú pareja no conoce, juégatela más por la relación, no pierdas a la persona amada, sigue reinventando la relación día a día y aprovecha esta semana donde estarás más simpático de lo habitual, no sólo con los demás, hazlo también con tu pareja. Puede que eso se revierta en momentos de pasión como hacía tiempo no experimentábais.

SALUD

Muchos Piscis pensáis que todo se puede solucionar de forma natural y a veces esto no es lo más indicado, recuerda que los dolores están ahí y que no se irán solos, no te dejes influenciar por aquellos que no saben que te están medicando.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 6


 www.tarotdecarlos.com
w.elperiodicodeaqui.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario