El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 02/10..para estar pendiente porsi te toca un golpe de suerte! susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

Horoscopo viernes 02/10... para estar pendiente porsia te toca un golpe de suerte! susana colucci
El horóscopo sugiere que ensayes este día con nuevos puntos de vista y ...
Para este viernes advierte el horóscopo que las actividades cotidianas se ven dependiendo de la manera que manejes los anuncios de Mercurio retro, toma en cuenta que es posible que se te dificulte hacerlo si no les prestas la debida atención.


Prefiere las reuniones sociales inocentes, en las que compartas alegrías y logros de una forma natural y sana.  Llévalo adelante con calma sin admitir distracciones porque aparece intenso, de todo puede pasar, son momentos en lo que estar pendiente de las señales y captarlas a tiempo hará la diferencia.  Un día de mucho ajetreo en el que habrá que ser prudente, estar pendiente de las noticias… y atentos con la gente porque se ve con tendencia a pelear, ser impulsiva o grosera… también tu podrías caer en eso. Si te toca date cuenta que respiras y sonríe, esa combinación es un neutralizador de emociones causticas bien efectivo.

Sal a las citas con suficiente tiempo de antelación y no incluyas en la agenda actividades que impliquen riesgos, formalizar situaciones o adquirir compromisos.  Tampoco salir de tragos o a navegar, jugar a la ouija, ir a sesiones espiritistas, de fotografía o hipnosis.

Un día en el que será importante saber tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto, incluyendo la de no hacer nada y aceptar.  Maneja con cautela y se prudente si tienes que manipular armas, objetos cortantes, lo que está caliente o es picante, al respecto de eso, incendios, golpes, acciones bélicas o militares, tiroteos, crímenes que resaltan, tormentas, huelgas, rebeliones, accidentes varios entre ellos aéreos, con vehículos, electricidad o la tecnología, apagones, asfixias, ahogos, naufragios, ataques de piratas, inundaciones, problemas con petróleo o sus derivados, gases, intentos de suicidio, agresiones o situaciones locas actuar a tiempo podrá evitarte disgustos o hacerte partícipe de la parte positiva del hecho.

No será el mejor día para lo que tiene que ver con mujeres, políticos, belleza, música, placeres, arte o lo que requiere de grandes cantidades de dinero.  Mejor no dejarse llevar por bajos instintos y estar atento ante los ataques de delincuentes.  Noticias acerca de confiscaciones, inflación o estafas de algún gobierno o jefe de Estado.

Alta probabilidad de caer en confusiones,  sufrir por alergias, de explosiones, secuestros, problemas con  puertas, gavetas, magia, fotografías, en montañas, profundidades, el Metro, la Banca, túneles, cuevas, teatros o cines.  Revisa los frenos del carro y no descuides molestias en los pies, la piel, los dientes, los huesos o las rodillas.

El horóscopo sugiere que ensayes este día con nuevos puntos de vista y evalúes cambiar el esquema que usas para catalogar las cosas.   Ten presente que la vida es una transformación continua, nada es estático todo cambia, por lo tanto si no estamos actualizando continuamente nuestros acuerdos personales y la forma en que vemos las cosas, podemos estarnos bloqueando, quedarnos atrás o perdiendo oportunidades por no ampliar nuestros horizontes.  Recuerda probar no levantándote todos los días a la misma hora, ubica la que mejor te sienta, varía.  Al levantarte afirma “estoy contento” y ábrete a recibir alegrías.

Habrá quienes disfruten de un golpe de suerte, vivir presente será la vía para darte cuenta y atraparlo si es tu turno para eso.

Se celebra este 2 de octubre el día internacional de la no violencia y se recuerda el nacimiento de un grande: Mohandas Karamchand Gandhi difundidor de la resistencia no violenta.  Entre otras muchas características amaba a los animales, de ellos nos dejó dicho “Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.”

En el santoral católico lo dedican al Ángel de la Guardia, lo que me recuerda una oración que repetía de pequeña:

Ángel de la guarda, dulce compañía
no me desampares ni de noche ni de día
Si me desamparas que será de mi?
Ángel de la guarda, ruega a Dios por mi.

Una vez alguien me preguntó cómo era posible que hubiere tantos ángeles como personas, para cuidar a cada quien… la única forma que se me ocurre es que sea la Divinidad que en nosotros reside.   De ser así debemos ser nosotros que no la dejemos desamparada y le demos el control, así no hace falta que nadie nos cuide, siempre estamos a salvo.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario