El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 30/10... preparando la noche de brujas!! y listos para recibir amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:09

 Horóscopo viernes 30/10... preparando la noche de brujas!! y listos para recibir amor.
En el amor sensaciones bonitas de esas que te hacen ...
Si recuerdas como te fue el lunes eso te puede ser de utilidad porque a este viernes lo representa un horóscopo muy parecido en cuanto a las energías de las actividades cotidianas se refiere, ya que éstas pasan a verse débiles, dependiendo de otras que dependen de otras y así… en este caso el aprovechamiento adecuado de los apoyos puede hacer que terminen en positivo.


Un día de tensiones para planificarlo lo mas cotidiano posible tomando en cuenta que los opuestos se verán la cara y que se repiten los anuncios del jueves que recomendaban que tomes previsiones si no quieres llegar tarde a tus citas y, que evites reuniones para formalizar situaciones o adquirir compromisos.

Habla el horóscopo de descubrimientos, respuestas o desenlaces que no debes afrontar inmediatamente, date tu tiempo para pensar detenidamente cual es el siguiente paso y si en realidad vale la pena darlo.

Mejor evita salir a navegar o realizar actividades relativas a derivados del petróleo, el mar, bebidas alcohólicas, hipnosis, teatro, poesía, espíritus o magia. Tendrán que dar mas de si músicos, artistas, farmaceutas y fotógrafos.

Tendencia a los suicidios, la neblina, los momentos confusos, las asfixias, los ahogos, las intoxicaciones y a los engaños.

Conviene que pongas atención a lo que hagas porque la probabilidad de cometer errores es mas alta que otras veces.  También la de ser traicionado o engañado.

Si tienes que llegar a tiempo sal temprano.  Cuidado con las alturas, rocas, montañas, aludes, fútbol, obstrucciones, represiones y los obstáculos. Tendencia a las renuncias, despidos, aludes, vientos fuertes, sismos o encarcelamientos. La temperatura en los extremos.  No se ve conveniente adquirir compromisos ni formalizar situaciones.

Tensiones por asuntos legales, viajes, situaciones relativas a Universidad, templos, religión, ceremonias, ampliaciones, caballos, claustros, abogados, vegetación, visiones o sueños.

Recomiendan los astros tener presente que todo cambia, menos la Divinidad que en ti reside, esa es inmutable.  Uno puede estar abierto a nuevas ideas y proposiciones sin sacrificar lo que te dice tu ser interior.  Habrá que afrontar con valentía las adversidades.   Si piensas que todo ha terminado no es así, tu eres la fuente de tu prosperidad y perdurarás por siempre en el tiempo.

En el trabajo aprovecha tu creatividad y sabe que se ve en positivo todo lo que está relacionado con la interrelación entre los seres humanos.  Podrán aprovechar aún mas las energías los relacionados con la cultura y el arte.

En el amor sensaciones bonitas de esas que te hacen sentir maripositas en la barriga.  En la salud comprensión.

Será mas importante escuchar que hablar.

La clave: Firmeza y fortaleza.

El sábado será vísperas de año nuevo según los celtas, en la medianoche podrás llevar adelante rituales de adivinación y celebrar; toca la segunda convención de brujos del año (la primera fue el 30 de abril).   Aprovecha este viernes para limpiar tu casa y tu energía personal, mientras mas cúmulos de energía estancada (suciedad, rencor, oscuridad…) elimines de tu vida mas espacio habrá para la prosperidad, el amor, la armonía y la abundancia.

Y el domingo día de todos los santos, además del año nuevo celta, dice una tradición que hay que preparar buñuelos, porque por cada uno que te comas ayudarás a un alma a purgar sus penas, aviso que te hago porsia tienes que tomar previsiones o comprar ingredientes.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario