El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Estos son los signos más celosos del zodiaco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

Estos son los signos más celosos del zodiaco
¿Eres un celoso pasivo o empedernido? Tu signo del zodiaco podría tener mucho que ver.


Aries

Si sospechan que los están engañando pueden llegar a ser como un volcán en erupción. No son de dar segundas oportunidades e icluso podrían mostrarse agresivos si se sienten traicionados. Son orgullosos y sufrirán en silencio.


Tauro

Son posesivos, sobre todo con los hijos y la pareja. El tauro puede llegar a perdonar una infidelidad, pero no vuelve a confiar. Son incrédulos, y tendrían que hacer demasiados méritos para ganarse nuevamente su confianza.

Géminis

Los geminianos por lo general no son celosos. Siempre están entretenidos con diversos quehaceres que no perderían su tiempo con los celos. Si son traicionados pueden perdonar, sin embargo pierden el interés por su pareja infiel.

Cáncer

Son celosos y una traición les dolería profundamente. Para los Cáncer, la pareja ocupa un lugar importante en sus vidas, por ende podrían perdonar una infidelidad pero jamás olvidar.

Leo

Su ego y orgullo les impide ser celosos, sin embargo es el signo del zodiaco que más sufriría por una infidelidad. Una traición los lastimaría, podrían perdonar pero no volverían con esa persona.

Virgo

Son muy astutos y expertos en descubrir infidelidades. Son celosos aunque no lo demuestran y difícilmente lo reconozcan. Pueden perdonar una infidelidad pero siempre le recordarán al infiel su desliz.

Libra

Los libra no son nada celosos, son conscientes de sus encantos y no le temen a la competencia. Tienden a involucrarse con personas que los celan porque se sienten importantes para su pareja. Más que celosos, por lo general los Libra son los que generan celos, debido a su coquetería.

Escorpio

Es uno de los signos más celosos del zodiaco. Como son apasionados, aún sin tener motivos pueden cegarse por los celos. Una infidelidad les dolería profundamente, pueden perdonar pero harían que el infiel viva en un infierno.

Sagitario

Tienden a ser celosos aunque no lo demuestran. Se mostrarán indiferentes ante cualquier hecho que pueda desatar sus celos. Si son traicionados llegarían a cometer una locura, porque Sagitario primero actúa y luego piensa. Sin embargo es un signo que puede perdonar y olvidar.

Capricornio

Los nacidos bajo este signo  no son buenos para expresar sus sentimientos. Pueden decir que no son celosos, pero en su interior sienten miedo de perder al ser amado. Sus inseguridades los convierten en celosos, podrían perdonar una infidelidad solo si se trata de mantener la unión familiar.

Acuario

Este signo es uno de los menos celosos del zodiaco, porque les gusta participar en diversas actividades y carecen de tiempo como para celar. Los Acuario se caracterizan por tener una mente abierta, por ende puede perdonar una infidelidad y olvidar con sinceridad una traición.

Piscis

Son sumamente celosos aunque se esfuerzan por disimularlo. Son tan fantasiosos que pueden armar una historia de ciencia ficción, imaginando cómo es que su pareja los engaña. Si llegan a ser víctimas de una infidelidad, se culpan a sí mismos. Precisamente por ese motivo perdonarían una infidelidad, simplemente para despojarse de la culpa.

w.radiopanamericana.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario