El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral del 16 al 22 Noviembre 2015 Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

Guía Astral del 16 al 22 Noviembre 2015 Enrico Mariani


La semana inicia con Luna en Capricornio en cuarto de Luna Nueva. El jueves en la madrugada comienza el cuarto creciente.  El domingo hacia el final de la mañana el Sol hará su ingreso al optimista y visionario signo del centauro. El sábado al anochecer estaremos presentando y bautizando la edición vigésimo cuarta del Calendario Astrológico en Miami.  


Los Signos Lunares de la semana:

El lunes amanece con la Luna en Capricornio, un signo de tierra, el elemento que estimula la productividad, el pragmatismo y los enfoques realistas. El ambiente propicia  un ambiente de control y perseverancia. En este período desaparecen los intereses intelectuales, espirituales y filosóficos, y emergen los intereses materiales. Es el peor momento para solicitar favores o para romper con las normas establecidas. Buen momento para trabajos solitarios que requieran de constancia y concentración, como empezar una disciplina.

Se recomienda: Comprar acciones y bienes que garanticen durabilidad y estabilidad en el tiempo.  Adquirir bienes muebles o inmuebles. Realizar trabajos que requieran alto nivel de concentración.  Iniciar construcciones o edificaciones.  Recuperar tiempo perdido. Establecer estructuras. Ser prudente y evitar las actividades riesgosas.

El martes 17 y miércoles 18, la Luna visitará el inventivo y revolucionario signo del Aguador. Un signo de aire como Géminis y Libra, el elemento que propicia la intelectualidad, la comunicación y las relaciones humanas. El ambiente es de Originalidad y Extravagancia

En este período la tendencia es hacia el cambio y la innovación. Existe una fuerte inclinación a desarrollar proyectos altruistas y humanitarios.

Lo original y lo novedoso serán la fuerza motora de este momento, ideal para realizar cambios y presentar proyectos innovadores; gran predisposición a revolucionar e inventar.

Marcada inclinación a mostrar un comportamiento excéntrico.

Hay tendencia a se presenten sorpresas o situaciones inesperadas

Se recomienda: Iniciar proyectos conservacionistas o ecológicos. Hacer deportes innovadores y excéntricos. Iniciar cursos de computación o informática. Presentar proyectos innovadores.  Realizar actividades que involucren la electrónica y la aeronáutica.  Reparar equipos electrónicos. Hacer nuevas amistades.

Desde el jueves 19 y hasta el sábado 21 a las diez de la mañana, la Luna visitará al signo más entregado y sensible del zodiaco, el de los peces. Un signo del elemento agua, como Cáncer y Escorpio. El ambiente propicia las fantasías y  las ilusiones.

Tiempo durante el cual hay una gran inquietud por la espiritualidad. Excelente para el retiro, la contemplación y la introspección.

Mas que ningún otro momento las cosas no son lo que aparentan ser, las personas se confunden a la hora de tomar decisiones.

La imaginación será muy fértil, y habrá una fuerte disposición al sacrificio con una profunda necesidad de entrega sin esperar nada a cambio. Ideal para ayudar a los demás.

Se recomienda: Orar. Hacer retiros espirituales.  Meditar. Leer sobre temas místicos.  Realizar tareas y labores relacionadas con el mar. Llevar a cabo obras de caridad. Asistir o realizar ceremonias religiosas. Practicar ejercicios de relajación o antiestrés. Escuchar música para relajarse. Pedir favores que impliquen un sacrificio por parte de los demás.

Desde el sábado a las diez de la mañana y hasta el lunes 23 al mediodía la Luna visitará al inquieto y desesperado signo del carnero.

El ambiente será de rapidez y energía física

Excelente oportunidad para realizar actividades de las cuales se espere obtener resultados inmediatos y que para su ejecución se requiera rapidez, vigor, entusiasmo y gran despliegue de energía. No es recomendable tomar decisiones cuyos resultados sean a largo plazo.

En este período, los hechos ocurren rápidamente pero también culminan rápido.

Se recomienda la máxima precaución ya que la impulsividad y la agresividad estarán por encima de la razón. Pelear o discutir es muy posible con esta Luna. Período bueno para destruir el crecimiento y desarrollo de todo lo dañino.

Se recomienda: Realizar labores que requieran de un alto nivel de competitividad. Introducir demandas.  Hacer reclamos o denuncias.  Participar en competencias (deportivas o de cualquier tipo). Realizar mucho ejercicio físico.

Cambio de impulsos lunares

La luna continua en su Fase Creciente, por lo tanto todas las decisiones que se tomen absorben de energía que van en aumento, es decir, fuerza ascendente.

        El próximo sábado 21 a las 17:30 estaremos presentando el Calendario Astrológico 2016 en Miami.

Dirección: 1750 NW 107th Ave, Miami, FL 33172.

        La entrada es gratuita, estaré explicando como utilizar el calendario, además tendremos rifas, sorpresas y ventas de Mándalas Astrológicos y del Calendario Astrológico 2016. Están todos invitados.



Y recuerden:

Hay tres cosas que no pueden permanecer mucho tiempo ocultas, el Sol, la Luna y la verdad.

        Les saluda sagitarianamente.

        Enrico Mariani

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario