El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Carlos Casas del 9 al 15 de Noviembre de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Horóscopo de Carlos Casas del 9 al 15 de Noviembre de 2015





ARIES

Semana de superación, tienes mucha fuerza de voluntad y nada ni nadie te impedirá llevar a cabo tus proyectos. En el terreno amoroso también tendrás oportunidades de una buena amistad o una relación estable.


Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.

TRABAJO-DINERO

Esta semana lograrás superar un problema que te impide acceder a un puesto de trabajo o para emprender algún negocio. Podrás concretar tus objetivos y empezarás a ver los frutos de tanto esfuerzo. La economía poco a poco irá creciendo. No te preocupes todo va a ir bien.

AMOR

Si eres soltero tendrás excelentes oportunidades de formar una pareja estable, ya es hora de expresar todos tus sentimientos y demostrarlos. Eres demasiado reservado y eso no te deja mostrar todo lo que sientes, intenta cambiar un poco en este aspecto.

SALUD

Hace tiempo que no te haces ningún reconocimiento médico, ya va siendo hora, aunque te encuentres bien, puede que tus niveles no lo estén. Recuerda que más vale prevenir que curar.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 29.


TAURO

Es la hora de poner tus propias condiciones laborales le guste a los demás o no. Basta ya de ser una marioneta en manos de los demás. Saca tu carácter y hazte valer.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.

TRABAJO-DINERO

Cuídate de los malos compañeros de trabajo y de los jefes malintencionados. Debes de mantener un perfil bajo y esperar el momento para mostrar tus condiciones. Y si no aceptan pues planteate apartarlos de tu entorno, debes de mirar por tu futuro y que nadie te lleve a su terreno.

AMOR

Te mostrarás posesivo y celoso, marcando tu territorio y mostrando tu fuerte temperamento. En el hogar se vivirán momentos de claridad y armonía y no permitirás que nadie se entrometa en tu vida familiar. La familia es muy importante para ti y la defiendes con uñas y dientes.

SALUD

Esta semana tu salud estará fenomenal, un poco de estrés pero sabes como descargarlo. Sin grandes novedades, todo está bien incluso los problemas estomacales de los últimos días.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 30.



GEMINIS

Semana más o menos buena, prueba tu suerte en los juegos de azar, te puedes llevar una sorpresa, pero siempre con moderación. En tu hogar todo volverá a ser como antes, reinará la felicidad y la alegría en el ambiente.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6.

TRABAJO-DINERO

Esta semana los Géminis vais a tener mucho éxito en lo laboral, verás recompensado tanto esfuerzo, pero debes de evitar situaciones incómodas respecto a los compañeros, sólo así lograrás que no te empañen el desarrollo de tu actividad. En el tema económico suerte en los juegos de azar podrias ganar un pequeño pellizquito para algún capricho.

AMOR

Se renovarán las relaciones familiares y sobre todo las de pareja. Renacerá el romance y el diálogo con gran fluidez. Por otra parte, los que estén solos/as será la época ideal para enamorarse a primera vista.

SALUD

Con respecto a la salud, deberás de tomar conciencia y pedir ayuda a un profesional para superar algunos malos hábitos, como el alcohol, el tabaco y la mala alimentación, que están perjudicando tu salud progresivamente.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El peor día de la semana el martes.

Tu número de la suerte esta semana el 16.



CANCER

Esta semana todo estará centrado en el tema económico, en inversiones que tienes que realizar pero te da miedo a perder lo que inviertas. Solo piensa una cosa, tu futuro puede depender de esa inversión.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7.

TRABAJO-DINERO

En el trabajo tendrás que tomar una decisión que determinará tu futuro financiero. No tengas miedo ya que será muy positivo. Cuando se trata de dinero eres un poco desconfiado pero ya verás como todo sale muy bien y resultará una buena inversión.

AMOR

En el amor grandes cambios que fortalecerán las relaciones entre padres e hijos, y si no tienes hijos se te podría pasar por la cabeza la idea de un embarazo. Buen momento para esos cambios, disfrútalos. Te llenará de felicidad.

SALUD

Esta semana no habrá grandes novedades respecto a la salud, te encuentras perfectamente, sabes como cuidarte y como sentirte bien contigo mismo. Sigue asi sabes como hacerlo.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el martes.

Tu número de la suerte esta semana el 28.


LEO

Esta semana no será de grandes cambios, todo está muy tranquilo, sólo deberás de preocuparte de tu salud pero tampoco demasiado. Con los medicamentos adecuados en unos dias estarás como nuevo/a.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.

TRABAJO-DINERO

Esta semana estarás tranquilo en lo que respecta al terreno económico y laboral. Te sientes muy agusto con lo que haces, es un buen trabajo, te gusta y se nota. Además tienes la suerte de que está muy bien remunerado, no tienes de que preocuparte.

AMOR

Llevas tiempo sintiéndote sólo, aunque te encuentres rodeado de muchas personas. Tendrás la posibilidad de reconciliarte con alguna pareja con la que hayas tenido cierto distanciamiento y restablecer las relaciones que se habían perdido con el tiempo.

SALUD

Semana algo complicada respecto a la salud, sentirás como a mediados de semana te dolerá la garganta y será un síntoma de anginas y afonía. Consulta a tu médico para que te puedas recuperar lo antes posible.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 12


VIRGO

Se te presenta un cambio radical en tu puesto de trabajo, la oportunidad de desarrollar esa actividad en el extranjero. Piénsalo detenídamente, no tomes decisiones a la ligera.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.

TRABAJO-DINERO

El trabajo te ocasiona bastante estrés y ahora para colmo esa propuesta de trabajo en el extranjero. Analiza bien todo antes de tomar una decisión, ten en cuenta, que puede ir bien o puede ir mal. En el plano económico gastos inesperados por algún problema relacionado con el hogar.

AMOR

Esta semana tendrás que abrir tu corazón y demostrar lo que sientes en realidad. Para establecer una relación verdadera debes de confiar en tu pareja y dejar de lado esos celos infundados ya que sólo te pueden traer problemas. La base de una buena relación es la confianza mutua.

SALUD

Para sentirte bien físicamente tienes que plantearte realizar alguna alguna actividad física, no haces nada de ejercicio lo que supone que tengas problemas de circulación. Anda un poco, da largos paseos, disfruta un poco de la naturaleza te vendrá genial.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 19.

.

LIBRA

Semana muy positiva en el terreno laboral y económico. Tienes un don especial para los negocios y eso te lo reconocen tus superiores, sigue así, llegarás lejos. Habla con tu pareja y que diga de una vez por todas lo que siente por ti. No pierdas el tiempo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.

TRABAJO-DINERO

En el terreno laboral tendrás muy buena relación con socios y compañeros de trabajo ya que tendrás buena popularidad y excelentes ganancias económicas. Eres excepcional para este trabajo y lo sabes, todo lo que te propones lo consigues te cueste lo que te cueste.

AMOR

Puede surgir algún mal entendido que te enfrentará a fuertes discusiones. Tendrás que tener mucha paciencia ya que su pareja se mostrará con cierta frialdad. En el amor notarás más manifestaciones de compañerismo y solidadirdad que muestras de cariño. Aclara las cosas con ella/él.

SALUD

Tendrás que realizar una vida sana y en contacto con la naturaleza para relajarte y mantener tu buena salud. Por lo demás, sin cambios. Estas perfectamente y se te nota a simple vista.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el martes.

Tu número de la suerte esta semana el 23.



ESCORPIO

Semana en la que deberás de tener paciencia, atraviesas una mala racha, hay mucha gente así, pero tienes mucha fuerza de voluntad y eso te hará ser fuerte y afrontar todo con éxito. Ya lo verás.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.

TRABAJO-DINERO

En esta semana tu panorama laboral se verá envuelto de incertidumbres e inconvenientes laborales y sentirás que nada te sale bien. No te preocupes sólo será una mala racha que podrás superar aunque con ello tengas que pasar mucho más tiempo trabajando o buscando nuevos caminos por donde llegar a conseguir tus objetivos.

AMOR

Las relaciones hasta el momento han estado tranquilas pero empiezan a enfrentarse por distintas situaciones, habrá discusiones, enojos y llantos. Deja todo como está y cuando la cosa se tranquilice un poco actúa, en caliente podría ser peor.

SALUD

Debes de evitar problemas que te depriman, lo ideal seria pasear con amigos o practicar algún deporte en grupo al aire libre. Eso le ayudará a despejarte un poco y olvidarte por un momento de tantos problemas

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 9.

SAGITARIO

Semana algo revuelta, te vienen problemas por todos lados, por temas laborales, económicos y para colmo con la familia, pero no te preocupes todo tiene solución y tu puedes con todo lo que se te ponga por delante.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO

En el terreno laboral comenzará la semana con algunos problemas económicos que aflojarán poco a poco y así lograrás ver como tu negocio retoma su equilibrio, sin mayores inconvenientes. En lo económico tendrás que adaptarte a las nuevas situaciones y afrontarlas.

AMOR

Buen momento para decidir sobre algunas cuestiones que tienen que ver con la familia o con las relaciones amorosas. Puedes llegar a tomar decisiones importantes esta semana, como la de convivir con tu pareja o la de tener hijos.

SALUD

Con respecto a la salud deberás de superar esa necesidad de consultar al médico sin razón ni motivo aparente. Harás pasar un mal momento a tu familia si no superas ese problema, recuerda solo está en tu cabeza y no es la realidad.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 14.


CAPRICORNIO

No estas aprovechando tu situación laboral, piensa que muchos están deseando tener tu puesto y tú lo estas desaprovechando. Tienes una edad para pensar un poco más las cosas que hacer y darte cuenta que lo estas haciendo mal.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.

TRABAJO-DINERO

Será necesario que retomes las actividades laborales lo antes posible, últimamente faltas mucho a tu trabajo sin motivo aparente. Ponte las pilas antes de que sea demasiado tarde, hay mucha gente detrás de tu puesto y tú lo estas tirando por la borda. Si sigue así su economía se podría resentir.

AMOR

Esta semana si eres soltero no se te darán las condiciones adecuadas para iniciar nuevas y serias relaciones, te tendrás que conformar solo con tener buena compañia. Pero no perderás ese buen humor que te caracteriza, no pierdas la esperanza todo llega, incluso el amor.

SALUD

Con respecto a la salud debes de cuidarte de esos problemas gástricos ocasionados por desórdenes en las comidas. Regula un poco el horario de comidas no puedes estar picando a todas horas, es un descontrol.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 20.


ACUARIO

Todo lo que pensanstes conseguir con tu trabajo por fin ha llegado, disfruta el momento y date un capricho, quizás ese viaje tan deseado, te lo mereces por tu persistencia. Eres muy bueno en tu actividad laboral.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1.

TRABAJO-DINERO

Alcanzarás rápidamente los objetivos que creías inalcanzables. Eres bastante persistente para obtener todo lo que te propones. Tu economía sin grandes cambios, puedes darte ese capricho y realizar ese viaje que te gustaría, ahora es el momento y te lo puedes permitir.

AMOR

En el amor serás invadido por una gran sensación de alegría, que te provocará una felicidad tan grande que tomarás la decisión de convivir con la persona amada. Disfruta esta semana de momentos íntimos de gran satisfacción, nunca se sabe lo que puede durar.

SALUD

Para solucionar algunos problemas será necesario controlar ese carácter que sacas algunas veces, intenta mantener la calma. En la salud no tendrás mayores inconvenientes, mejorará día a día.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el martes.

Tu número de la suerte esta semana el 11.



PISCIS

Semana de grandes oportunidades que debes de aprovechar al máximo y más en estos momentos de crisis. No pierdas el tiempo e intenta solucionar todos los problemas si en realidad estás interesado en que todo siga adelante.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.

TRABAJO-DINERO

Se presentan buenas oportunidades de trabajo y de negocios a los que no estás acostumbrado, inténtalo con todas tus fuerzas valdrá la pena. Si tienes que realizar algún tipo de aportación económica no lo pienses, luego se verán los beneficios y será mucho mayor.

AMOR

Esta semana no contarás con el apoyo de tu pareja, quien te hará muchos reproches. Este desentendimiento será por causa de su estabilidad emocional, no se lo tomes en cuenta. La relación empezará a tomar su cauce si respondes con certeza y no pierdes el tiempo.

SALUD

Esta semana tienes que prestar especial atención a lo que comes, ya que podrias sufrir pequeños problemas estomacales. Evita las grasas y el alcohol ya verás como te sentirás mejor.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 17.


https://www.tarotdecarlos.com

www.tarotdecarloscasas.com

 si tienes tuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario