El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 11 al 17 de Noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:30

Horóscopo del 11 al 17 de Noviembre


ARIES

En el sitio menos esperado conocerás a una persona que te hará sentir otra vez cosas que hacía mucho que no sentías. Déjate llevar por lo que te dice el corazón y por una vez, lánzate al vacío sin red.


TAURO

En las relaciones de pareja todo es importante, pero cuando no te encuentras del todo bien lo primero que se resiente es el tema sexual. A lo mejor es el momento de poner a prueba vuestra relación.

GÉMINIS

Ahora mismo estás bastante indiferente con tu pareja y eso no es buena señal. Piensa bien si es la persona con la que realmente quieres estar, si no es así lo mejor es que seas sincero/a contigo y con él/ella.

CÁNCER

Esta semana las noticias laborales no serán muy buenas. Y de lo que te cuenten no sacarás mucho en claro, aparte las cosas no van bien del todo. No te agobies antes de que te digan realmente lo que pasará.

LEO

Como desde hace un tiempo no quieres salir, es imposible que encuentres a esa persona que te haga perder la cabeza, no puedes pretender que el amor te llegará a domicilio. Los años pasan y te arrepentirás.

VIRGO

Con tu pareja tendrás las peleas más tontas que te puedas imaginar, y no serás capaz de pararlas. De ti depende que os enfadéis y tiréis todo por la borda o que intentes que la sangre no llegue al río.

LIBRA

En lo laboral las cosas no salen como te gustaría. No te desanimes, has luchado mucho por conseguir lo que tienes y si en los peores momentos no tiraste la toalla no lo harás ahora, sólo es una mala época.

ESCORPIO

En el terreno económico siempre estás guardando y así no notas demasiado si tienes que hacer algún gasto extra. En el trabajo las cosas están empezando a remontar y pronto volverás a la rutina habitual.

SAGITARIO

No le puedes pedir a todo el mundo que sea como tú porque cada persona es un mundo aparte. Déjate de pensar siempre quién da más y quién menos, la amistad si es de verdad simplemente sale.

CAPRICORNIO

Eres una persona capaz de disimular tus estados emocionales. Pero lo único que consigues es que tus parejas no te duren. Piensa que a todo el mundo nos gusta que nos demuestren lo que sienten por nosotros.

ACUARIO

Eres demasiado romántico/a y la vida real no es como en las películas de Hollywood, en las relaciones reales las cosas son bastante más complicadas. Bájate un poco de la nube y empieza a disfrutar de tu pareja.

PISCIS

En el amor conocerás a alguien que despertará en ti sentimientos que estaban un poco dormidos, vive esa aventura como nunca porque deseabas encontrar a alguien que le gustasen las mismas cosas que a ti.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario