El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del domingo 15 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:07

Horóscopo del domingo 15 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Aries
A partir de hoy los asuntos amorosos, van a mejorar notablemente, consiguiendo que tu relación se restablezca completamente, de todos los sinsabores y problemas de los pasados días. La vida sexual enfócala con una nueva pasión, y lograrás aplacar todas las tensiones.


Tauro
El amor y tú tenéis una relación de posesión, celos, desconfianza, y todo esto viene por la inseguridad. El que veas fantasmas de infidelidades, en cualquier acción de tú pareja no es sano, ni normal. Así no vas a conseguir que la relación evolucione. Cambia el modo de ver las cosas.

Géminis
Los Géminis solteros/as, puede que decidáis buscar pareja mas estable. Pero no os preocupe, la encontráis este mes. La búsqueda será interesante, y conoceréis nuevas personas. Vais a tener muchas experiencias.

Cáncer
En la vida real y en tú matrimonio tú amor es intensamente leal. Auque tengas relaciones fuera de tú pareja (lo que es muy posible pues estás abierto a la tentación sexual). Sueles dejar todo por amor.

Leo
Has utilizado trucos y mentiras para desacreditar al que crees tú enemigo. Si te sientes victima de injusticias puedes llegar a ser extremadamente severo. ¡Piensa lo que haces!

Virgo
Como Júpiter rige tu cuarta casa, la de la vida emocional, la del hogar y la familia; el Horóscopo te da otro mensaje: buena salud tanbien significa, una vida emocional sana y estar en armonía con la familia, cónyuge o pareja, y tus creencias religiosas.

Libra
No te dejes llevar por falsas ilusiones que podrán perjudicar tu trabajo. Tu buena actitud te permitirá lograr un ascenso en el campo laboral. A veces te sentirás como un águila en el aire, otras, como una montaña de cumbres repetidas. Pero hoy te sentirás como un embarcadero sin embarcaciones, sereno, tranquilo, confiando que al atardecer, se acerquen, confíen en ti. Y te pidan que les lleves a la otra orilla.

Escorpión
La creatividad recibirá influencias planetarias de Venus. Derrocharás energía y pasión en todo lo que emprendas y superarás los obstáculos que aparezcan en tu camino. Con dinero en el bolsillo, se es inteligente, atractivo y además se canta bien. Cuando la adversidad llama a tu puerta, todos los amigos están dormidos.

Sagitario
Buen momento para proyectos laborales. Si lleva su camino personal en paz, la sabiduría aparece esclarecedora a darle consejo...hoy Júpiter lo ayuda en sus relaciones colectivas con la sociedad.

Capricornio
Te encanta la aventura y lo desconocido, ese es tu gran atractivo. Pero necesitas centrarte en el hogar y la familia. Hay mudanzas, renovaciones, y mucha inestabilidad emocional. Es necesario, curar la inquietud emocional, que es la causa de estas cosas. Esta cura, solo proviene de la vida interior, de la oración y de la meditación.

Acuario
Hay actividades placenteras que beneficiarán tu salud. No caigas en depresiones ante el sentimiento de fracaso o decepción que suelen acosar tu corazón. Vas a despertar nuevos sentimientos en la persona que te interesa.

Piscis
Vas a poder tener éxito en tu trabajo, las cosas funcionarán mejor. En los negocios podrás realizar alguna inversión, y pueden estar relacionados con la familia.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario