El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del domingo 8 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:43

Horóscopo del domingo 8 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor
ARIES

No juzgues un libro por la cubierta Ignoras lo que esta pasando realmente, reserva tu opinión hasta saber los hechos. Te sientes empantanado pero en realidad estás avanzando firmemente aunque todavia no lo puedas apreciar.

TAURO

Las relaciones familiares son tensas porque no deseas hacer determinados sacrificios. La vida te fuerza a afrontar tus responsabilidades. Las finanzas puede que sean tensas algunas nuevas obligaciones las vuelven incluso màs tirantes. Hay un familiar que puede ayudarte.

GÉMINIS

Una vez más, la vida te prueba que el dinero y la amistad no se mezclan Paga las deudas y recupera lo que te deben antes de que la situación se deteriore. Hay un reto que te obliga a dejar atrás el pasado y aspirar a un futuro mejor Puede que pierdas seguridades pero ganarás felicidad.

CÁNCER

Tu sentido de posesión no siempre es bien visto seguro te causa tensiones en temas de amor. Alguien te dará una lección. Los planetas te empujan a una acción dinámica pero al mismo tiempo te ponen ciertos obstáculos. Habrá muchos momentos de desafío hoy.

LEO

Es hora de ampliar tu círculo de amigos Busca gente con los mismos intereses tuyos intelectuales, creativos o espirituales. ¿Quién sabe mejor que tú lo que quieres? ¡Nadie! Para de depender del consejo ajeno y sigue tus instintos.

VIRGO

Baja hacia ti una atmòsfera romántica asegúrate que estas en buena compañía para sacar el mejor partido. Flores y cumplidos abundan. Has superado ciertas dificultades financieras Te dispones a un nuevo comienzo. Alguien puede brindarte ayuda económica. Acéptala.

LIBRA

Pareces salirte ligeramente de carril en asuntos amorosos Vuelve a la racionalidad y protege tu sensibilidad interior. Estas algo atado a viejas obigaciones Y sin embargo no hay nada nuevo que te atraiga realmente. Es hora de crearte tu propio ambiente.

ESCORPIO

Un enfoque empecinado no te va a resolver nada Si uno de los dos no facilita las cosas, el retraso va a durar. Tienes que buscar asidero. Los planetas te proporcionan energìa fuerte para realizar una carga de tareas Hallarás la manera de hacer que un trabajo tedioso sea más interesante.

SAGITARIO

Razones y sinrazones se atraviesan en tu signo el resultado final será positivo. Clarifica el aire y empieza de nuevo. La suerte no esta exactamente de tu lado en temas financieros Atención. Se prudente y no te arriesgues demasiado.

CAPRICORNIO

Hay una relación que parece estancarse no puedes hacer nada para que avance. Solo el tiempo obrará milagros. Si no hay noticias es que son buenas, se dice ¡Pero no esta vez! Que no haya noticias quiere decir que alguien te está pasando por alto y le tienes que recordar que existes.

ACUARIO

¿Quién lo hubiera pensado? Finalmente estás haciendo un compromiso firme por alguien y te dispones a llevarlo adelante! Vale la pena celebrar el acontecimiento. Los problemas de la carrera llegan a una encrucijada no sabes a dónde virarte. Piensa en planes a largo plazo y busca la manera de combinarlos con los cambios en la carrera.

PISCIS

La vida te obliga a asumir responsabilidades grandes y de largo aliento Alguien quiere tener amor y apoyo para caminar contigo. Una oportunidad profesional llega en el justo momento te trae seguridad y estabilidad cuando más la necesitas.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario