El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del jueves 12 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:01

Aries
En esta fase se preve una óptima situación económica y un aumento de las finanzas. En el ámbito laboral, recibirás muchos regalos y esto te hará verdaderamente feliz porque te sentirás estimado. En el ámbito afectivo, evita las personas que te envidian y continua tu camino, que será de subida.


Tauro
En esta fase la suerte está contigo, con lo cual, te aconsejo que intentes con el azar y con las inversiones. En el ámbito laboral, estarás protegido por parte de una persona importante. En el ámbito afectivo, serás transparente y sincero con la persona que amas.

Géminis
Tendrás que lanzarte si quieres conquistar a la persona que tienes en el corazón. En el ámbito laboral, tienes muchos asuntos y el tiempo a tu disposición te parecerá poco, pero conseguirás hacerlo todo. Un consejo: concédete un poco de diversión.

Cáncer
Uno de los Astros que están en tu signo entra favoreciendo las relaciones con los demás en tu trabajo, serás más condescendiente y sabrás escuchar las necesidades de tus compañeros/as de trabajo. En el ámbito afectivo recibirás una comunicación muy importante para tu futuro. Demuestra tu alegría.

Leo
Hoy alguien te revelará que en el ámbito laboral tienes una persona cerca de ti que demuestra un interés de tipo sentimental, te aconsejo simular desinterés, solo así podrás comprender sus verdaderas intenciones. Un consejo: deberás ser más observador.

Virgo
En el ámbito laboral un evento negativo puede cambiar tus programas, con lo cual es probable que tengas que postergar el momento del descanso. En el ámbito afectivo, tendrás que quitarte la desconfianza que tienes en los demás y ser tu mismo.

Libra
Durante la jornada de hoy los Astros que se encuentran en tu signo te favorecen en tus relaciones afectivas y familiares funcionarán muy bien, podrás recibir de buen grado una invitación. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado con la cosas inútiles y deberás dedicar más tiempo a los objetivos verdaderos.

Escorpión
Tendrás una óptima ocasión para pasar esta fase de una manera diferente, todo parece estar a tu favor, si tienes la oportunidad, dedica más tiempo a tu familia y a la persona que amas. En el ámbito laboral, tus preocupaciones se alejarán.

Sagitario
Durante esta jornada te sentirás con muchas energías que te harán tomar decisiones importantes en tu trabajo, involucrando a los demás a trabajar con más optimismo. En el ámbito afectivo, recibirás buenas noticias de un familiar que está en el exterior. Un consejo: Dedica más tiempo a la familia.

Capricornio
Tendrás un temperamento muy pasional y con una gran parte de erotismo, si sabes disfrutar este momento pasarás horas felices y muy agradables en compañía de tu pareja. En el ámbito laboral, este no es el momento

Acuario
Con mucha habilidad conseguirás disuadir a tus compañeros de trabajo de una actitud provocativa y no aconsejable durante esta fase. En el amor, tendrás la posibilidad de volver a un sitio donde te encontraste por primera vez con tu pareja. Vivirás un momento especial y emotivo.

Piscis
Durante esta jornada serás particularmente fascinante, tu look será muy apreciado por quien tienes a tu alrededor en el ámbito afectivo y te sentirás el centro de las atenciones. En el ámbito laboral conseguirás remediar un descuido. Salud: muy buena.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario