El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del jueves 5 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:25

Horóscopo del jueves 5 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor
Aries
Durante esta jornada serás único en tu manera de vestir. En el ámbito laboral, tendrás una fuerza excepcional y conseguirás comprometer a tus compañeros de trabajo. En el ámbito afectivo, se preve una salida con una persona recién conocida. Un consejo: evita soñar.

Tauro
Durante esta jornada te sentirás triste porque te encontrarás con poco dinero, deberás estar más atento a los gastos y ser más ahorrativo. En el amor, tendrás que evitar la prisa y la impulsividad. Un consejo: Deberás ser más astuto al momento de lograr tus objetivos haz como la tortuga, camina despacio pero seguro.

Géminis
Durante esta jornada tendrás ganas de encerrarte en tu mundo fantástico para poder hacer proyectos para tu futuro, esta bien que pienses en el futuro pero atención no dejes de vivir el presente. En el ámbito laboral sentirás la necesidad de revisar algunas posturas que has mantenido.

Cáncer
En el ámbito familiar vivirás una fase positiva, una persona querida te dará su ayuda sin pedir nada a cambio. En el ámbito afectivo, una persona de tu ámbito laboral parece estar muy interesada en ti, pero no tiene el coraje de declararse. Un consejo: abre tu corazón.

Leo
Durante esta jornada tendrás muchos aspectos positivos, por lo tanto tendrás la fuerza justa para enfrentarte con quien intenta hacerte daño en tu trabajo y sabrás resolver cada problema con la máxima inteligencia. En el amor un gran sex appeal y una óptima caricia erótica te favorecerán. Un consejo: dedica más tiempo a tu pareja.

Virgo
Estarás en óptima forma y no renunciarás a nada, no obstante los asuntos laborales te cansan demasiado, tendrás ganas de divertirte y llevar a tu pareja contigo.Un consejo: Estás en un período positivo en todos los aspectos, ¡aprovecha y disfruta!

Libra
Recogerás los frutos de aquello que habías sembrado y tendrás éxito en cada iniciativa. En el ámbito laboral, es probable un aumento de sueldo o de todas formas, un premio. En el ámbito afectivo, ella estará a tu lado aunque tú no te lo esperas.

Escorpión
Intenta pararte y pensar sobre lo que has construido hasta ahora y sobre las ventajas que la vida te ha dado. En el ámbito laboral, tendrás que aprovechar una ocasión ventajosa que se te presentará. En el ámbito afectivo, tendrás que ser muy delicado con tu pareja.

Sagitario
Los Astros que están en tu signo te transmitirán inseguridad y esto podría invalidar tus proyectos, te aconsejo tomar un poco de tiempo y aplazar las decisiones importantes. En el ámbito afectivo, si tienes intenciones de tomarte unas vacaciones con tu pareja, tienes solo que decírselo, ella te dirá que si.

Capricornio
Durante la jornada de hoy tendrás la influencia de los Astros que están en tu signo y harán poner orden entre tus objetos personales. En el amor, si quieres llegar a nuevos sitios, renueva tu look. Un consejo: ¡ No hagas caso a los gastos! Este cambio te hará sentir muy bien.

Acuario
En esta jornada, los Astros te sugieren tener cuidado con tu pareja para evitar rupturas definitivas. Un consejo; deberás estar muy calmo para dialogar de lo contrario, no sería el día apropiado. En el ámbito laboral, está por llegar una nueva oportunidad que podrá darte popularidad y prestigiopersonal.

Piscis
Durante esta jornada los Astros que están en tu signo fortifican tu mente y tu interioridad, sobre todo en el trabajo, en este sector si has tenido algunos problemas serán solucionados definitivamente. En el amor, es mejor que no sigas insistiendo sobre sus convicciones. Un consejo: hoy tendrás suerte en el azar.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario