El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del lunes 16 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:32

Horóscopo del lunes 16 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor
Aries
Tienes que aprender a dar para poder recibir. Será un aprendizaje importante para tu futuro, y te reforzará como persona y como amigo de tus amigos.


Tauro
Podrías dedicar el día de hoy, en los proyectos que quieres realizar, y los plasmas en el papel. Si organizas bien tus ideas, serás capaz de llevar adelante tus sueños Tauro, esfuérzate por alcanzar aquello que quieres.

Géminis
Si hay una faceta en tú vida en la que no has perdido el juicio, esa es la laboral o profesional. Se nota que te gusta lo que haces, y que aquí tienes los pies en el suelo. Vas a recibir buenas noticias profesionales esta semana, valora lo que ya tienes y lo que te ofrecen y decídete por lo que más te convenga a largo plazo.

Cáncer
En las relaciones personales los Cáncer sois una mezcla de duro y blando. Resuelve los problemas relacionados con los superiores y pide dinero para realizar inversiones que salvarán tus proyectos.

Leo
Espera un tiempo para comenzar a realizar inversiones o solicitar préstamos de dinero. No estás pasando por un muy buen momento. Van a aparecer personas con ofrecimientos laborales, es necesario aún, mantenerse con calma.

Virgo
Tienes que vigilar tu salud este mes, pues se tambalea. Por el momento descansa y relájate. Urano y Saturno, siguen en aspecto desfavorable para ti. Ve al especialista, y procura mantener elevada la energía. Evita discusiones acaloradas.

Libra
Al amor no le dedicas suficiente tiempo. Parte del problema, es la atención que dedicas a tus ingresos y a tus intereses personales. Esto le resta al ser amado atención y no satisfaces sus necesidades. No es raro que proteste. Aunque si te quiere de verdad, capeará la tempestad.

Escorpión
La apariencia personal es un importante factor, y en este periodo la imagen física es necesaria para relacionarte y tendrás un paraíso de oportunidades, donde los progresos llegarán enseguida. Tu fortaleza mental y física unidas a la intuición que posees, se coordinaran de tal forma, que no se te escapará nada.

Sagitario
Eres estupendo deportista, muy alegre y jovial. Pero en tus contras son; que eres temerario/a, radical, y caprichoso. Este mes le darás más importancia a las leyes espirituales de la riqueza, que a las materiales. Recibirás en la medida que des.

Capricornio
Te encanta la música y cuando sufres depresión buscas ayuda en ella. Pero además para mantener estabilidad emocional debes intentar la meditación y relajación.

Acuario
Sueñas en un mundo donde tus mil ideales pueden realizarse. Eres demasiado idealista. Te veo en disposición de precipitarte a entablar una relación amorosa. Ves mas lento.

Piscis
Vas a poder combinar tu vocación altruista con el trabajo, recibiendo dinero por ayudar a los demás. Tienes una gran intuición y receptividad que proporciona una rica comprensión humana y misticismo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario