El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del lunes 2 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:37

Horóscopo del lunes 2 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor



Aries
Toma las precauciones necesarias porque correrás el riesgo de llegar con retraso a una cita de trabajo y esto podría causarte muchos inconvenientes. En el ámbito afectivo, aléjate de una falsa amistad que miente solo para curiosear en tu vida privada. Un consejo: no hables de tus sentimientos.


Tauro
Nadie conseguirá decirte no, esto gracias a tu gran potencialidad e intuición que resulta ser evidente en esta fase; en el ámbito laboral todos seguirán tus consejos, en el amor tu pareja será feliz por tu éxito y te pondrá en primer plano.

Geminis
En esta jornada Los Astros que están en tu signo te pronostican una renovación total, por lo cual será posible que tomes decisiones imprevistas con tu pareja por exigencias de cambio y renovación. En el ámbito laboral, afrontarás los empeños con espíritu creativo. Salud; excelente.

Leo
Esta jornada empezará de manera un poco compleja, sobre todo porque te faltarán las fuerzas y pero luego conseguirás tener una justa visión de las cosas en el ámbito laboral. En el amor estás en una fase tranquila. Un consejo: sonríe un poco más.

Virgo
Una gran energía te hará afrontar con fuerza los problemas en el ámbito familiar. De muy buenas maneras recibirás en el trabajo un encargo por parte de tu jefe y tu darás lo mejor de ti mismo. En el amor, serás particularmente cariñoso e indulgente con tu pareja.

Libra
En esta jornada tendrás grandes oportunidades en el sector laboral, si estás intentando mejorar tu posición profesional este es el momento para evaluar posibles cambios de trabajo. En el ámbito afectivo sentirás nuevas emociones, a causa de una nueva persona que te presentarán..

Escorpión
Durante esta jornada tienes algunos Planetas en tu signo que te darán mucha agresividad, intenta no desahogar tu insatisfacción con tu pareja que podría enfadarse mucho. En el ámbito laboral intenta buscar algunas alternativas ventajosas que te aporten nuevos ingresos.

Sagitario
Durante esta jornada tu energía será muy fuerte y quien tienes a tu lado en el trabajo tendrá miedo de ti, intenta sonreír más. En el ámbito afectivo, tendrás que afrontar algunas situaciones difíciles pero sabrás superarlas con bravura y sentido práctico. Un consejo: no te pares delante de las apariencias.

Capricornio
Tendrás que afrontar una situación afectiva un poco complicada y será necesario que controles la cólera para no empeorar la situación. En el ámbito laboral te aconsejo no empezar nuevas cosas ya que las consecuencias podrían ser drásticas a largo plazo. Un consejo: mira bien a tu alrededor.

Acuario
Alguien te pedirá ayuda en el ámbito profesional y tú te demostrarás disponible y colaborador. En el ámbito afectivo, tu pareja tiene celos de tu espacio de amigos/as porque le gustaría entrar. Un consejo: evita decir mentiras, recuerda que siempre las mentiras tienen las piernas cortas.

Piscis
Durante esta jornada; En el ámbito laboral tendrás que desentenderte de las situaciones negativas que no te satisfacen totalmente. En el ámbito afectivo, pasarás momentos agradecidos y relajantes con tu pareja. Un consejo: no piensas solo en ti mismo.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

7 comentarios :

Unknown dijo... @ 2 de noviembre de 2015, 6:32

Que pasó con cáncer

Unknown dijo... @ 2 de noviembre de 2015, 6:33

Que pasó con cáncer

Anónimo dijo... @ 3 de noviembre de 2015, 1:59

Que sucede??? El buscador mistico ya no funciona como antes.....antes era más efectivo.... saludos

Buscador dijo... @ 3 de noviembre de 2015, 11:54

he estado en el hospital casi un mes y he intentado ponerlos los horoscopos pero me ha sido imposible muchas veces espero ya q acabo de llegar a casa seguir como siempre

Buscador dijo... @ 3 de noviembre de 2015, 11:56

si falta cáncer no tengo culpa eso es la imprenta

Buscador dijo... @ 3 de noviembre de 2015, 11:57

ten claro q llevo muchos años años poniendolos y si falto es por algo

Buscador dijo... @ 3 de noviembre de 2015, 12:00

el buscadormistico seguira como siempre

Publicar un comentario