El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del martes 17 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:06

Horóscopo del martes 17 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Aries
En esta jornada Los Astros que están en tu signo favorecen las inspiraciones y las nuevas oportunidades en el ámbito laboral. En el amor, evita las prisas y las imposiciones que podrían ser causa de problemas en tu relación afectiva. Un consejo: se cauto en el sector financiero.


Tauro
Ten cuidado con no superar tus límites, ya que podrías fatigarte y estresarte. En el ámbito laboral, eres particularmente feliz por una novedad que te implica personalmente. En el ámbito afectivo, tendrás el apoyo de tu pareja.

Géminis
Si quieres realizar un proyecto laboral que en este momento te interesa mucho, tendrás que tener mucha paciencia. En el ámbito afectivo, tus estados de ánimo no coinciden con los de tu pareja y el riesgo es de decepcionar las expectativas.

Cáncer
Podrás concederte una fase de descanso y sobre todo de diversión junto a personas muy agradables. En el ámbito laboral, no tendrás ganas de hacer nada, pero tendrás que empeñarte igualmente. En el ámbito afectivo, serás sorprendido por su extravagancia. Un consejo: dejate llevar.

Leo
Estarás muy ocupado y tendrás poco tiempo para dedicarte a ti mismo. En el ámbito laboral, los empeños te impedirán concederte un momento de relax y será fácil que estés sujeto al estres. En el ámbito afectivo, algo no funciona bien a causa de tu actitud pretenciosa.

Virgo
Sentirás la necesidad de tomarte un poco de descanso, sobre todo en el ámbito laboral, sector en el cual sentirás el cansancio de una temporada estresante. En el ámbito afectivo, necesitarás de mucha tranquilidad para afrontar con tu pareja un diálogo constructivo.

Libra
Tendrás que ser dulce y condescendiente con tu pareja, la cual en este momento necesita de más atenciones. En el ámbito laboral, serás sostenido por parte de tus compañeros en un nuevo proyecto. Un consejo: toma tus decisiones con coraje.

Escorpión
Durante esta jornada te encontrarás con ganas de hacer muchas cosas nuevas para poder mejorar tu vida laboral. En el ámbito afectivo, podrás contar con nuevas iniciativas y tu intuición no fallará. Un consejo: debes meter en práctica todas tus ideas.

Sagitario
Sorprenderás a tu pareja con dulces palabras de amor, aprovecha su estupor para proponerle una noche de aventuras. En el ámbito laboral, te será reconocida una gratificación. Un consejo: Intenta buscar otro trabajo, dado que tienes tantas capacidades.

Capricornio
En esta jornada es aconsejable ser prudente, sobre todo en el ámbito laboral; recuerda que no controlar la situación no solucionará las cosas y a veces es mejor sonreír aunque cueste mucho. En el ámbito afectivo, tu pareja estará a tu lado y te hará sentir en el centro del mundo.

Acuario
Durante esta jornada es posible que debas afrontar una difícil situación ajena a tus posibilidades tendrás demasiados asuntos y sobre todo el miedo a no conseguir el resultado. En el ámbito afectivo, tu simpatía dejará huella, si estás solo serás cortejado por alguien.

Piscis
Las nuevas tecnologías darán la oportunidad a la persona ciega de ver ¿Porqué te obstinas en no querer ver lo que tienes delante y que se refiere a tus propios sentimientos? En el ámbito laboral, tu imaginación es perfecta y podrás llegar a lugares supremos.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario