El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del miércoles 4 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:33

Horóscopo del miércoles 4 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

 Aries
Durante esta jornada serás brillante, gracias a la posición de algunos planetas que envían influjos benéficos y podrás tomar importantes decisiones para tu futuro, también de la vida en común o convivencia. En el ámbito laboral será necesario que hagas un viaje que te dará óptimas ganancias.


Tauro
Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te anuncian que en ámbito afectivo la situación podría crear algunos problemas con tu pareja, en el ámbito laboral te favorecerá dándote la energía y la determinación necesaria para la buena realización de tus proyectos.

Géminis
Si quieres encontrar la paz y la armonía en el ámbito laboral tendrás que mantener una constancia y de vez en cuando seguir la línea de los demás. En el ámbito afectivo tienes que seguir la misma regla pero con una dosis más de sinceridad. Un consejo: se tu mismo.

Cáncer
Durante esta jornada serás particularmente preciso y diligente en tu trabajo y tendrás óptimas ocasiones para demostrar tu posición. En el ámbito afectivo, tendrás una óptima armonía y podrás disfrutar de esta jornada con tu pareja, si estás solo, llegarán buenas novedades.

Leo
Un trueno está por llegar en tu sector laboral, no te preocupes, se trata solo de un desahogo de una persona que no ha realizado sus objetivos. En el ámbito afectivo, la espontaneidad dará fuerza a tu relación y la mantendrá importante bajo todos los puntos de vista.

Virgo
Algo pondrá en dura prueba tu paciencia y te mantendrá arisco e intratable. En el ámbito laboral,recuerda que quien deja la estrada vieja por la nueva sabe que es lo deja pero no sabe que es lo que encuentra. En el ámbito afectivo; no tendrás que reaccionar a las provocaciones, alguien está tramando una trampa.

Libra
Durante esta jornada sufrirás una pequeña oposición de los Astros que están en tu signo y la consecuencia será una mala gestión temporal en tu trabajo: En el ámbito afectivo: recibirás en cambio toda la energía necesaria para reconquistar a tu pareja; si estas solo conocerás una persona muy especial que te hará soñar como en la adolescencia.

Escorpión
Sabrás tomar el justo camino y conseguirás disfrutar de todas las ocasiones que la vida te presenta. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado con lo que dices, ya que es probable que alguien se enfade. En el ámbito afectivo, vivirás una gran fase de equilibrio.

Sagitario
Durante esta jornada deberás controlar tu humor, porque podrías tener algunas incomprensiones con tu pareja, te aconsejo controlarte para no empeorar la situación. En el ámbito laboral recibirás una propuesta ventajosa;acepta inmediatamente.

Capricornio
Recibirás una noticia por parte de una persona que representa tu pasado afectivo, te creará cierta confusión y no sabrás qué hacer. En el ámbito laboral, una distracción podría comprometer un empeño importante. Un consejo: estimula el trabajo en grupo.

Acuario
Durante esta jornada será mejor que controles algunas cosas en tu trabajo, tendrás que ser metódico y minucioso en el buscar nuevas e interesantes estrategias. En el ámbito afectivo te aconsejo provocar una reacción en tu pareja de forma que ella sienta celos.

Piscis
Tendrás que respetar las reglas de la familia e ir en contra de tu manera de pensar. En el ámbito laboral, ladrillo sobre ladrillo construirás tu solidez económica. En el ámbito afectivo, tendrás que aprender a controlar tus exteriorizaciones ya que a menudo están llenas de rencor.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario