El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del sábado 14 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Horóscopo del sábado 14 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Aries
Durante este fin de semana tendrás la ocasión de frecuentar gente muy agradable y enlazar válidas amistades. En el ámbito laboral, no tienes que contentarte y pide lo que mereces. En el ámbito afectivo; disfrutarás de su compañía con mucha armonía, pero si estás solo te aconsejo que no te encierres en ti mismo y salir en compañía de amigos/os


Tauro
Favorecido por la presencia de la Luna en tu signo pasarás un fin de semana en armonía con personas queridas y tendrás la ocasión de hacer compras para tu casa. En el ámbito laboral, obtendrás óptimos resultados. Si eres estudiante, tendrás óptimas ocasiones para mejorar.

Géminis
De vez en cuando para atraer la atención de quien tenemos en el corazón es necesario un poco de misterio, pero cuidado, no exageres si no quieres ser recompensado de la misma manera. En el ámbito laboral, empéñate más para evitar las críticas. Salud; muy buena.

Cáncer
Durante este fin de semana, todo andará sobre ruedas, serás muy afortunado en el amor, porque conocerás una persona especial que te hará muy feliz. En el ámbito laboral; tendrás la ocasión de sobresalir en un nuevo proyecto, estarás en óptimas condiciones.¡Aprovecha este momento!

Leo
Durante este fin de semana tendrás un cambio de posición con algunos planetas, con lo cual es posible una pequeña discusión con tu pareja, quizás debida a tu presunción. En el ámbito laboral, la fase resulta ligeramente mejorada. Salud: cuidate en las comidas.

Virgo
Durante este fin de semana: Tienes uno de los Astros del orden, lo cual te influenciará a ordenar todo en tu casa: tipo armarios, libros, garaje etc. Continuarás con la misma actitud en tu sector laboral. En el ámbito afectivo; en cambio podrás conciliar una difícil fase con tu pareja, quizás recordándole los mejores momentos que habéis vivido juntos.

Libra
Podrás recibir una invitación en un sitio prestigioso, aprovecha y cómprate algo nuevo, compra también algunos accesorios, tendrás la ocasión de hacer óptimos encuentros en tu trabajo. En el ámbito afectivo, tu pareja te demostrará cuánto te ama de todas las formas posibles. ¡Éres afortunado!.

Escorpión
Durante este fin se semana los Astros que están en tu signo favorecerán tu imaginación, por lo cual te sentirás diferente y los demás se quedarán fascinados por tus iniciativas, sobre todo en el ámbito laboral. En el ámbito afectivo, se preve un fin de semana lleno de situaciones positivas.

Sagitario
Durante este fin de semana es posible que alguien te conteste sobre un proyecto laboral. En el sector afectivo podrás entretenerte con amistades que hacía mucho tiempo que no veías y que parecían olvidadas. Muy bien la relación con tu pareja.

Capricornio
Durante este fin de semana tus colegas de trabajo te harán saber que estarán a tu lado y te darán la ayuda necesaria para afrontar esta fase. En el ámbito afectivo, También en este sector serás afortunado porque recibirás el apoyo incondicional de tu pareja.

Acuario
Durante este fin de semana tendrás la suerte de conocer un sitio muy bonito donde irás con una persona que has conocido de manera ocasional, pero que te gusta mucho.En el ámbito laboral, podrás recibir acusaciones injustas y gratuitas por parte de algunos compañeros envidiosos y sobre todo incapaces de rendir igual que tú.

Piscis
Durante este fin de semana eres el favorecido en el décimo campo, es decir, en la condición ideal para la realización de tus ideales, así que si tienes la oportunidad de lanzarte ¡hazlo!. En el amor, una pequeña decepción caracterizará esta fase, dejándote un poco inseguro.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario