El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del sábado 21 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:31

Horóscopo del sábado 21 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor
Aries
Durante este fin de semana un familiar te pedirá un favor que tú no tendrás ganas de hacer. En el ámbito laboral podrás concederte un pequeño momento de descanso, quizás por la ausencia de tus jefes. En el amor, tu pareja te ayudará a reforzar la unión. Un consejo; organiza una salida íntima.


Tauro
A causa de tu curiosidad podrás verte implicado en una discusión, con lo cual, ten cuidado con no invadir el espacio de los otros. En el ámbito laboral, fase muy positiva para las ganancias y la economía. En el ámbito afectivo, evita ser autoritario con tu pareja.

Géminis
Durante esta fase no son favorecidos los viajes, ya que podrías tener contratiempos y no quedar satisfecho. En el ámbito laboral, termina un ciclo y empieza uno nuevo. En el amor, tendrás que dar sustento a las debilidades de tu pareja o de las personas queridas.

Cáncer
En este fin de semana tendrás una óptima capacidad comunicativa, así como serán óptimas las oportunidades para poder aumentar tu auto-estima. En el amor, los astros te aconsejan controlarte más y estar más tranquilo, sobre todo intenta no entrar en el territorio de tu pareja.

Leo
Tendrás la posibilidad de frecuentar a viejos amigos y pasar con ellos bellos momentos. En el ámbito laboral, tus ideas aunque si parecen ser comunes resultarán ganadoras. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar tus ironías para evitar inútiles discusiones.

Virgo
Durante este fin de semana no tendrás ganas de discutir con nadie, por eso es mejor que no escuches lo que dice la gente, sobre todo en tu sector laboral. En el amor, tendrás que lograr entender la situación familiar desde el punto de vista emocional,pues ello te aportará la fuerza que necesitas.

Libra
Tendrás mucha fantasía y un gran ingenio a la hora de presentar una idea tuya en el trabajo; tus iniciativas serán apreciadas y envidiadas. En el amor, deja las venganzas y escucha las necesidades de tu pareja. Un consejo: no hagas demasiados razonamientos.

Escorpión
Durante este fin de semana todo hace prever un gran éxito en el trabajo, noticias que podrán aportar prestigio y reconocimientos. En el amor, encontrarás una persona que te impactará y te sentirás muy feliz, si estás en pareja deberás cambiar de actitud frente a un planteamiento que te hará en estos días.

Sagitario
Durante este fin de semana te sentirás de mal humor, porque sentirás que nadie te comprende e intentarás alejarte lo más posible de la persona que te ama, solo querrás aislarte. En el ámbito laboral serás agudo y creativo. Un consejo: concédete unas pequeñas vacaciones si puedes.

Capricornio
Durante este fin de semana tienes unos de los planetas que es tu amigo y sigue favoreciendo tu lógica, con lo cual, disfruta de todas las ocasiones, son ventajosas y te proporcionarán dinero y éxito en el ámbito laboral. En el amor, tus dudas e incertidumbres aumentarán porque ella te esconde las cosas.

Acuario
Durante este fin de semana tienes una conjunción entre los Astros que están en tu signo: esta situación te pondrá nervioso y las consecuencias recaerán en tu relación afectiva. En el ámbito laboral, atención a la celos de tus compañeros.
Horoscopo free

Piscis
Óptimo este fin de semana, muchas cosas funcionarán positivamente, tendrás alegría en el trabajo, llegará una noticia positiva que se refiere a ti, mientras en el amor, tu pareja te dirá que eres el único que le hace sentir ciertas emociones. Un consejo: comienza a visualizar tu futuro que de cierto es a su lado.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario