El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del sábado 7 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:50

Horóscopo del sábado 7 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor
Aries
Tendrás la posibilidad de pasar esta fase con serenidad y en un sitio relajante donde podrás concederte algunas distracciones. En el ámbito laboral, vivirás un momento de descanso en tranquilidad total. En el ámbito afectivo, podrás vivir ocasiones de mucha pasión.


Tauro
Durante este fin de semana te sentirás solo o poco correspondido; te gustaría que tu pareja siguiese tus líneas. Un consejo: tal vez sería mejor que tu siguieses las suyas. En el ámbito laboral: te sentirás no comprendido, pero evidentemente es un problema que tú estas pasando. Trata de tener más confianza en ti mismo.

Géminis
Durante este fin de semana estarás agotado a causa de los muchos empeños laborales que tienes, pero gracias al Sol que se encuentra en tu signo conseguirás ir adelante y enfrentarte con todos los asuntos de trabajo. En el amor, de cuando en cuando un poco de celos mejoran las cosas. Un consejo: intenta regalarle una canción que hable de ustedes como pareja.

Cáncer
Tendrás muchas influencias planetarias que te favorecerán, con lo cual, pasarás un buen fin de semana lleno de bonitas experiencias compartidas con personas queridas. En el ámbito laboral, evita las especulaciones que podrían provocarte daños materiales.

Leo
Durante este fin de semana no tendrás ganas de estar con la gente, mientras tu pareja necesita lo contrario, por lo cual será probable un conflicto sobre esta cuestión. En el ámbito laboral estarás en una fase de pereza. Un consejo: vive mejor tus jornadas.

Virgo
Durante este fin de semana: Aceptarás voluntariamente las propuestas que te harán los amigos y compañeros de trabajo y las probabilidades de divertirte con ellos serán verdaderamente muchas.Un consejo; disfruta de esta fase sin problemas.

Libra
Durante este fin de semana pasarás momentos bellos con tu familia y con quien amas podrás ser mimado y servido como a ti te gusta. En el ámbito laboral, nada podrá frenar tu lanzamiento también conocerás nueva gente importante para tu trabajo y para tu profesión.

Escorpión
Muchos son los empeños laborales que te quitarán tiempo y ganas de divertirte. En el ámbito afectivo, tu pareja comprenderá tus exigencias pero tú también deberás comprender a ella. Un consejo: No debes vivir para trabajar, cambia y trabaja para vivir.

Sagitario
Durante este fin de semana tendrás la oportunidad de hacer ganancias importantes que te permitirá arreglar tu posición económica y hacer nuevas inversiones en el trabajo. En el ámbito afectivo evita exagerar las situaciones para no empeorar las cosas.

Capricornio
En estos días te dedicarás totalmente a tu pareja, organizando un fin de semana fantasioso y de mucha marcha. En el ámbito laboral, no podrás hacer nada delante de un evento negativo que no era previsto. Un consejo: el tiempo lo cura todo.

Acuario
Sobre todo en el campo afectivo, podrás soñar con llegar a nuevos sitios. En el ámbito laboral, tu agudeza te hará conquistar una nueva ocasión, ventajosa desde el punto de vista económico. Un consejo: dedica más tiempo a tus propios intereses.

Piscis
Durante este fin de semana se perfilan importantes decisiones profesionales y tendrás una ocasión única para aumentar tu ganancias. En amor una alteración podrá hacerte decir cosas que en realidad no piensas. Un consejo: evita ser superficial.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario