El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del viajero: Descubre tu destino ideal según tu signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

Horóscopo del viajero: Descubre tu destino ideal según tu signo
De acuerdo a tu signo y sus características te presentamos los destinos de Argentina ideales para disfrutar en tus vacaciones. ¿Todavía no te decides a donde viajar? Mirá este divertido horóscopo e inspirate para organizar tu próximo viaje.


Aries

Un sitio con montañas y un lugar especial con poca gente y mucha adrenalina. Un ariano nunca descansa! Pero debe estar en un lugar bastante confortable para poder disfrutar a pleno de sus vacaciones. Huye de campings o lugares con poca infraestructura, antes que nada prefiere la comodidad y uno que otro lujo para descansar luego de un dia intenso.

Algunos de sus destinos pueden son: Sierras de Córdoba, Patagonia Argentina, Norte Argentino.

Tauro

Los taurino/a  son amantes de los  paisajes y los lugares donde pueda disfrutar de una excelente gastronomía y un alojamiento de lujo con opciones para relajarse.

Sus destinos ideales  son: Sierras de Córdoba, Tucumán, Mendoza.

Geminis

Le encanta en sus viajes el  intercambio cultural por lo que generalmente optan por destinos  donde relacionarse con costumbres locales y hacer nuevos amigos en un entorno de bellos paisajes.

Sus destinos pueden ser: Valles Calchaquies,Humahuaca, Tilcara, Poblados alejados en las sierras de Córdoba. O bien destinos de playa poco conocidos y con amplios balnearios como: Villa Marisol, Necochea, Valeria del Mar o playas de la Patagonia Argentina.

Cáncer

A los cancerianos les encanta ir a lugares donde pueda sentirse como en casa, una cabaña acogedora en este verano puede ser una excelente opción. Así también un destino donde pueda disfrutar de opciones de entretenimiento con amigos o en familia.

Sus lugares ideales podrían ser Villa Carlos Paz, Mina Clavero, Costa Atlántica con sitios con gran infraestructura con entretenimiento como Mar del Plata, Pinamar o Cariló.

Leo

Los destinos de moda llaman su atención, sobre todo le gusta ir a sitios donde pueda disfrutar sus vacaciones con estilo, lujosas y divertidas. 

Destinos con una gran infraestructura turística son los preferidos: Córdoba Capital, Buenos Aires, Mar del Plata, Cariló, Villa Gesell, Pinamar o Mendoza.

Virgo

A los nativos de este signo les gusta relajarse en sus vacaciones y realizar terapias para mejorar su salud y belleza. Para lograr encontrar su sitio perfecto buscará toda la información para no perderse ningún detalle del destino.

Sus lugares son: Capilla del Monte, Merlo en San Luis, en cuanto a las opciones de balnearios le llama la atención los destinos en las sierras de Córdoba como San Marcos de las Sierras con bellos balnearios donde descansar junto a los mejores paisajes.

Libra

A un libra le gusta  el turismo relacionado con eventos, conciertos o actividades culturales y artísticas.Su sensibilidad y elegancia harán que se incline por lugares refinados y elegantes. 

Sus destinos son: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Pinamar, Cariló, Villa Gesell.

Escorpio

Viaje ideal es un sitio exótico y sofisticado, con un toque de aventura. Atravesar en auto un país descubriendo sus secretos a través de bellos paisajes, puede convertirse en unas vacaciones inolvidables.

A los escorpianos les encantan los circuitos turísticos varios como por ejemplo los Valles Calchaquies, la Patagonia Argentina con sus playas como Las Grutas o Puerto Madyn.

Sagitario

Sagitario es uno de los signos más viajeros. Ama la vida al aire libre, los escenarios naturales y practicar deporte: si elige la montaña, aprovechará para hacer treeking Mendoza, Patagonia Argentina, Cataratas del Iguazú, Valle de la Luna en San Juan.

Capricornio

Sus vacaciones son tranquilas, necesita paz y relax para descansar de sus ocupaciones. Con un recorrido bien organizado le gustará conocer bellos paisajes y relajarse en un destino con una importante infraestructura turística. Cataratas de Iguazú, Calafate, Mendoza.

Acuario

Siempre esta abierto a disfrutar de nuevas experiencias y aventuras, huirá de las agencias de viajes y los destinos convencionales.

Sus destinos son: Pueblos de la Patagonia Argentina con opciones de playas poco concurridas, Norte Argentino:  Merlo, San Luis, Yavi ? Provincia de Jujuy,Villa Traful.

Piscis

Lo ideal para el soñador Piscis será un sitio donde poder estar tranquilo, en contacto con la naturaleza y el silencio. 

Sus destinos pueden ser pueblos en las sierras como San Marcos de las Sierras, Tandil , San Antonio de los cobres, Salta, Chuquis, en La Rioja.
w.nuevodiarioweb.com.ar/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

1 comentarios :

Luis Tamiche dijo... @ 23 de junio de 2018, 20:21

El mismo hotel, notable por el hecho de que aquí se puede disfrutar de la llamada "Niño-libres" estancia ya que el hotel recibe a sus huéspedes mayores de 18 años.
Fuente: galapagos cruise in november

Publicar un comentario