El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo desde el 1 hasta el 7 de noviembre del año 2015 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:38

Horóscopo desde el 1 hasta el 7 de noviembre del año 2015 Adriana Azzi



Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Fuerza NN

Número de suerte: 031

Te entregarás completamente. Compra de ropa blanca. Deja ir lo que no te pertenece. Olvídate de los problemas ajenos. Joven es de cuidado. Recibes un dinero pendiente. Asunto relacionado con la lotería. Sé inteligente y no discutas con una persona de poder. Mudanza. Trabajo: Relación amorosa con compañero. Despedidas de solteros.
Diversión. Salud: Hazte un examen general. Amor: Alegrías en una reunión. Paseo. Embarazo. Nacimientos. Bautizos. Parejas: Asunto relacionado con una medalla. Un pariente necesita de tu apoyo. Cambios en viaje. Solteros: Te tienes que someter a un tratamiento médico en las piernas. Venta de productos. Mujer: Muchos pensamientos. Ocúpate de los difuntos. Protege el amor. Hombre: Ocurre un hecho en una iglesia. Pedirás por un dinero que necesitas. Consejo: Atiende a tus difuntos.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Dinero NN

Número de suerte: 253

Recibes dinero y pagas una deuda. Logras un objetivo gracias a que todo sale bien con un documento. Precaución con quien trabajas. La rueda de la fortuna gira para ti en el amor. Cautela con las mentiras. Comienzas estudios. Asunto relacionado con una iglesia. Te encuentras con una persona laboriosa. Trabajo: Superarás una situación que luego te beneficiará. Viajes por negocio. Salud: Un nuevo tratamiento. Amor: Cambio de ciudad. Negocios. No pierdas al amor de tu vida. Parejas: Cautela con los juegos de palabras. Solteros: Mujer de dinero te ayuda a buscar lo que anhelas. Visitas un cementerio. Mujer: La prosperidad está a tu lado, pero no la ves. Asunto con agua o peces. Hombre: Cuídate de mujeres que hablan de más. Solo Dios, así que pídele por lo que deseas. Consejo: Pon incienso de canela en la casa.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Aromas NN

Número de suerte: 227

Termina lo que comienzas. No te lamentes por lo que no hiciste. Tratamiento. Dinero. Compra de terreno. Los favores son importantes. Negocios. Se fortalece una relación con un grupo. Cuídate de los cambios sin pensar bien antes. Precaución con gente que hace cosas en sitio oscuro. Trabajo: Te vas a otra tierra por negocios. Nuevas responsabilidades. Salud: Bien. Amor: No uses mucha ropa pegada. Calma, pues todo se soluciona. Parejas: La relación necesita equilibrio. Requieres fortaleza. Solteros: Niños piden lo que ofreciste. No hagas a un lado a tu familia. Mujer: Debes asistir a un rencuentro. Pide la bendición y bendice. Hombre: Un sueño se hace realidad. Evita las separaciones por terceros. Consejo: Visita la iglesia y da una limosna.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Dios NN

Número de suerte: 816

Respeta a la gente que tienes cerca. Asunto con un pintor. Gastas en alimentos, pero vigila tu administración. Te llaman para una reunión en la que te brindan oportunidades que te permitirán cambiar tu situación económica. Embarazo sorpresa; sin embargo, cuídate. Trabajo: Escucha a un jefe y no seas malcriado. Firmas un documento. Ayuda espiritual. Salud: Dieta y ejercicios. Amor: Proyectos. Escucha tu corazón. No te metas con quien no conoces. Parejas: Reconciliación. Oye a tu pareja. Conversa con los hijos. Matrimonio. Solteros: Sales de un sitio enrejado. Vas a un lugar con muchas bendiciones. Mujer: Dolores de cabeza por estrés y angustias. Asunto con sueños por dinero. Hombre: Te confieren el control de un grupo. Consejo: Usa esencia de lavanda.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Amor NNN

Número de suerte: 613

Compras para la familia. Estás consciente de lo que haces. Niños necesitan de ti. Debes velar más por tu trabajo. Dinero por herencia. El dinero fluye. Vas a una reunión y te encuentras a un conocido que te cae mal. Precaución con lo que dices. Protege lo que tienes en la casa. Trabajo: Debes controlar a tus compañeros y al personal. Reacciones. Asunto con amantes. Salud: Dolor de cabeza. Estrés. Amor: Cautela con las malas ideas: no lo hagas. La familia requiere de ti. Celebraciones por logros. Parejas: Hecho curioso con un celular. Tu labor con la comunidad se pone en movimiento. Solteros: Cuidado en sitio concurrido. Mujer: Compra de ropa rosada. No yerres, ya que puedes tener una pérdida. Hombre: Abstente de comentar tus planes e ideas. Viajes. Te vas de un sitio y no regresas. Consejo: Pon una vela blanca.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Paz NN

Número de suerte: 015

Procura lo que necesitas. Cambios. Un soltero te hace un ofrecimiento. Hombres de poder te piden que trabajes con ellos; piensa y exige lo que quieres. Hecho curioso con una piedra o vaso verde. Cobras por un trabajo realizado. Trabajo: No andes de noche en la calle; sal temprano. Compartes con amigos. Salud: Hazte un examen que está pendiente. Amor: Cambios. Embarazo. Te haces una buena intervención estética. Parejas: Evolución económica. Harás algo satisfactorio con una empresa. Solteros: Gente nueva. Pones un límite con una pareja. Firmas. Concreción de objetivo. Mujer: Nuevas relaciones. Le das todo a la persona que amas. No juegues con el amor. Hombre: Cambio radical en tu vida. Alegría. Consejo: Haz un ritual con flores.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Viajes NN

Número de suerte: 627

Divisas con suerte. Se te abren los caminos. No busques en sitio oscuro, ya que verás algo que no quieres. Se consolida una relación. Debes viajar con tu familia. Terrenos y negocios. Trabajo: Te liberas de personal problemático. Otras personas. Haces un sacrificio por lo que quieres. Salud: Cuidado con lo que comes. Amor: Asunto relacionado con herencia. No juegues con el amor. Parejas: Lucharás por tu matrimonio. Fiesta. Solteros: Dinero. Mujer: Cuídate de las alergias. Organízate. No derroches. Mudanzas. Hombre: Firmas un contrato; unión y cambios. Viajes. Alegrías. Amor. Consejo: Baño con tres esencias dulces.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Claridad NN

Número de suerte: 289

Prosperidad. Haz lo que deseas. Viaje por negocios. Evita las malas costumbres. Nuevos caminos. Asunto con bienes y herencia. Hecho relacionado con fotos. Trabajo: Viajarás, pero un adulto te dará las reglas para que todo salga bien. Salud: Dolor de oído. Amor: Cautela con los amores turbios. Que no te maltraten. Parejas: Bienestar. Bendiciones. Solteros: Asunto relacionado con una caja dorada. Un familiar te busca por un empleo. Mujer: Por un precio, ganas buen dinero. Hecho vinculado a una oferta laboral. Compra de bienes. Hombre: Cuídate de personas negativas. Consejo: Lee el salmo 91.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Yo NN

Número de suerte: 003

Aléjate de la gente negativa. Negocios. Algo con un código del que debes estar pendiente. Recibes un mensaje de interés. Desapégate de lo material, valora la parte espiritual y a los que están a tu lado. Trabajo: Busca otro empleo. Un conocido quiere comunicarse contigo. Salud: Dolor en las piernas. Amor: Protege lo que tienes. Una joven te ayuda por dinero. Parejas: No pierdas lo que posees por los chismes y la envidia. Solteros: Recibes un mensaje que debes analizar bien. Cuídate de sitios muy fríos. Mujer: Amor. Logros. Viajes. Ofrecimientos. Hombre: Recorre el camino correcto para alcanzar la meta que deseas. Consejo: Usa una piedra amatista.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Sacrificios NNN

Número de suerte: 784

Hecho curioso con un anillo. Oportunidad. No descanses hasta que alcances lo que deseas. Los sueños se hacen realidad. Comienzas estudios. Superas una dificultad. Compra de vehículos. Trabajo: Sé claro con tus compañeros. Salud: Operación pendiente, pero todo bien. Amor: Asunto con una imagen religiosa a la que debes respetar. Le pides a Dios por lo que necesitas. Parejas: Llamadas con cambio económico. Solteros: No prestes dinero sin pensar. Compra de vivienda. Mujer: Habla con tu pareja y dile lo que te ocurre. Hombre: No justifiques tu mal desempeño. Deudas. Te brindan una oportunidad en un negocio. Consejo: Enciende una vela amarilla y pide por la prosperidad.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Fe NNN

Número de suerte: 038

Estás escribiendo un texto que te traerá buena suerte. Apoya a tus allegados. No postergues nada. No sabes qué pasa con conocidos vinculados al gobierno. Te aprueban un crédito. Cuídate de decisiones apresuradas. Una sentencia a tu favor. Trabajo: Responsabilidad por asumir. Salud: Dolor de cabeza. Amor: Embarazo, aunque cautela con pérdidas. Cuídate de los errores. Parejas: Deja el chisme. A cada quien se le respeta su forma de ser. Solteros: Implementarás cambios radicales. Poder. Mujer: Evita los problemas. Evolución. Crecimiento. Hombre: Atención con las mujeres muy calladas. Hombre de poder te apoya. Consejo: Solo Dios. Comunícate con él.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Equilibrio NNN

Número de suerte: 758

Debes estar pendiente de documentos. Aclararás un asunto. Una duda se despeja. Las crisis pasan, así que no te detengas. Logros. Cuidado con conocidos que tienen mucho cabello. Trabajo: Aléjate de gente tramposa y negativa. Salud: Haz dieta y ejercicios. Amor: Debes resolver un problema para que tengas tranquilidad. Abre bien los ojos en un sitio de muchos vidrios. Parejas: La riqueza está representada por la unión de la familia y la salud. Solteros: Una nueva vida. Viaje. Llega lo que esperas. Mujer: Asume que has abandonado mucho. Requieres de vida espiritual. Hombre: Cuidado con lo que estás pensando. Amigos te buscan para hacer negocios. Consejo: Lee el salmo 23.

 baraazzicompany@hotmail.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario