El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Gitanos Del 11 al 17 de Noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:14

Horoscopo Gitanos Del 11 al 17 de Noviembre

ARIES: Rompes la rutina y sacas adelante un plan estancado. La Luna se está desplazando al signo de Libra, que es del elemento aire, afín al tuyo que es de fuego. Si te dejas conducir de manera adecuada por tus impulsos podrás derribar la resistencia que te está presentando una persona difícil de atraer sentimentalmente a tu lado. Llegó el momento de ir pensando la posibilidad de cambiar tu actividad y encaminarte en otra dirección laboral mucho más activa y dinámica si estás aburrido y no te sientes a gusto con la rutina que llevas en tu empleo actual. Lo que has estado esperando está muy cerca de ti, pero necesitas moverte para conseguirlo.


TAURO: Nada de timidez o inhibiciones, actúa directamente. No es tiempo de timidez ni de inhibiciones sino de hablar, decir lo que sientes, platicar abiertamente con la persona amada. Decídete y deja a un lado esas actitudes tibias que te hacen perder tiempo a la hora de empezar una relación. Descubrirás nuevas formas de ganar más dinero y poner a funcionar tus inversiones de una manera efectiva. Sigue un buen consejo legal y verás resultados concretos. El amor te sonríe ahora y en el futuro cercano, no vivas en el pasado.

GEMINIS: Requieres concentrarte más en lo que estás haciendo. Esta semana requiere una mayor concentración en tus cualidades para que puedas utilizar al máximo tu energía y no la diluyas en cuestiones sin importancia. Escucha opiniones ajenas y no te dejes llevar por la ofuscación a la hora de tomar una decisión amorosa que podría poner en peligro tu relación. No todas las cosas son como parecen y en estos momentos debes actuar con prudencia y sensatez, pero sin perder la frescura geminiana que te caracteriza.

CANCER: Surge una fuerte atracción hacia otra persona. En esta semana  recibirás buenas noticias de quien hace tiempo no ves y te tenía muy preocupado. Alguien cercano a ti se está interesando mucho en tus cosas, no te impresiones por la diferencia de edad porque eso carece de la mayor importancia. Hay quienes prefieren personas que son gruesas, otros se sienten atraídos hacia cuerpos delgados, unos más jóvenes otros menos. Lo importante es la atracción entre ambos. Esto es lo que cuenta.

LEO: Te asombrarás de las reacciones ajenas. La Luna continúa transitando por un signo del elemento aire, muy afín al tuyo que es de fuego. Podrás comunicar tus sentimientos a una persona que te interesa sentimentalmente. Esta semana tienes una nota alta en tu carisma amoroso y te asombrarás de cómo reacciona esa persona que está a tu lado. En asuntos de dinero andas muy bien, pero cuida mucho tus propiedades y negocios cuando haya extraños a tu alrededor porque siempre existe la posibilidad de envidias o daños por quienes no son sinceros.

VIRGO: Separa espacio para estar contigo mismo. La energía que pongas en tus proyectos, tu vitalidad y diligencia serán los factores claves portadores del éxito. Lucha contra la inercia, y vencerás. Hay ciertos movimientos astrales de tu regente Mercurio que podrían colocarte en el medio de escenarios comprometedores. Si te sientes confundido sentimentalmente y no sabes el rumbo que debas tomar en tu vida amorosa no te vayas a embarcar en una situación de infidelidad sino más bien retírate, busca tu espacio, medita y conversa con tu Ser Interno.

LIBRA: No permitas que la tristeza vaya a estropearte la semana. Puedes sentirte con un deje de nostalgia y tristeza recordando una época pasada o estableciendo comparaciones con tu estado actual de relación amorosa. No dejes que la depresión estropee tu semana  y sal de casa, socializa y cambia tu actitud. Si te sientes nostálgico por una idea que te da vueltas en la cabeza, no la alimentes sino más bien libérate, y actúa con la elegancia y el carisma librano que tanto atrae a quienes te conocen.

ESCORPION: Un giro sorprendente en tus intereses sentimentales. Es probable que debido a ciertas cuadraturas planetarias influyendo en tu horóscopo escorpiónido esta semana experimentes algunos contratiempos en tu trabajo. Aprende de tus experiencias negativas y aprovecha las positivas para mejorar tu situación laboral. Independientemente de lo exitoso que puedan parecer los negocios ajenos, si no te convencen, no des ningún paso para involucrarte en ellos. En horas de la tarde tiendes a estar en un tono inestable. De ser así, aleja de tu mente los pensamientos sombríos y prométete a ti mismo pasar la noche en una buena disposición y una semana aún mejor.

SAGITARIO: No continúes pensando en lo que no tiene sentido. Posiblemente estés muy tenso en esta semana debido a las combinaciones planetarias presentes en tu horóscopo y las diferentes opciones que deberás enfrentar para sacar adelante tus asuntos, particularmente los de índole sentimental pues tiendes a pesar demasiado en algo que ya no tiene sentido, y debe pasar a la historia. Algo importante está por ocurrir en tu vida económica asociado con el regreso de una persona influyente que tiene negocios y puede darte un buen impulso en tus finanzas y asuntos de dinero en estos momentos.

CAPRICORNIO: Vivirás intensamente tu semana  zodiacal. Tal vez te adelantaste demasiado a los acontecimientos y pusiste esperanzas en la persona equivocada. Esta es tu semana para hacer planes diferentes en tu vida amorosa y empezar de nuevo. Ahora ocurren cambios positivos dentro de tu forma de ver tu relación sentimental. Algo que estaba perdido resurge en tu realidad afectiva y social, puede ser desde una persona que creías desaparecida de tu vida, o un artículo, prenda u objeto que no encontrabas. ¡Es tu día zodiacal, capricorniano, vívelo intensamente!

ACUARIO: Tu signo del elemento aire recibe una gran energía. No te adelantes a decir lo primero que te llegue a los labios en este período en que tu regente Urano está retrógrado y la Luna en tu elemento, aire. Tus juicios podrían estar teñidos por la parcialidad y el emocionalismo y buscarte problemas con tu pareja o con la persona con la cual deseas compartir tu vida. Habrá una respuesta positiva de tu cuerpo a los medicamentos y tratamientos que estés realizando pues cuentas con una buena reserva regenerativa en tu horóscopo personal. Si sigues como vas no tendrás nada que deplorar. Hay muchos retos frente a ti, pero si aúnas esfuerzos con otros todos saldrán ganando.

PISCIS: Un viaje próximo puede cambiar tus planes. A diferencia de lo que te ha sucedido en otras ocasiones ahora, en este ciclo planetario, tu vida amorosa se orienta hacia el romance en el extranjero. ¿Cómo? Tal vez sea un viaje corto en el que conoces una persona interesante. Todo es prácticamente posible en estos momentos para ti porque tienes de tu parte no sólo tu intuición sino magníficas oportunidades que se están abriendo por todos lados, lo que debes hacer es aprovecharlas. Se avecina una etapa de alegría y realizaciones sentimentales de todo tipo.

http://www.elperiodicodeutah.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario