El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 05/11... de descubrimientos y desenlaces.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:23

Horoscopo jueves 05/11... de descubrimientos y desenlaces.susana colucci
En el amor regresará la luz y la felicidad, cuestión de estar pendiente de ...
Este jueves se podrán lograr momentos de inspiración artística y habrá quienes puedan activar su capacidad para gozar de la vida mas que otras veces.

Se ve como un día en el que aumenta la posibilidad para las renovaciones.   De cambios en el que las iniciativas tendrán las energías a favor pero de todas formas habrá que ser cautos antes de proceder a desarrollarlas.

Mejor llevarlo adelante lo mas cotidiano posible y estar preparado para que cualquier cosa loca pase.  Se hace mas fuerte la energía de cierre que anuncia el menguante.

Siguen débiles las actividades cotidianas. Si te toca realizar de las que tienen que ver con documentos, firmas, traslados, acuerdos, negociaciones, envío de encomiendas, estudiar, escribir o con comunicaciones, estate preparado para que distracciones, personas u otros eventos sean un impedimento.

No se ve conveniente el formalizar situaciones ni adquirir compromisos.

La tendencia será a la ebullición, a que lo que hagas llegue rápidamente a su pleno apogeo, a disfrutar de los placeres o a realizar actividades que tienen que ver con motores, fogatas encendidas, naranjas, oro o dinero.  El color anaranjado y dorado, el incienso mirra y te podrás acompañar de velas encendidas.

Riesgo de sismos, cortes eléctricos, fallas de la tecnología, huelgas, rebeliones, rupturas o estrés.   Tendencia a los accidentes especialmente de tránsito cualquiera sea el vehículo, avión, carro, tren, autobús, etc. Peligro por piedras, rocas, huecos o erupción de volcanes, en montañas o minas, de incendios, inundaciones, explosiones, secuestros, ausencias que resaltan, desapariciones, derrumbes, estructuras que colapsan, avalanchas o extravíos

Descubrimientos, desenlaces, respuestas o reacciones que asombran, conmueven, llevan a repeticiones, emocionan o producen cambios bruscos. 

Mejor no realizar actividades peligrosas.  Atento a las noticias.

Es posible que los ascendente Géminis o Virgo sientas que les cuesta mas que otras veces que se note lo que hacen o que otras personas quieren robarse sus ideas o sus méritos.

Dice el horóscopo que no habrá necesidad de apresurarse, ten presente que todo ocurre paulatinamente y en el momento justo. Vamos avanzando, por tanto conviene definir los objetivos del día y ponerse manos a la obra para alcanzarlos.  Si tienes que llegar puntual sal con suficiente tiempo y revisa los frenos del carro antes de hacerlo

En el amor para aquellos que estén pasando un momento de tristeza, consuelo, regresará la luz y la felicidad, cuestión de estar pendiente de las señales para así aprovecharlas.

Un día para no excederse en nada, estar alerta será la clave.

Posibilidad de encontrarse con viejos amigos y conocer nuevos

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario